Novato con un lcd

Saludos!

Ayer por fin rompi la cadena que me tenia aprisionado a mi vieja tv de tubo de 14" y me compre un lcd de 26, mas concretamente el LG 26LC2R, y me gustaria q me aconsejarais configuraciones para tv, consola, dvd o lo que sea, ya q yo aun leyendome el manual no entiendo un pijo, y por favor, nada de criticas negativas, q soy muy aprensivo XD si es mala la q me he comprado, callaos XD gracias a todos :)

Imagen
Buenas, yo tb soy bastante novato y tengo esta tele desde hace 1 semana.
Para ver la tele bien hay q pillar un tdt pq si no lo usas pierde un poco de calidad.
Y para las consolas yo de momento la unica que he conectado es la XBOX 360 y lo hago por componentes. Estuve probando configuraciones para mejorar la calidad (el juego al q mas caña le doy es el Gears) hasta q lei un post en el q decian q dejaban la configuracion q viene por defecto salvo en las misiones de noxe en las q lo unico q habia q hacer era subir el brillo un par d niveles hasta q lo vieras mejor (el boton transparente).

Por ultimo, para q funcione el PIP es necesario q metas la señal a traves de HDMI o de RGB, en caso contrario no funciona (yo solo he probado con RGB y va bien).
1 respuesta