Novato con su Xbox360

Buenas gente.. me acabo de comprar una xbox360 elite.. y esta estupenda.., deciros que la tengo actualizada, y demas..

Os escribo un poco para pregutnaros el funcionamiento general de la consola.

¿Alguien me puede explicar lo de las partidas guardadas?.. donde y como se guardan? o como guardar las partidas para no perder el progreso?
red-pirata escribió:¿Alguien me puede explicar lo de las partidas guardadas?.. donde y como se guardan? o como guardar las partidas para no perder el progreso?

Se guarda todo automaticamente, tu simplemente tienes que abrir tu perfil de jugador y listo, a jugar, cada perfil tiene sus partidas guardadas,amigos y demas

Salu2!
Si te refieres a si puedes intercambiarlas con otra gente, o pasarlas al PC, o bajarte partidas de gente que ya tenga los juegos terminados (con todo sacado: personajes, coches, extras y demás), como se hace con la PS2, las noticias no son muy positivas...

Algo hay (mira por aquí http://360gamesaves.com y http://uk.codejunkies.com/Products/XB36 ... 00188.aspx), pero no es tan fácil ni está tan claro como con la PS2.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Automaticamente solamente te indicara que selecciones un perfil
Okey, osea con solo crear tu perfil bastaria no?..

De todas formas.. por ejemplo echo una partida al devil may cry 4, bien camino camino y camino con el personaje.. ¿oks?.. entonces.. en ese momento se esa guardando el juego..o cunado le doy a guardar en algun tipo de menu?.. me refiero los juegos de xbox360 son tipo ps2? en el sistema de guardado voluntario.?
En la gran mayoría de juegos en todo momento puedes grabar tu progreso (se guarda en tu HDD -disco duro- y siempre puedes acceder al menú del juego para guardar tu partida excceptuando alguno que hasta que no alcanzas un punto de control te permite guardar).

Tú procura encender la consola y escoger tu gamertag (perfil de usuario) y despreocúpate. Durante el juego verás que puedes acceder al menú (en la mayoría de los casos a través del botón START) y podrás guardar tu progreso.

Un saludo
red-pirata escribió:Okey, osea con solo crear tu perfil bastaria no?..

De todas formas.. por ejemplo echo una partida al devil may cry 4, bien camino camino y camino con el personaje.. ¿oks?.. entonces.. en ese momento se esa guardando el juego..o cunado le doy a guardar en algun tipo de menu?.. me refiero los juegos de xbox360 son tipo ps2? en el sistema de guardado voluntario.?

La mayoria de juegos se guardan automaticamente al pasar de nivel y demas, pero hay otros que no, que tienes que ir a X sitio y guardas porque solo deja en puntos de guardado determinados como el ninja gaiden 2

depende del juego en si

Salu2!
DjScream3 escribió:
red-pirata escribió:Okey, osea con solo crear tu perfil bastaria no?..

La mayoria de juegos se guardan automaticamente al pasar de nivel y demas, pero hay otros que no, que tienes que ir a X sitio y guardas porque solo deja en puntos de guardado determinados como el ninja gaiden 2

depende del juego en si

Salu2!

Muchas gracias, eso queria saber.. thanks [fumando]
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno primero decir que me acabo de pillar de segunda mano la xbox360 del pack cd4 y tengo una dudas:

como se que placa lleva mi consola lo e buscado en el buscador y me han salido 1000 hilos del tema pero nada que especifique

segunda duda si a mi se me jode la consola q supongo q estara en garantia por q es el pack de cd4 me pediran la factura de compra??la tendran ya registrada con el otro usuario y a mi no me cubrira la garantia??como se si esta modificada sin desmontar la carcasa???

gracias por antemano y disculpar si se a preguntado mil veces
8 respuestas