Novato con PS Vita

Buenas gente, me he leído todo lo que he encontrado sobre la PS Vita, disculpen que pregunte pero realmente no quiero hacer algo que después no pueda volver atrás.

Les comento, compré mi PS Vita versión US en USA y me llegó con el firmware 1.06, obviamente cuando activo el wifi y trato de iniciar en el Store me dice que debo actualizar a la versión 3.01 y no me deja hacer otra cosa.

Acá en Argentina los juegos de PS Vita son muy costosos y mientras me llega uno que compré en el exterior quería tratar de jugar a los juegos de PSP para pasar el tiempo pero no quería actualizar a esta versión y que después no pudiera volver atrás o no poder jugar a juegos de PSP.

En fin, mi consulta es y desde ya pido disculpas, puedo "hackear" mi PS Vita para poder jugar a juegos de la PSP (principalmente) con algún CFW sin necesidad de comprar un juego? o si o sí debo comprar un juego en el Store para después aplicar el xploit?

Sí debo actualizar a un firmware superior cosa que creo que así será como se hace?

Desde ya mil gracias!!

Saludos!!
hasta donde yo se, no. Segun entiendo, hay unos juegos con unos xploits (fallos que comprometen la seguridad de la consola, creo xD), pero sony obviamente retira esos juegos cuando se entera del fallo, y los actualiza, por lo que el juego que necesitas, esta ya corregido.
Yo estoy igual que tu, tengo unas ganas tremendas de jugar al KH: birth by sleep en la psvita que compre hace 3 dias, y no esta en la store, asi que lo unico que me queda es usar el xploit :/

Para consuelo de todos, wololo (uno de los que trabaja en esto de los xploits de vita) va a sacar una nueva lista de juegos, pero eso, tienes que estar muy atento ya que sony los corregira rapido.
Muchas gracias por tu respuesta, lo que me mata es que no tengo tarjeta de crédito para poder comprar en el store jeje pero estaré a la espera a ver que sale y de alguna forma lo compraré al juego que sea, lo que me queda la duda ahora es lo del firmware que si lo actualizo a 3.01 por ahí no me van a servir los xploit que salgan no se.

Saludos!!
el firm de la consola creo que da igual, haz cuenta que para el xploit tienes que comprar el juego de la store, y para comprarlo de la store tendras que estar en la ultima version de la consola, si no no te deja entrar. Por otro lado, aun asi lo tienes dificil, por que si no puedes comprar nada de la store, no podras usar el xploit, creo...
Voy a actualizar la consola y fué! si anda bien y sino arrancare a comprar juegos, voy a comprar una PSN card para tener $ en mi cuenta cuando salga el juego. Gracias por la info!
Actualiza y hazte con PSN Plus

Salu2 ;)
Boyson escribió:Actualiza y hazte con PSN Plus

Salu2 ;)

Gracias por la recomendación pero no tengo $ en estos momentos como para hacerlo :) de paso que cuando quiero tratar de registrarme en PSN Plus me da error de "Site Not Available".
6 respuestas