Novato con preguntas

Wenas,lo primero de todo esque nose si esta bien puesta aqui mi pregunta pero no he encontrao otro lugar "he buscado".

Vereis tengo pensado en pillarme una consola ya sea gp32,wiz,o dingoo,y el dilema es.

Busco una consola que emule digamos a la perfeccion snes entre otras,que este los 8 y 16 bit,megadrive,nes,snes,megadrivecd,nes,gba,

Vamos una consola que la dedique para el tema de los emuladores en plan portatil.

De la scene estoy perdido con estas portatiles,¿es muy buena la scene que hay?

La wiz que tiene que no tenga la dingoo,porque por lo que veia la dingo traia muchas cosas.

Asias

Cual me recomendais.

Gracias
Si quieres que vayan "a la perfección", entonces la Wiz.
La última versión del emu de SNES va casi perfecta incluyendo juego en Modo 7 o con chips especiales como SA-1. Estos juegos en la Dingoo directamente no funcionan o lo hacen bastante mal.
Por poner un ejemplo, el Mario Kart va perfecto de velocidad en el nuevo emu de SNES de Wiz (todavía no se ha hecho público, pero lo puedes descargar en el foro de gp32spain), y en la Dingoo va tan mal que es directamente imposible jugar ni 10 segundos. El Super Mario RPG en la Wiz va perfecto y en la Dingoo ni carga.
En los otros emus puede no haber tanta diferencia, pero jugando con frameskip 0 se puede observar que en la Wiz van bastante mejor por lo general. Donde también hay diferencia, por ejemplo, es en la emulación de MegaCD y en la Wiz se espera en breve una nueva versión del emulador con soporte 32x, que será complicado que se pueda ver en la Dingoo. Por último, mi emulador preferido de la Wiz es el MAME y en este hay una diferencia abismal.

De todas formas, si no te importan estas diferencias, por precio lo ideal es la Dingoo, ya que es bastante más barata.
El precio me da igual,lo que busco la que sea mejor,y emula hasta play 1 no?la n64 no lo hace no?la wiz.
La PSX todavía no la emula fullspeed. Hay algunos juegos que si, pero el sonido es muy chirriante, así que acabas por desactivarlo. Otros juegos van muy bien, como los Final Fantasy o los Resident Evil, que en la versión USA van a más de 40FPS sin problemas. Lo que no se sabe es cuando se publicará una actualización del emulador.
Del emu de Nintendo 64 yo no esperaría nada. Se necesitaría que algún programador le dedicase muchas horas a aprovechar el procesador 3D de la consola, y no creo que nadie esté por la labor.
pecneyst escribió:Wenas,lo primero de todo esque nose si esta bien puesta aqui mi pregunta pero no he encontrao otro lugar "he buscado".

Vereis tengo pensado en pillarme una consola ya sea gp32,wiz,o dingoo,y el dilema es.

Busco una consola que emule digamos a la perfeccion snes entre otras,que este los 8 y 16 bit,megadrive,nes,snes,megadrivecd,nes,gba,

Vamos una consola que la dedique para el tema de los emuladores en plan portatil.

De la scene estoy perdido con estas portatiles,¿es muy buena la scene que hay?

La wiz que tiene que no tenga la dingoo,porque por lo que veia la dingo traia muchas cosas.

Asias

Cual me recomendais.

Gracias


La GP32 casi ya ni te la compres, porque no vas a encontrar tarjetas SMC. Si no tienes problema de presupuesto, compra la Wiz. La Dingoo emula muy bien y es más barata, pero está hecha con peores materiales y la scene se mueve algo menos.
es una pua comprarla hoy dia
5 respuestas