Hola a todos, en julio me compré la X360 y ahora en octubre me he pillado por fin el wireless (40€ en eBay, hay precios guapos ahi) para disfrutar del online. Tras estar toda la tarde de ayer husmeando y familiarizándome con el Live, se me han presentado algunas dudas que seguro que me podeis solucionar facilmente:
1 - Hay alguna forma de recuperar los logros y demás cosas de tu usuario 'offline' con el que has estado jugando durante 3 meses para utilizarlo con el Live? Me explico, he estado 3 meses consiguiendo logros, desbloqueando cosas de distintos juegos, etc y ahora me encuentro con que he tenido que crear un nuevo usuario para jugar al Live pero me encuentro de que empiezo todo desde cero, no se como recuperar las partidas, logros, etc del anterior usuario (por ejemplo con Street Fighter IV tengo todos los personajes desbloqueados pero ahora no).
2 - Si juego con algo que aún no haya salido a la venta (por ejemplo el PES2010 del que ya hay una release) y lo hago desde el usuario 'offline', tengo algún riesgo de ser baneado ¿o el riesgo solo existe si juego a este juego con la cuenta que utilizo para el Live?
3 - Ayer hice un partidito online con el FIFA10 y la cosa iba muy mal, todo el rato a tirones, era injugable. Es extraño, tengo los 10mb de Telefónica, puertos abiertos del router (Comtrend CT5361, puertos udp 88, udp 3074 y tcp 3074) y el wireless pillaba la máxima señal del router (todo verde). No sé qué puede pasar. Cuando entro a 'Configurar Red', los parámetros son: Modo inalámbrico 802.11g, Tipo de Red Infraestructura Canal 3 y Seguridad inalámbrica WEP. En caso de que el problema esté por ahí, ¿alguien me puede aconsejar qué tengo que hacer? Quizá hago una pregunta muy tonta pero, ¿Es posible que los 'trompicones' sean debidos a que juego con una tele de 50Hz?
EDITO: Creo que he solucionado este punto, resulta que mi ip va cambiando la numeración del final y hoy resulta que terminaba en 33 en lugar de 34, lo he puesto en el router para abrir bien los puertos y manualmente en la X360 y ya he podido jugar 2 partidos sin nada de lag

De todos modos si a alguien se le ocurre algo más, que me lo diga.
¡MUCHISIMAS GRACIAS!