Novato con muchas dudas.

A ver si alguien me puede ayudar, es que hay mucha información y no sé por donde coger las cosas.
¿Cuál es la última versión en la que puedo cargar mis backups?
¿Tengo que downgradear la psp hasta la 1.5 o hay alguna versión superior que me permita cargar mis backups?
Si es que si,¿cuál es?
¿Es necesario comprar una tarjeta de sony o es posible conectar algún adaptador para usar la tarjetas tipo sd?¿Funciona bien el adaptador?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
1- En la 1.5, en la 2.71 con el henc y 2.71seb
2- No es necesario mientras tengas una 2.71 con el henc puedes cargar backup.
3- No es necesario comprar una de sony hay otras marcas :P en cuanto al disco duro de datel y a los aparatos para sd y demas targetas no se que tal van creo que daban algun que otro problema.
Puedes tambien ejecutar los jeugos desde el usb sin tener que tirar de tarjeta con el usbhost y devhook. saludos
Muchas gracias por responder.

Otra pregunta más.
a)¿Hace falta algún juego original para cargar mis backups o puedo dejar los originales que compre guardados en el cajón para que no se me rayen?
b)¿Cómo conecto la psp al usb?
c)¿Trae ya un cable o hay que comprarlo aparte?
d)Si actualizo la psp hasta el fimware 2.81 luego no se puede Downgradear ¿verdad?
e)¿Se puede saber que tipo de placa y fimware lleva la psp sólo mirando la caja donde viene empaquetada? Es para comprar la que más convenga.

Gracias y Un saludo.
3 respuestas