Veamos, tengo un amd x2 5000+, y tengo una dudilla con los voltajes. La temperatura jugando me sube según el core temp, uno de los cores a 70 grados y el otro 68-69.... y mirando por la red veo que son altas para este procesador, entonces quería saber si tengo bien los voltajes por que según tengo entendido podría ser una de las posibles causas. El disipador lo e cambiado recientemente y la pasta térmica también. Lo que tampoco me parece normal es que me varie tanto de golpe, pasa de 70 grados a 50 en cuestion de medio minuto, o de 26 grados en idle a 40 en cuestion de segundos... Pongo una captura de los voltajes segun el aida64 para que veais a ver si los tengo bien:

En la BIOS los tengo puesto en automatico. La variacion tambien podria ser por el core temp que no es del todo fiable. Pero sobre todo queria saber lo de los voltajes, si esta bien asi o les pongo manualmente. Un saludo!!
EDIT: Acabo de reiniciar por que estaban los cores a 80 grados jugando a SsfIV, e entrado rapidamente en la BIOS y...cpu ambient a 55 y cpu internal a 58...lo que quiere decir que el core temp marca mal? Lo raro es que llevo 10 minutos en la BIOS la temperatura apenas disminuye...raro raro todo. Donde pone M/B Temeprature marca 39-40 grados,,,esta es en la que me tengo que fijar?