novato con los portatiles solicita ayuda xD

esta es mi duda existencial hay por 400€(no me puedo permitir gastarme mas) algun portatil para navegar,programar,estudiar, y jugar cuando digo jugar no es a juegos de ultima generacion si no a los ultimos como left 4 death y poco mas

eso si no quiero un horno xDDDDDD

he estado mirando los "miniportatiles" y he visto un medion akoya mini e1210 por 249€ y un acer aspire one por 349 (un ultimo modelo muy distinto al 110)

que me recomendais un miniportatil o directamente un portatil (yo soy de las personas que para gastarse mas de 200 euros en un mini para eso me gasto un poco mas y pillo un portatil pero claro como estoy perdido en portatiles tanto duración como potencial os pido ayuda xD

cual me recomedais? que no pase de 400 eurazos xD

un saludo
(mensaje borrado)
SexBomb escribió:Para jugar al L4D con un neetbook... FAIL!

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 15_4_.html

Lo mismo digo, jugar al L4D con un miniportatil es imposible.
Marcos1 escribió:
SexBomb escribió:Para jugar al L4D con un neetbook... FAIL!

http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 15_4_.html

Lo mismo digo, jugar al L4D con un miniportatil es imposible.

xD no es que quiera jugar con un miniporatil al L4D. digo que si me pillo un PORTATIL que sea capaz de mover con "Fluidez" (tampoco pido todo a tope) en L4D

xD

un saludo
Buf, por 400 euros para jugar portátil... mira este a ver que te parece:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-6530g623g25mn-p-1504.html

Si es para lo que dices, yo personalmente pasaria de los miniportátiles.

PD: Mira en http://www.efecto2000.com/, tienen el portátil que te ha indicado el compañero por 399 y otros parecidos en ese rango.
El que he puesto yo tiene dual channel y una marca mucho mejor, HP
Hp es muy buena marca, pero Acer no es tan mala. Llevo usando a nivel personal Acer y ningún problema, en el trabajo el 90% es HP y digamos que el otro 10% se reparten Toshiba y Acer. Y sinceramente las dos primeras ningún problema. Eso si, el SAT de HP es excelente, de lo mejor que he visto.

En cuanto a los equipos, el HP lleva más memoria y algo más ligero, pero menos disco duro, peor pantalla y no lleva HDMI. De cualquier manera cualquiera de los dos es una buena elección.
Acer + AMD = FISIÓN DEL NUCLEO

pillate el HP
que opinais de los DELL y packard bell?

un saludo y gracias por vuestra ayuda ^.^
sephirot99 escribió:que opinais de los DELL y packard bell?

Dell ---> Mucho mas que Ok

Packar Bell ---> Fuck
SexBomb escribió:

Packar Bell ---> Fuck

xD el amo en rapidez ^.^ la verdad es que en la web esta un dell inspiron 17 por 399 que pinta muy bien
aqui estoy apuntando los modelos para haber si los puedo ver en una tienda Fisica
sephirot99 escribió:
SexBomb escribió:

Packar Bell ---> Fuck

xD el amo en rapidez ^.^ la verdad es que en la web esta un dell inspiron 17 por 399 que pinta muy bien
aqui estoy apuntando los modelos para haber si los puedo ver en una tienda Fisica

Muy pocos dell se ven en tiendas fisicas...
PD: Tiene 1 Gb de ram, no te pilles eso... mejor el Inspiron 15
dell es de lo mejorcito pero es caro, packard bell nuca me a gustao tube 1 y me duro 2 meses, perdia la conexion cn el wifi y demas, pero claro es un caso puntual el mio, saludos
Tío, yo que tú me pillaba un portátil, jamás me compraría un netbook porque creo que es un mercado aún en su mayor parte inexplorado, y eso tiene sus problemas. Además, si lo que quieres es jugar a juegos como L4D, te digo yo que ni el mejor netbook del mundo lo tira decentemente (a menos de que lo que quieras sea un reactor de fisión nuclear en cuanto a temperatura, y creo que ni con esas).
Mírate un Dell Inspiron, que los hay de 15" y de 17". Si tenías pensado comprar uno pequeñito no hay intermedio (al menos por el precio que pides) en Dell entre netbook y notebook, así que te recomiendo en 15,4". Por 450€ tienes un Dell nuevecito del paquete, último modelo y con una Radeon 4330 (que creo que para L4D vale) equipada.
Además, tienes vales del 5% de descuento en Internet: basta con buscar "vales Dell" en San Google y te saldrán seguro. Te paso este enlace para que le eches un vistazo.
uffff el de 399 esta algo justo y en serio paso de gastarme mas de 399 euros -.- (la cosa esta lo suficiente mala como para gastarme mas de lo previsto)

esta tarde he estado en tiendas fisicas mirando los modelos y salen verdaderamente el doble de caros en worten de 500 no bajaban y en fnac xD (que decir de la carera fnac) haber si voy el martes al corte ingles y miro -.- por que no me mola comprar por internet -.- (sobre todo en caso de garantia o que el equipo venga defectuoso)

edit: lo de jugar al L4D es algo "puntual" sobre todo lo quiero para programar, estudiar, ver alguna que otra serie o pelicula, y sobre todo para escribir (digase escribir un largo tiempo xD)

un saludo
sephirot99 escribió:uffff el de 399 esta algo justo y en serio paso de gastarme mas de 399 euros -.- (la cosa esta lo suficiente mala como para gastarme mas de lo previsto)

esta tarde he estado en tiendas fisicas mirando los modelos y salen verdaderamente el doble de caros en worten de 500 no bajaban y en fnac xD (que decir de la carera fnac) haber si voy el martes al corte ingles y miro -.- por que no me mola comprar por internet -.- (sobre todo en caso de garantia o que el equipo venga defectuoso)

edit: lo de jugar al L4D es algo "puntual" sobre todo lo quiero para programar, estudiar, ver alguna que otra serie o pelicula, y sobre todo para escribir (digase escribir un largo tiempo xD)

un saludo

En el corte ingles es carisimo, no pierdas el tiempo
16 respuestas