Novato Con la duda!

Que me recomendais imgburn cd clone o dvd clone?
Tengo esta duda porque hoy e echo mi primer backup y m a salido muy mal xk en la segunda fase de grabacion en el 43% me a salido un error y al meter el juego a la xbox360 me lo leia pero el problema estaba cuando le daba a comenzar partida que me salia un error de que reiniciaria o limpiara el juego.Asque decidme con que programa lo grabo
Prueba a cambiar d marca de dvds a mi la grabadora q tengo al principio me pillaba d todo pero haora los cds como nole ponga una determinada marca tambien me salta el error q tienes tu y si tienes portatil tienes el mismo problema q yo .
Aber que lo que quiero saber es con que programa graba la gente no nada de cambiar que esta todo bien.Con cual lo grabarias tu?
yo tngo todo actualizado de mi grabadora lo que no se es poque con el gars en la segunda fase se me paraba.Oii sabes con que se graba es con clone cd o clone dvd cual es de los 2?
con el dvd aunq yo no he probado ese programa
Sabes si la marka Philips sale buena?
yo t aconsejo la verbatin de toda la vida pero la philips no tien xq darte problemas almenos qel dvd este sucio o rayado y pretendas grabarlo.
Muchisimas gracias tio me podias agregar al ms.... para ablar un poko xk poraqui no m enpano!Te lo envio por privao
Sik3 escribió:Que me recomendais imgburn cd clone o dvd clone?
Tengo esta duda porque hoy e echo mi primer backup y m a salido muy mal xk en la segunda fase de grabacion en el 43% me a salido un error y al meter el juego a la xbox360 me lo leia pero el problema estaba cuando le daba a comenzar partida que me salia un error de que reiniciaria o limpiara el juego.Asque decidme con que programa lo grabo

Te recomiendo que compres los juegos originales como todos y punto.
10 respuestas