Novato con Jdownloader.... NO funciona..¿que hago mal?

Hola a todos.

Hace pocos días instale, tras leer algun que otro hilo, el programa jdownloader que facilita las descargas directas de servidores tipo rapidshare y similares.

Pues bien.... mi gozo en un pozo llevo algo más de dos semanas y solo me ha descargado (y no se muy bien por que) 6 de los 12 que le puse.

He buscado tutoriales y eso en el google pero la verdad no me aclaro.

Por favor... ¿alguien me puede echar una mano desde cero?

Gracias.

Trist.

P.D: Datos:

Windows vista home premium

Adsl: 6 megas jazztel (sincronizo a 4,5).

Router: Comtrend hg365+ (creo que es ese... no lo tengo aqui ahora).

Conexion: wifi
TRIST escribió:Hola a todos.

Hace pocos días instale, tras leer algun que otro hilo, el programa jdownloader que facilita las descargas directas de servidores tipo rapidshare y similares.

Pues bien.... mi gozo en un pozo llevo algo más de dos semanas y solo me ha descargado (y no se muy bien por que) 6 de los 12 que le puse.

He buscado tutoriales y eso en el google pero la verdad no me aclaro.

Por favor... ¿alguien me puede echar una mano desde cero?

Gracias.

Trist.

P.D: Datos:

Windows vista home premium

Adsl: 6 megas jazztel (sincronizo a 4,5).

Router: Comtrend hg365+ (creo que es ese... no lo tengo aqui ahora).

Conexion: wifi

Perdon por la obviedad, pero... ¿Tienes cuenta premium en los sercidores? Porque de no ser asi, tendras que esperar el tiempo que establecen los servidores entre descargas y si no me equivoco, tampoco te iran a tope de velocidad.

Si tienes cuenta premium, ¿la has configurado en el jdownloader?
Yo tengo cuenta premium, y el Jdownloader va FATAL. Se petan las descargas cada 2x3, no las completa, que si permisos de lectura en disco, que si va a la mitad de la línea que tengas...la verdad. Lo usé desde el principio e iba de lujo, pero ahora no funciona. Ni siquiera poniendo que descargue 1 archivo a la vez lo logra completar.

Lo aviso, porque he estado mirando y parece que no soy el único que tiene problemas.

Mientras a tirar de otros,

ByEs [buenazo]
Pues si teneis problemas con Jd yo os recomiendo Tucan, sencillo y efectivo :p
bitman escribió:Yo tengo cuenta premium, y el Jdownloader va FATAL. Se petan las descargas cada 2x3, no las completa, que si permisos de lectura en disco, que si va a la mitad de la línea que tengas...la verdad. Lo usé desde el principio e iba de lujo, pero ahora no funciona. Ni siquiera poniendo que descargue 1 archivo a la vez lo logra completar.

Lo aviso, porque he estado mirando y parece que no soy el único que tiene problemas.

ByEs [buenazo]

A mi me funciona perfectamente, me acabo de descargar 8 Gb. y sin ningun problema.
Suerte la tuya, desde el cambio de interfaz, va fatal. Y mira que me gusta el programa, te captura enlaces, te los gestiona, le puedes meter el pass antes y los descomprime, pero...no va, sencillamente. He probado de todo, y no hay manera...

Para mi es una pena, porque el programa merece,

ByEs [buenazo]
Me uno a los que les va de lujo, 0 problemas con premium (rs.com y mu) como no premium.

Para el autor del hilo, si tienes ip dinámica has configurado la reconexión del router?
bitman escribió:Yo tengo cuenta premium, y el Jdownloader va FATAL. Se petan las descargas cada 2x3, no las completa, que si permisos de lectura en disco, que si va a la mitad de la línea que tengas...la verdad. Lo usé desde el principio e iba de lujo, pero ahora no funciona. Ni siquiera poniendo que descargue 1 archivo a la vez lo logra completar.

ByEs [buenazo]

Pues eso me pasaba a mí si ponía que descargase 5 partes a la vez de cada fichero y 5 descargas simultáneas. Fué poner 4 partes por descarga, manteniendo el número de descargas simultáneas y mano de santo ;)

Al autor del hilo. Si, como dicen arriba, no tienes premium, pues a esperar toca. O si es otro tipo de fallo, indica qué es lo que te dice el programa. A mi con premium me va bastante bien, no me puedo quejar la verdad.

Un saludo!
Yo uso el FreeRapid (no solo es para radipshare) y sin problemas.
9 respuestas