DDD pero no lo es, es mi punto de vista
D)
DD
DD desde entonces paso totalmente de Geforce experience y sus optimizaciones y las pongo yo en el juego probandolo personalmente.GeForce GTX Serie 700 (una GPU):
•Hasta un 64% en Total War: Rome II
•Hasta un 25% en The Elder Scrolls V: Skyrim
•Hasta un 23% en Sleeping Dogs
•Hasta un 21% en Star Swarm
•Hasta un 15% en Batman: Arkham Origins.
•Hasta un 10% en Metro: Last Light
•Hasta un 8% en Hitman Absolution
•Hasta un 7% en Sniper Elite V2
•Hasta un 6% en Tomb Raider
•Hasta un 6% en F1 2013
GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
•Hasta un 19% en F1 2013
•Hasta un 18% en Sleeping Dogs
•Hasta un 17% en Hitman Absolution
•Hasta un 15% en Company of Heroes 2
•Hasta un 35% en Assassin’s Creed 3
•Hasta un 7% en BioShock Infinite
•Hasta un 5% en Total War: Rome 2
bitxan escribió:Con una 780ti, instalas el driver y a correr, es un pepino de gráfica con una potencia impresionante.
Escucha!! no te tires por la ventana que si no , no puedo preguntarte mas jajajajLight Killuminati escribió:Yo me tiro por la ventana si me compro gtx780ti (que ya lleva OC) darle mas OC pa tener 160fps en vez de 150fps retocando los voltajes y las temperaturas y la vida de la grafica. aparte de que es nueva, cara y mas que potente pa ir jugando con ella por unos fps que no te hacen falta. Si un juego va mal con GTX780ti no es la grafica, es el juego que esta mal optimizado o acaba de salir. (parece una broncaDDD pero no lo es, es mi punto de vista
D)
Bueno para mantener Drivers Nvidia actualizados:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Configuracion de panel de control Nvidia no hace falta tocar, es para caso de tener varios monitores o SLI mas que nada. Yo solo toco 1 opcion que es la: Configuracion 3D global/ Aceleracion multipantallaGPU mixta y lo pongo en Modo de rendimiento de pantalla unica. (no noto diferencias de fps o problemas en modo pantalla unica o modo pantallas mixtas o modo compatiblidad) es solo por poner 1 pantalla que es la que uso, por defecto viene en modo de pantallas mixtas.
PhysX algo nuevo viniendo desde Ati Radeon.
Hay una opcion PhysX para seleccionar desde que componente usar Physx, CPU o GPU1,2,3,4. Normalmente esta en Auto y si no tienes SLI lo dejaria en auto.
Opciones para ver en 3D = solo si usas gafas azul/rojo casi todos juegos modernos pueden verse en 3D despues de activar 3D en panel de control Nvidia. yo lo he probado es la ostia pero no me quiero quedar ciego que a los 20min pican los ojos.DD
Yo soy usuario de Geforce desde mi primer pc gamer 2005 y te podria decir que
Geforce experience, con su "optimizacion de juegos"
Es un programa inecesario, solo sirve para actualizar drivers y encima prefiero descargalo desde la web por la costumbre y sigue siendo comodo. Optimiza juegos como le da la gana, jugando juegos a +60fps con todo a max luego vas y ese programa dice que tienes que bajar varias cosas...para que este optimoDD desde entonces paso totalmente de Geforce experience y sus optimizaciones y las pongo yo en el juego probandolo personalmente.
Teniendo Nvidia GeForce. no hay que tocar nada. Nvidia suele sacar 1 o 2 driver por mes. Actualizar es lo unico que tienes que hacer y mas para gtx780ti que los driver van siempre enfocados en aumentar rendimiento en ultimos juegos que han salido para las ultimas gtx700 como la tuya.
Por ejemplo:GeForce GTX Serie 700 (una GPU):
•Hasta un 64% en Total War: Rome II
•Hasta un 25% en The Elder Scrolls V: Skyrim
•Hasta un 23% en Sleeping Dogs
•Hasta un 21% en Star Swarm
•Hasta un 15% en Batman: Arkham Origins.
•Hasta un 10% en Metro: Last Light
•Hasta un 8% en Hitman Absolution
•Hasta un 7% en Sniper Elite V2
•Hasta un 6% en Tomb Raider
•Hasta un 6% en F1 2013
GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
•Hasta un 19% en F1 2013
•Hasta un 18% en Sleeping Dogs
•Hasta un 17% en Hitman Absolution
•Hasta un 15% en Company of Heroes 2
•Hasta un 35% en Assassin’s Creed 3
•Hasta un 7% en BioShock Infinite
•Hasta un 5% en Total War: Rome 2
Saludos!
DD) y con graficas gama alta permite opcion de hacer fotos/videos jugando. Te acostumbraras es mas facil de lo que parece.
leonigsxr1000 escribió:es un graficon como para encima acortarle la vida...
Muchas gracias compañero!!! , te agradezco enermemente la ayuda;)Light Killuminati escribió:cuando te descargas el driver desde la web al instalar esta la opcion recomendada que borra y sobreescribe lo anterior con lo nuevo. y otra opcion personalizada que lo extrae en C/Nvidia y instala lo q tu marques. despues se puede borrar la carpeta C/nvidia. se instala y estan los driver en /c/archivos de programa/ NVIDIA Corporation
Si te lia mucho, puedes instalar desde un programa que viene con los driver, se inicia cada vez al encender pc si no lo quitas. NVIDIA GeForce Experience.
Sirve para actualizar o buscar drivers con 1-2 click y ya esta. Tambien optimiza juegos (aveces te recomienda bajar cosas anque tengas+60fpsDD) y con graficas gama alta permite opcion de hacer fotos/videos jugando. Te acostumbraras es mas facil de lo que parece.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Light Killuminati escribió:pues yo estoy igual he probado el win 8 y volvi a win 7 ultimate, ami por lo menos me daba los mismos fps en win 7 que en win 8 pero afinal me quede con win 7.
los de lateral sacando, frontales metiendo y traseros sacando, los de abajo creo que metiendo el aire asi los tengo yo.
paconan escribió:Los del lateral van metiendo aire.
liquid_snake89 escribió:Pues yo prefiero que en los laterales no haya ventiladores. Ventiladores delante y debajo metiendo aire, y atrás y arriba sacando, con eso ya tienes una ventilación cojonuda.
Los ventiladores laterales a veces pueden ser contraproducentes. Y lo digo por experiencia, me ha pasado mas de una vez que poner un ventilador tirando aire hacia la grafica, esta se calienta mas. No se si será porque modifica el flujo de aire o que, pero es un hecho.
D y molestaria el cable
D
MUchas gracias compañero! !! JejeLight Killuminati escribió:demasiado pc para un novato xDDD yo en 2 meses me montare tb un i7+gtx770 desde 0. anque tu te piyaste una grafica que vale demasiado pami, en 1 año estara por la mitad es lo que jodeD
Ya cuentas que tal va ese avion sin alas
Por lo que he leido hay gran diferencia entre la 780 y la 780ti creo no??colton escribió:Pues yo tengo la gigabyte gtx 780 y un i5 4670k y que queréis que OS diga, juegos como arma 3 como ponga todo al máximo (distancia de visión en 12 km) eso no lo mueve...
Rome 2 esta casi todo al máximo y cuando hay muchas tropas y muchos efectos visuales le cuesta mover
Watch dogs mas de lo mismo
He notado en bastantes juegos (gta iv por ejemplo) que tiene unos dientes de sierra asquerosos.
No se si es que soy muy exigente, pero gastarle un pastizal en un Pc y jugar así pues no es agradable
colton escribió:Si, la ti es mejor.
Pero no me jodas, la gtx 780 (430 euros) que no pueda con todo...me parece vergonzoso
colton escribió:Si, la ti es mejor.
Pero no me jodas, la gtx 780 (430 euros) que no pueda con todo...me parece vergonzoso
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Vamos, y si le hicieses algo de oc a la gráfica tendrías 60 fps como rocas. Esas graficas suben muy bien.FOTOS!!!
liquid_snake89 escribió:colton escribió:Si, la ti es mejor.
Ahora me entro de que una 780 no puede con todo![]()
El problema es que la gente se flipa de lo lindo cuando tiene un pc high-end, quieren ponerlo todo a tope si o si, y la mayoría de veces (por no decir todas) la diferencia de jugar en alto-ultra a ultra es imperceptible. Lo que si es perceptible es el bajón que pegan los fps.
Por ejemplo, la diferencia entre un msaa de 4x a 8x es prácticamente nula, pero en los fps si se nota, y mucho. El problema es que la gente se empeña en ponerlo en 8x, con dos cojones "porque me he gastado 1500€".
Tu mismo dices distancia de visionado de 12km, ¿para que? No puedes ponerla en 6 que seguro no notas diferencia alguna y el juego te irá mucho mejor?
colton escribió:Que conformista eres, en arma 3 el visionado de 6 km a 12 hace muchísimo, hace que sea mucho mas real
A 6 km ves una niebla que a medida que te acercas va mostrando mas terreno, para mi eso es una mierda teniendo un ordenador de mas de 1000 euros
Que me digas que tenga que jugar con dientes de sierra a un juego de 2008 (gta 4) que prácticamente se ve igual que xbox 360, manda cojones
Si, soy muy exigente
liquid_snake89 escribió:jajaja se te ve contento siVamos, y si le hicieses algo de oc a la gráfica tendrías 60 fps como rocas. Esas graficas suben muy bien.
Por cierto:FOTOS!!!

paconan escribió:no se por que me da a mi que no vas a dormir mucho hoy...
neng ya tendrías que tener aki tu 3dmark puesto
DD el primer dia con pc actualizado es todo bechkmarks
DDDDLight Killuminati escribió:que cabronceteDD el primer dia con pc actualizado es todo bechkmarks
DDDD
antes tenias amd fx 8xx0 o me confundo de hilo xD?
D
A mi me aconsejo paconan que fuera a por la 780ti , porque de la 7970gzh a la 780 normal no habia tanta diferencia.....yo creo que si cambias da un paso mas , creo yoLight Killuminati escribió:pues estamos igual, un amigo me da 500€ por el pc de mi firma y parece que se lo vendere... xDDD
y ire a por i7 + gtx770 o si baja de precio en septiembre pues gtx780.D
Segun tests 7970 GHZ edition supera a GTX770 (por poco) y si no es GHz edition van a la par o 1 fps menos.
http://www.anandtech.com/bench/product/1031?vs=1037
Entonces supongo que tu aumento de fps es por pasarte a intel. Que es lo que queria confirmarme si merece la pena pasarse a i7 teniendo fx8000, parece que si merece la pena.
Saludos

Light Killuminati escribió:cuando te descargas el driver desde la web al instalar esta la opcion recomendada que borra y sobreescribe lo anterior con lo nuevo. y otra opcion personalizada que lo extrae en C/Nvidia y instala lo q tu marques. despues se puede borrar la carpeta C/nvidia. se instala y estan los driver en /c/archivos de programa/ NVIDIA Corporation
Si te lia mucho, puedes instalar desde un programa que viene con los driver, se inicia cada vez al encender pc si no lo quitas. NVIDIA GeForce Experience.
Sirve para actualizar o buscar drivers con 1-2 click y ya esta. Tambien optimiza juegos (aveces te recomienda bajar cosas anque tengas+60fpsDD) y con graficas gama alta permite opcion de hacer fotos/videos jugando. Te acostumbraras es mas facil de lo que parece.
Saludos Light Killuminati escribió:Eso no se pero si que me faltan unos pocos megas, el programa ese de nvidia no mide bien.
Pero en bios o otros programas me pone 8137mb envez de 8192mb= 2x4096.
Es algo de placa base porque tenia kingstom y afinal compre gskill y ambas marcan 8137mb. Pero no es algo grave que yo sepaSaludos
DD
DD