Novato con ebay y creo que me han estafado...

Necesito ayuda EOLianos.

Resulta que por primera vez he usado ebay para hacer algunas compras y de 3 pedidos que he hecho 2 han sido todo un exito pero uno de ellos me ha salido rana. Compré a finales de Enero dos plantas a un tipo de Thailandia y en unos pocos días se supone que hizo el envio. El caso es que ya se ha pasado el plazo y no ha llegado nada(otro pedido que hice similar tardo semana y media). Le pregunté al vendedor y me dijo que había echo el envio pero que si no me llegaba me devolvía el dinero. Le mandé otro mail preguntandole cuando lo había enviado concretamente porque no me fiaba del aviso de ebay y no me contestó. Ya mosqueado me dio por mirar los votos del usuario y vi que en los últimos días le habían cascado varios negativos de gente que decía que no les llegaban los paquetes igual que me ha pasado a mi. Entonces abrí disputa en paypal exponiendo el caso. Han pasado ya 5 días y el tio ni ha contestado a la disputa por paypal así que la he subido a reclamación.

Lo que no sé si es normal es que en ebay han desaparecido los dos artículos que compré y ni siquiera le puse los votos negativos al desgraciado este, ahora voy a mi lista de comprados y no puedo verlos porque ya ha pasado demasiado tiempo y no aparecen en la lista. ¿La opción de personalizado en la seleccion de periodo a mostrar se puede editar de alguna forma? Si es así debo ser muy torpe porque no lo encuentro.

Si intento entrar a alguno de los artículos que compré en ebay me sale una página que dice:

"La información de este artículo comprado ya no está disponible.
Esto puede deberse a diversos motivos. El más frecuente es que los detalles de los artículos comprados no se conservan más de 90 días."

90 días no han pasado. ein?

Gracias por vuestro tiempo de antemano.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo llevo unas 70 compras en ebay y solo he tenido un problema, tambien con un tailandes (hay que tener cuidado con estos tipos), no me dio buena pinta ya que tenia un 95% de votos positivos, pero me interesaba el articulo ym e arriesge, total despues de esperar 30 dias o mas....le abri una disputa, y en cosa de una semana o 10 dias paypal me devolvio el dinero, y a otra cosa mariposa.

Si le has abierto una disputa y tal...solo te queda esperar a ver que te dice ebay/paypal.
Si has pagado con pay pal pide un reenbolso
A VER lo del 98, 97, etc... % de votos es normal

Ebay no protege a los vendedores y siempre hay capullos integrales que votan NEGATIVO, por joder.

Ebay para comprar, no para vender

Sin contar comisiones, etc....
La reclamación ya está puesta. Toca esperar entonces. Gracias a todos.
a mi me la han liado varias veces, siendo yo vendedor. Como dicen arriba, mejor para comprar que para vender, ya que siempre defienden algo mas al comprador, aunque sea un estafador.
Le meto un up a esto para comentar que ya se ha resuelto el caso a mi favor y me devuelven el dinero. [beer]
6 respuestas