Novato con duda, he buscado esta info y no la encuentro. dump borrado.

Cometi el error de borrar el dump de mi nand original, y tambien la nandXell. Ya habia cargado el nandshell en mi caja sin problemas, estoy en espera del programador para mi coolrunner para extraer las cpu y dvd keys. Soy ?completmente nuevo en esto y he busacado por todo el sitio sin exito. Mi pregunta es la siguiente: Si leo las cpu keys por red y le hago un dump a la nand con xell que ya habia cargado a la caja puedo con estos dos hacer el xebuid para volverlo a cargar? Mi duda salio porque he visto que se puede crear una nand a partir de nada cuando la nand que se tenia esta corrupta,, pero podria ser que se pueda crear el xebuid con la nandxell que ya habia cargado y aun esta en mi caja y seria mas facil. Espero haberme hecho entender y agradezco sus comentarios.

PD: Ya trate de recuperar el dump que habia borrado accidentalmenre en mi pc pero me fue imposible porque.ya habia sobreescrito.
Con el dump que puedes sacar ahora mismo de la nand solo con el xell y la otra parte original, puedes crear la nand buena sin problemas. No lo he probado nunca pero ninguna GUI debería darte problemas, y si lo hace tiras de método manual y ya está.
1 respuesta