stardust escribió:Cuando elijo un archivo y le doy a descargar torrent me salen unos caracteres mu raros Qué debo hacer para iniciar la descarga??
Tienes que guardar ese archivo con extensión .torrent, cuando te abra la página esa con los caracteres raros dale a guardar página como y la guardas con la extensión .torrent, y luego ese archivo lo abres cliente de azureus que tengas y a descargar.
stardust escribió:Buenas, un colega me lo instaló y empezó una descarga desde elmejorwarez...
Me va a 10-12 kb/ps (tengo adsl ya.com 256), es mejorable la velocidad??
Cuando elijo un archivo y le doy a descargar torrent me salen unos caracteres mu raros Qué debo hacer para iniciar la descarga??
Thanks y salu2!!
¿Usas mozzila no ? A mi también me pasa eso si habro en según que páginas un link "*.torrent". La solución es abrirlo con el explorer, con el explorer te cogera el torrent sin problemas.
El firefox no tiene ningún problema con los ficheros torrent. Es de suponer que mozilla tampoco los tendrá.
Y si no, en vez de abrir IE, click secundario, guardar destino como
P.D: stardust, edita tu mensaje y borra el nombre de la web
stardust escribió:MiSeRaBLe, mandeeee?? Había leído algo sobre seeds, pero lo otro, ni flowers...
xDDD
perdona, pensaba que ya conocías eso
te explico:
-seeder (semilla): el que tiene el archivo completo.
-leecher (sanguijuela xD): aquél que no tiene el archivo completo.
-peer (igual): número total de gente compartiendo (tanto leechers, como seeders)
Si eres usuario de ADSL, tienes que poner tu IP en el apartado de IP Enviada al tracker ( NAT ). Yo si no hago eso tengo las caritas amarillas y me van las descargas muy lentas.
stardust
MegaAdicto!!!
676 mensajes desde ene 2003 en Humilde morada
Editado 1 vez. Última: 13/09/2004 - 12:50:53 por stardust.
BiG_LoKe, eso tengo que ponerlo en preferencias avanzadas?? Qué es el NAT?? (se nota que no controlo nada, no?)
Si activo el sygate firewall que usaba hasta ahora obviamente no hay descarga (pero creo que desactivarlo me ha costado un virus). El firewall del XP está desactivado... hay manera de proteger el equipo y seguir descargando?
"Si eres usuario de ADSL, tienes que poner tu IP en el apartado de IP Enviada al tracker ( NAT ). Yo si no hago eso tengo las caritas amarillas y me van las descargas muy lentas."
alguien dijo eso...
en el azareus donde hay que poner la ip que tenemos nosotros en que seccion.
stardust escribió:hay manera de proteger el equipo y seguir descargando?
configurando adecuadamente el firewall
en cuanto al tema de la ip.... no sé, es la primera vez que lo oigo y no sé hasta qué punto es necesario (tengo cable), pero si ves que no consigues hacerlo funcionar con normalidad podrías probarlo a ver.
saludos
edito: yo uso el abc, tanto en hase como en gnu/linux, y de PM
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red