Novato con Ayuda.

BUenas noches...
Hace 1 semana me regalaron una wii, es de la ultima remesa D2C.
Ahora despues de mucho leer, me toca ponerle el chip.
En una tienda, me dicen que me ponen el argon, en otra el D2Sun, y otro chico, me dice que me lo pone en el clip, que es mas seguro, y que de la otra manera, con el paso del tiempo, las soldaduras puedes estropearse... con lo cual, tengo un lio de pelotas...
Que me recomendais? soldar o clip ? y si puede ser, que chip?
Muchas gracias.
soldar, lo que mas problemas t puede dar el el clip, las soldaduras no se estropean a lo largo del tiempo a no ser que haya oxidaciones y corrosiones, y no creo que la wii funcione para cuando pase eso
Gracias, este chico me comentaba que las soldaduras se pueden roper con el paso del tiempo, me imagino que por el movimiento... pero vamos la wii, no creo que se mueva tanto como el winote :P

Y una duda, que me acaba de entrar... en caso de que el chip se estropee, con el clip, no pasaria, nada, me imagino..... y con la soldadura, abria que quitarlas y soldar uno nuevo, no? = que la garantia...con el clip, no se perderia?
no se rompen a no ser que sean soldaduras frias, y con el movimiento es ams facil que se rompa el clip, piensa que todos lso componentes de la Wii estan soldados xD
ok, muchas gracias.
Y de esos chips? podrias decirme alguno?
Ya he leido casi todos los post de ayuda, pero sigo mas perdido que una aguja en un pajar...
entre argon y D2Sun t recomiendo D2Sun ciegamente, argon tiene muchos fallos (almenos las versiones que yo e probado)

tmb tienes otras opciones como Wasabi 2 y D2Pro9

PD: tienes un MP
Los hilos importantes (los que tienen una estrellita) estan allí por algo. Leelos para aclarte las ideas y si tienes dudas pregunta en uno de estos hilos.
6 respuestas