Echale un ojo a esto:
Configuracion i5/8GB/1TB/7770Unos detalles:
- Visto que eres novato, los procesadores K de intel son tonteria para ti, pues lo unico que hacen es encarecer el precio de la torre y no lo vas a usar para hacer OC.
- Para un ordenador hibrido entre gamer y uso cotidiano, la mejor opcion es una WD Caviar Black, aparte de su excelente rendimiento tienen 5 años de garantia, si te pudieras estirar un poco mas, lo bueno seria poner un SSD como disco principal y un WD Blue/Green para datos.
- En cuanto a la RAM, la ValueRam de Kingston es de sobra, lo unico que puedes decidir es si quieres 8GB o 16GB, dependiendo de lo que pienses que vas a hacer con el ordenador, sino, siempre puedes ampliar ya que la placa tiene 4 slots para un maximo de 32GB, y con la config que te puse te quedan 2 slots libres.
- La grafica, una 7770 deberia ser suficiente para jugar a todo lo que quieras con un detalle alto, lo mismo, cuanto mas detalle quieras, mas precio, pero nunca compres la ultima grafica que este en el mercado, pagas la novedad y la relacion rendimiento/precio no esta justificada, vete siempre uno o dos pasos por detras de la ultima grafica.
- Sobre la fuente, mi predileccion son Antec y BeQuiet modular, pero para presupuestos ajustados me gustan mucho las Tacens, la relacion calidad/precio es muy muy buena.
- La caja es algo bastante personal, ya que es puro diseño externo y la funcionalidad interna, moviendonos en una gama media, todas son muy parecidas. Yo he probado cajas de Tacens, Antec, Corsair, AeroCool, Unika, Aopen y otras muchas marcas, y siempre se cumple la premisa como en los coches, en cada segmento de precio, las prestaciones son casi iguales, en tu caso seria suficiente que tuviera USB 3.0 en el frontal, que te lleve placas ATX y que permita tarjetas graficas grandes, el resto ya es cosa tuya. Lo de simpre, las mejores calidades en los mayores precios, pero si hay una marca que me tiene enamorado es Antec, pero claro, lo pagas. La Corsair Gaming Rxxx, tambien me parecen muy buenas cajas.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.