[Novato] ¿Como uso un backup con usb loader?

Hola a todos.

Tengo a la Wii de un amigo medio modificada.

Le instale el home channel ese y lo de iso36,......, puff, que novato estoy en esto.... jajajaj.

En fin, que los backup son .iso, ¿sirven para el usb loader? Es que he leído que hay un programa para hacerle algo a la iso y asi que funcione en el iso loader. ¿Es cierto?

Y ya de paso..... ¿cómo hago funcionar/instalar el programa usb loader?

Gracias!!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo a la Wii de un amigo medio modificada.

Le instale el home channel ese y lo de iso36,......, puff, que novato estoy en esto.... jajajaj.

En fin, que los backup son .iso, ¿sirven para el usb loader? Es que he leído que hay un programa para hacerle algo a la iso y asi que funcione en el iso loader. ¿Es cierto?

Y ya de paso..... ¿cómo hago funcionar/instalar el programa usb loader?

Gracias!!

Foro Equivocado.
Pasate por SoftMods y lee mucho si no quieres que te coman, porque que seas novato no es excusa para no buscar y no leer.
Empieza por los hilos chincheta, después los hilos oficial, los tutoriales... vamos, que no se aprende en 2 horas ni en 2 dias, pero no esperes que te lo den todo hecho.
Hola, en eso estaba, pero hay tal cantidad de información, mods, loaders, chips,........tremendo.

Salu2
dedicate a leer alguno de los tutoriales/guias que hay en el foro, y si tienes dudas las posteas en su hilo correspondiente.

y antes de hacer nada, lee mucho, en especial los hilos marcados como importantes.
3 respuestas