novato, ayuda porfavor

me aparece este error al intentar cargar un juego
80010013 :: Imposible inicial el juego. El dispositivo al que queremos acceder, no se encuentra disponible.

Solución:

1. Añadir dicho dispositivo.

he buscado la solucion pero no la entiendo. a que se refiere con eso de añadir dicho dispositivo?
Wenas nose si te refieres a ejecutar un juego desde la stick si tu psp tiene un firmware m33 y no es muy antiguo prueba en el menu de la psp pulsa select se abrira un menu vsh y en la opcion donde ponga NORMAL creo k es algo de umd/iso pos lo cambias a DRIVER M33 y pruebas ahora.

Si no te sale el menu pulsando select tendrias k entrar al menu recovery y de hay en configuracion cambiarlo.
no, solo quiero saber a lo que se refiere cuando dice: El dispositivo al que queremos acceder, no se encuentra disponible.Solución:1. Añadir dicho dispositivo.
que dispositivo? como lo hago?
Eso nunca lo e escuxado eso cuando te pasa cuando ejecutas un juego de la stick o en umd? y que juego es?
cuando ejecuto un juego en la stick
es el fifa 10
Qué CFW tienes?

Actualiza a 5.00 M33-6 si tienes un M33 o a GEN-D2(cuidadin con el proceso) si tienes un GEN.

Vuelve a crear la imagen desde el umd y al menos en el caso del M33 utiliza gamedecrypter v4.
5 respuestas