Novatillo: Múltiples BIOS en Xenium ICE

Hola!
Primero de todo quiero advertiros que todavía estoy en pañales en el mundo de la X, me la compré hace poco y... llevo mes y medio mas o menos mirando foros y tutoriales, pero... aún hay cosas que no tengo claras, es xunguisimo esto, xD

Vereis, en un Xenium ICE se que se pueden poner hasta 4 BIOS, el problema es que hay diferentes dashboards (Avalaunch, EvolutionX, etc...) y no sé si son lo mismo que las BIOS, por ejemplo Evox M8. Es que me armo un lío con esto...

Se podría poner en una BIOS el evox, en otra el operativo del Xenium y en otra la bios del unleash por ejemplo???

Muchas gracias y... comprended a un noob! xD
a ver el dash board no tiene ke ver nada con las bios, tu puedes tener las m8 y tener el unleashx o el ke kieras.
Para poner un dash para cada bios, tienes ke configurar las bios y poner el enlace de el dash.
Por ejemplo;
M8: las configuras para ke buske primero el evoxdash.xbe (seria el evox)
x24983: las configuras para ke buske primero el unleashdash.xbe(seria el unleashx)

Mi consejo es ke tengas 2 bios las ultimas xecuter y las m8 y el dash, el unleashx y como secundario instalado en E: pues el evox o el ke mas te guste.
Las bios es para la compatibilidad con los juegos, con lo cual elijas cual elijas van fenomenal las 2 bios estas.
Y el dash el mejor es el unleashx.

salu2
Mmmmm... vale, voy pillando más o menos, xDD
Un par de preguntillas:

1.- El SO del Xenium ICE es una bios más? Es decir, ocupa ranura de BIOS y es optativo? (Es que todavía no le tengo el chip)

2.- Si meto el evox como bien decías secundario, arrancará el unleash (primario) y tendré que elegir como aplicación el evox???

Mil gracias!
anavas44 escribió:1.- El SO del Xenium ICE es una bios más? Es decir, ocupa ranura de BIOS y es optativo? (Es que todavía no le tengo el chip)

No, el SO del Xenium es el software que dirige el chip, a él se le pueden cargar varias bios.
anavas44 escribió:2.- Si meto el evox como bien decías secundario, arrancará el unleash (primario) y tendré que elegir como aplicación el evox???

Dentro del unleash hay una opción de cargar otros dashboards, es cuestión de configurarlo.
a ver como dice aki el amigo el unleashx trae una opcion ke es dashboard, donde tu puedes guardar los otros dash ke kieras.
Para instalarlo te bajas el zxbinstaller ke es una aplicaciones para xbox, donde te viene todo para instalar automaticamente (eso si una vezke tengas el xip y las bios)
y para poner el unleashx en primario lo instalas en C: y los otros pues los instalas en E: y ya ta .
En el menu del unleashx le das a dashboards y te sale todos los ke tienes instalados en E: y elijes el ke kieras.
Aunke una vez ke apagues la xbox de ke la vuelvas a encender te saldra otra vez el unleashx ya ke lo tienes como primario en C:.

salu2

PD. Bajate el zxbisntaller ke tiene (dashs,emuladores,aplicaciones,etc....... 100% ocmpleto todo lo ke es podsible en xbox.
4 respuestas