Novatillo en Accion

A ver he extraido un juego (DOA) al PC son 4.3 GB o asin... vamos q me entra en un dvd-r de 4.7GB mi pregunta es...¿Lo tengo q grabar asi tal cual o tengo q hacer una imagen?
Y si tengo q hacer una imagen como demonios se hace? :P
Saludos.
grabalo tal kual, pero en el primo dvd o rekord now max pon la opcion de UDF 128
A mi el primo DVD no me funcionaba, no pillaba la grabadora y pase de actualizarlo porque uso siempre el nero y ya me he acostumbrado.

En Nero, eliges un nuevo projecto de de DVD, creo que es el penultimo, DVD (UDF) y en la pestaña UDF marcas "forzar compatibilidad con UDF (XBOX requerido)" o algo asi, es la unica casilla para marcar.

Por lo demas es como el Primi DVD, arrastras el contenido y a jugar

Si decides usar nero y tienes problemas dimelo. [fumando]
yo no se si es por mi lector (samsun) o x mi version de evolution o x que coño, si grabo con NERO en UDF la cago, en cambio le doy a copiar al vuelo o hago compilacion de los archivos del juego (q previamente descargo al HD del Pc) va DPM
PD graba con el Primo y ahorrate problems, hay una utilidad para darle mayor compatibilidad, no me acuerdo el nombre pero el link esta x este foro [oki]
yo no se si es por mi lector (samsun) o x mi version de evolution o x que coño, si grabo con NERO en UDF la cago, en cambio le doy a copiar al vuelo o hago compilacion de los archivos del juego (q previamente descargo al HD del Pc) va DPM
PD graba con el Primo y ahorrate problems, hay una utilidad para darle mayor compatibilidad, no me acuerdo el nombre pero el link esta x este foro [oki]
4 respuestas