Novatilla a la carga

Saludos a todo@s!

Veréis, me han regalado una 2DS con una R4 Lite -la original- y a diferencia de mi anterior DS Lite y su R4 no consigo ejecutar. No sé si hay algún proceso que me he saltado porque no tengo forma de comprobar que sea parte del juego.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
xepsubcn escribió:Saludos a todo@s!

Veréis, me han regalado una 2DS con una R4 Lite -la original- y a diferencia de mi anterior DS Lite y su R4 no consigo ejecutar. No sé si hay algún proceso que me he saltado porque no tengo forma de comprobar que sea parte del juego.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

¿Te refieres a juegos de DS?... De todos modos, el problema es la tarjeta (la R4 Lite original). ¡Estoy bastante seguro de que no es ni será compatible con la 3DS (2DS en tu caso)!... Por lo que tendrás que comprarte alguna tarjeta de DS que sea compatible con tu consola 2DS. Más info y dudas:

hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
xepsubcn escribió:Saludos a todo@s!

Veréis, me han regalado una 2DS con una R4 Lite -la original- y a diferencia de mi anterior DS Lite y su R4 no consigo ejecutar. No sé si hay algún proceso que me he saltado porque no tengo forma de comprobar que sea parte del juego.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Bienvenida al foro, te recomiendo que repases las normas de EOL:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y en cuanto a tus dudas, como te comenta @fmkid, esa tarjeta muy probablemente ya no sea compatible con la 2DS, si tienes mas dudas postealas en cualquiera de los hilos que te han enlazado o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
2 respuestas