Novatazos en XBOX ONE.

Muy buenas a todos!

Quiero crear este hilo para todos aquellos que como en mi caso pasamos de una PS3 o simplemente pasamos de SONY a MICROSOFT. Para todos aquellos que no tenemos amigos aun en XBOX ya que la mayoria siguen en la compañia japonesa y queremos empezar jugando desde el principio con gente, pasar buenos ratos sin malos rollos, simplemente disfrutar del juego.

En mi caso jugare desde el 22 de noviembre a FIFA 14 y BTF4.

Mi gametarg es: KAOS araggon

Un saludo jugones, ya no queda nada!.
Yo soy RetroLiveLand del otro foro xDD
Yeyujesus escribió:Yo soy RetroLiveLand del otro foro xDD


Al final estamos en todos lados!.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Hay un hilo en el cual puedes poner tu gamertag en un listado, en el cual además está mucha gente apuntada para que puedas unirte al Live con ellos.

El hilo es: http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

Pones ahí vuestro futuros gamertags :)
Omaigod escribió:Hola.

Hay un hilo en el cual puedes poner tu gamertag en un listado, en el cual además está mucha gente apuntada para que puedas unirte al Live con ellos.

El hilo es: http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

Pones ahí vuestro futuros gamertags :)


Ese hilo esta bastante bien lo que pasa que queria algo mas cercano, algo mas intimo por decirlo de alguna forma y no empezar a agregar a todo dios y a saber con quien te encuentras luego.
Lo dicho, nos vemos por el live SHARP, que la situación es similar :P

Y bienvenidos a los swtichers. Aquí menda hizo el salto con la X360 y la verdad es que mientras el nivel se mantenga, que no lo dudo, no me cabe duda de que nos va a ofrecer experiencias muy buenas ^^

Que ganacas de que llegue el 22 ya! :D
Ataliano escribió:Lo dicho, nos vemos por el live SHARP, que la situación es similar :P

Y bienvenidos a los swtichers. Aquí menda hizo el salto con la X360 y la verdad es que mientras el nivel se mantenga, que no lo dudo, no me cabe duda de que nos va a ofrecer experiencias muy buenas ^^

Que ganacas de que llegue el 22 ya! :D


Cuento contigo compadre!
Buenas , pues estoy en la misma situación , siempre e tenido play 1,2,3 pero esta vez cambiare me da buena sensación esta xbox one es mas cuando mas palos le daban mas ganas de pillarla jejeje que mazoca no , estoy muy ilusionado , que llegue ya en 22 XD tendré fifa14 forza5 y dead rissing3 , y el call of duty chiiquita ruina mi tarjeta echara humo , pero bueno el vicio es el vicio mi id : geetar4 .saludos crack
Ei! Yo también seré novatazo que vengo de ps3 !
A lo que más juego es al call of duty y al battlefield, así que si algún novato como yo quiere agregarme mi gamertag es facess.

Como loco por que llegue el día 22!
hola a todos, bienvenidos y tambien deciros que no os vais arrepentir con el cambio. ;)
Chicooooos me uno a vuestro hilo!!!asi que contad conmigoo!!mi id es juliustyle ,me parece muy buena idea este hilo ya que mis amigos son mas de ps4...a si que me parece estupendo contar con vosotros el dia de salida, tambien tendre fifa, forza, battlefield 4!!agregadme ehh un saludo y venga que ya nos queda muyyyy pocoooo!!
Uhh en la pasada generación y más hacia el final mi consola fetiche era la ps3, la xbox la tuve abandonada casi toda la generación. En esta me tiene pinta de que será al revés, aunque al final me estoy pensando mucho si cogerme la ps4. Le doy vueltas y creo que me esperare al infamous.
unreal4life escribió:hola a todos, bienvenidos y tambien deciros que no os vais arrepentir con el cambio. ;)


Eso esperamos y seguro que no nos va a decepcionar este consolon.

Pd: A todos los que han dejado su gametarg les e agregado ya a mi cuenta XBOX, tambien les e enviado un MP por el foro! :)
yo despues de la ps1, ps2 y ps3 voi a dar el cambio a la consola de microsoft, que a priori me parece mejor
SHARParagon escribió:
unreal4life escribió:hola a todos, bienvenidos y tambien deciros que no os vais arrepentir con el cambio. ;)


Eso esperamos y seguro que no nos va a decepcionar este consolon.

Pd: A todos los que han dejado su gametarg les e agregado ya a mi cuenta XBOX, tambien les e enviado un MP por el foro! :)


Hombreeee, un paisano por estos lares!!!

Yo soy usuario de Microsoft, ya dí el salto en 360. Podéis agregarme para viciar [beer] , mi gamertag es: canetol

Sino lue hago una recopilación de gamertags en que llegue a casa y os voy agregando.
tronkolmb escribió:
SHARParagon escribió:
unreal4life escribió:hola a todos, bienvenidos y tambien deciros que no os vais arrepentir con el cambio. ;)


Eso esperamos y seguro que no nos va a decepcionar este consolon.

Pd: A todos los que han dejado su gametarg les e agregado ya a mi cuenta XBOX, tambien les e enviado un MP por el foro! :)


Hombreeee, un paisano por estos lares!!!

Yo soy usuario de Microsoft, ya dí el salto en 360. Podéis agregarme para viciar [beer] , mi gamertag es: canetol

Sino lue hago una recopilación de gamertags en que llegue a casa y os voy agregando.


Zaragoza manda!!! jajaja te agrego ahora!
Siii a ver si hacemos un grupillo guapo!!!que buen rollete en este hilo!!!
Pd: A todos los que han dejado su gametarg les e agregado ya a mi cuenta XBOX, tambien les e enviado un MP por el foro! :)[/quote]

Hombreeee, un paisano por estos lares!!!

Yo soy usuario de Microsoft, ya dí el salto en 360. Podéis agregarme para viciar [beer] , mi gamertag es: canetol

Sino lue hago una recopilación de gamertags en que llegue a casa y os voy agregando.[/quote]

Zaragoza manda!!! jajaja te agrego ahora![/quote]


Luego en que llegue a casa te acepto, y haber cuando si llega ya el dichoso día y nos juntamos todos para dar leña!! jajaja
juliustyle escribió:Siii a ver si hacemos un grupillo guapo!!!que buen rollete en este hilo!!!


De eso se trata, buen rollo y a darle leña desde el primer dia!!!

tronkolmb escribió:Luego en que llegue a casa te acepto, y haber cuando si llega ya el dichoso día y nos juntamos todos para dar leña!! jajaja


Cuando puedas ya sabes :) a ver si con el paso de los dias hasta el lanzamiento somos cada vez mas novatazos! [360º]
Bueno, primero hola a todo el mundo; yo si que soy un novatazo por estos lares; aunque llevo añisimos leyendoos. Mi gamertag: NoMercyBDN espero que alguien me agrege, de salida: COD ghost y Forza 5.
Ya está enviada la solicitud a todos!!!
NoMercyBDN escribió:Bueno, primero hola a todo el mundo; yo si que soy un novatazo por estos lares; aunque llevo añisimos leyendoos. Mi gamertag: NoMercyBDN espero que alguien me agrege, de salida: COD ghost y Forza 5.


Agregado :) Yo no jugadre a ninguno de salida pero nunca viene mal tener a alguien ahi, pienso que COD es perder el dinero pero para gusto los colores compadre!.

Que se siga animando el hilo!!! :)
NoMercyBDN escribió:Bueno, primero hola a todo el mundo; yo si que soy un novatazo por estos lares; aunque llevo añisimos leyendoos. Mi gamertag: NoMercyBDN espero que alguien me agrege, de salida: COD ghost y Forza 5.



Bienvenido al grupo y al foro colegoon!nos veremos en el forza!!que ganitas de que sea 22 de noviembree!!!
NoMercyBDN escribió:Bueno, primero hola a todo el mundo; yo si que soy un novatazo por estos lares; aunque llevo añisimos leyendoos. Mi gamertag: NoMercyBDN espero que alguien me agrege, de salida: COD ghost y Forza 5.

Se me olvido mencionar el Killer Instinc, una de las grandes razones por la que me la pillo de salida; espero que venga con el cd de color negro. XDDD
BUF yo por lo que estoy ansioso es porque sea marzo y que llegue tytanfall.. madre mia!!!
24 respuestas