Novalogic anuncia Joint Operations

Novalogic ha anunciado hoy Joint Operations, un nuevo juego multijugador online en la vena de su conocida serie Delta Force, ambientado en las exóticas selvas de una desmoronada Indonesia. El juego será lanzado el último cuarto de este año. Sus características son las siguientes:

  • Pilota helicópteros y lanchas así como conduce vehículos de ataque rápido como parte de un equipo.
  • Desarrollado con el motor Black Hawk.
  • Usa LCAC o helicópteros Chinook para transportar a tus compañeros de isla a isla o realizar largos desplazamientos.
  • Guerrea con vehículos modernos y hasta 64 jugadores vía NovaWorld o LAN.
  • Juega como un miembro de las fuerzas conjuntas o toma parte de un grupo separatista indonesio con elección de armas y vehículos.
  • Mapas con vegetación "realista".
  • Numerosos modos de juego, incluyendo cooperativo.
  • Elimina objetivos y conduce en el modo monojugador para ganar experiencia.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
habra ke probarlo

delta force powaaa [fumeta]
A todo esto...:
[offtopic] Joint no es porro en ingles?[/offtopic]

:-p
pozi joint es porro, pero supongo q tendra otro significado, xq si no...
Aunq bueno no seria la primera vez q mezclo el delta con los...

Bueno, sobre el juego, Tiene buena pinta, en general los delta force han sido los juegos a los q mas me he picado en red, tienen mucha accion y son bastante realistas. Me har con él!!!
Vaya tela.

Juer, vosotros de inglés tres palabras: hash, weed y joint .

¿ en tonces las joint ventures qués son para vosotros (se utilizan mucho en el mundo empresarial, y no me imagino a altos ejecutivos to fumaos) ?

Joint también significa "juntura" como nombre y también es el participio del verbo join (unir), vamos que una traducción aproximada sería: "Operaciones Conjuntas" .
¿y eso lo mueve el motor de Black Hawk? ein? Ya era hora de que desarrollarán vegetación que se parece a vegetación [ok]

Por lo demás esas Operaciones conjuntas deben de ser la leche en la selva.. sin musicá.. con el sonido de los mosquitos y del avance de la embarcación como unico fondo.. :P listos para recibir los.. los.. ¿a quien van a zurar esta vez los americanos? }:/ para cuando un juego en el que puedas jugar siendo otra cosa que americano cawento
Parece un battlefield a toda regla.

Viendo el éxito del Desert Storm, mod con unidades más actuales, para mí que se apresuran a sacar un battlefield ambientado en el mundo de ahora.

Como sea jugable, sin duda va a ser un exitazo (yo el primero en pillarlo XD ).

Como se dice por ahí, Joint debe significar "conjunto" o "unido". Siempre pensando en porros eh XD

Salu2
6 respuestas