Nova, un nuevo emulador de Sega Saturn

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
InsertMoreCoins
Adicto
103 mensajes
desde nov 2015
en Cadiz
Editado 2 veces. Última: 30/10/2017 - 12:10:13 por InsertMoreCoins.
@theelf

Yo se lo puedo comentar y mandarles la info, pero tu tarjeta cumplirá los requisitos, ¿no? es decir que la tarjeta soporte DirectX9, no el PC que no es lo mismo (imagino que lo sabrás pero por si acaso que no sea eso)

Para contactar con ellos simplemente te bajas discord para el movil y yo te dejo el enlace para conectar con ellos por si prefieres hacerlo tu mismo

Edit:
( o te dejo el enlace por privado para que entres desde el PC, lo que te sea más cómodo)

Y en la parte de abajo donde puedes decirle que te detalle el error también sería conveniente verlo en screenshot
theelf
XP x64
16.076 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
@InsertMoreCoins
Jefe, probado en 2 PCs, uno tiene una GMA950 la otra una GMA x3100, las dos soportan DX9

Q es eso del discord? me fije en el pc y parece una especie de IRC.. pasame el enlace y les digo. No se si es diferente, pero mi movil tiene android 2.2 asi q no hay discord, lo usare en navegador

Gracias
InsertMoreCoins
Adicto
103 mensajes
desde nov 2015
en Cadiz
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 13:30:26 por InsertMoreCoins.
Ya ha salido la nueva versión del emulador, la 0.1.5 que hemos estado testando estas semanas pasadas y trae algunas novedades interesantes.

De momento se ha retirado el soporte para XP del emulador tras comprobar theelf que no funcionaba de ninguna manera, de hecho hasta yo he hecho pruebas en un XP a través de VirtualBox y steve a traves de Virtual PC y en ambos casos error por diferentes causas

He hecho la traducción del emulador al español pero la he realizado después de que steve subiese la nueva revision, asi que si queréis descargarla os podéis ir a mi web donde incluyo ya todo empaquetado o la podéis coger de aquí (solo el fichero de la traducción)

es_ES.ini

Lo tenéis que meter dentro de la carpeta lang
1, 2