Nova Lands y Tattoo Tycoon gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store cumple con su promesa de regalar Nova Lands y Tattoo Tycoon, y avanza que la próxima semana permitirá reclamar Echo Generation: Midnight Edition y Luto. Detrás del juego de terror psicológico Luto tenemos a Broken Bird Games, un pequeño estudio independiente ubicado en la isla de Gran Canaria.

Nova Lands es un juego de mundo abierto donde los jugadores pueden construir fábricas, explorar y gestionar islas. Antes de ponerse manos a la obra hay que explorar el planeta, para posteriormente crear una industria automatizada gracias a los robots. Por su parte, Tattoo Tycoon invita a los jugadores a regentar un estudio de tatuajes y tratar con todo tipo de clientes.

Comparte esta noticia en tu red social

Hubo una época en la que esperaba ilusionado los juegos gratis de Epic.
Bueno, reclamados están. Son juegos que, en principio, no pienso jugar pero nunca se sabe si más adelante cambio de idea y, si sucediera eso, al menos ya los tendría gratis. Sí que me atraen mucho más los 2 juegos que regalan la próxima semana y que esos sí que pienso jugar o, al menos, probar.
Gracias por el aviso y deseando de que llegue la semana que viene para probar ese Luto. He estado a punto de comprarlo en las rebajas de Steam.
Tatoo Tycon o lo regalaron hace tiempo o me cayó "gratis" desde Prime Gaming....
Reclamados. Gracias por avisar.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
6 respuestas