Notificaciones Ps4

Hola buenas esta es una duda que tengo, ¿Se sabe cuando activarán la notificación para saber cuando un amigo tuyo se ha conectado o desconectado como ocurría en PS3? Estoy harto de estar cada 2 minutos mirando el menú PS para saber si algún amigo mio se ha conectado y no me vengan con la milonga de que : " Es que la Ps4 tiene capacidad para 2000 contactos y sería un lío tener esta función" .Porque igual que pusieron la opción de saber si tu amigo ha entrado a un chat de voz( ya ves tú que me interesa eso), creo que es más importante la opción dicha anteriormente.
kanki4 escribió:Hola buenas esta es una duda que tengo, ¿Se sabe cuando activarán la notificación para saber cuando un amigo tuyo se ha conectado o desconectado como ocurría en PS3? Estoy harto de estar cada 2 minutos tenga que mirar el menú PS para saber si algún amigo mio se ha conectado y no me vengan con la milonga de que : " Es que la Ps4 tiene capacidad para 2000 contactos y sería un lío tener esta función" .Porque igual que pusieron como opción de saber si tu amigo ha entrado a un chat de voz( que va ves tú que me interesa eso), creo que es más importante la opción dicha anteriormente.


+1000 de hecho que te avise de que tus amigos se han unido a un grupo llega a ser hasta molesto... conectarse se conectan una vez, entrar en un grupo tal y como van suelen hacerlo más de una en más de una sesión, así que...

Yo lo que hago de momento es pegar un vistazo rápido desde la app de PlayStation de Android, así puedo ver si hay alguién conectado en cualquier momento sin tener que salir del juego en el que esté.
https://genbits.com/4367/playstation-4-recibira-pronto-las-notificaciones-de-conexion/ ¡¡Que ganas tenía de leer esta noticia, ojalá lo pongan lo más pronto posible y si ya de paso solucionan el problema de los mensajes, mejor que mejor.
2 respuestas