Notificación monitor conectado a gsync

Hola

Desde ayer tengo un monitor gsync el cual va genial, pero me han salido desde que lo tengo en las notificaciones de Windows 10 varias veces el mensaje ”monitor conectado a gsync” estando el gsync ya activado

El mensaje aparece cuando no utilizo el monitor, no me ha salido ni jugando ni viendo películas ni navegando por internet

Quería preguntaros si es normal que vaya saliendo esta notificación varías veces al día

Saludos
newty escribió:El mensaje aparece cuando no utilizo el monitor

Estando apagado o como?

A mi me sale "a veces" cuando inicio el equipo. Creo que cuando se actualiza windows o drivers gráficos.
alvaro101 escribió:

Estando apagado o como?

A mi me sale "a veces" cuando inicio el equipo. Creo que cuando se actualiza windows o drivers gráficos.

Ídem.
ramulator escribió:
alvaro101 escribió:

Estando apagado o como?

Ídem.

Hola

Gracias x contestar

Hoy me he dado cuenta que solo me pasa cuando la pantalla esta parada y apagada mas de una hora y cuando la vuelvo a activar me sale el mensaje

Crees que es normal que pase esto

Saludos
No suelo tener el monitor apagado, pero yo diría que es normal, será como un OK al conectar la pantalla y activarse el gsync correctamente.
Es totalmente normal. Cuando enciendes el PC con el monitor apagado también sucede. Es solo una notificación un poco molesta.

Saludos.
5 respuestas