Notificación amigo conectado

Nose si ya esta puesto pero de estar no lo veo. Pues a diferencia de ps3, aqui no te avisa cuando un amigo se conecta? O si pero hay algun ajuste? Porque yo por lo menos noo veo

Un saludo
Yo creo q se les olvido ponerlo por el camino en vez de ir para adelante parece q vamos para atras
Todos estos errores se solucionaran en futuras actualizaciones.
Según comentan no es ningún error, lo han hecha si a propósito... Dado que se puede tener muchos "amigos" sería un follón.

Pero si deberían activar la opción y si acaso permitir filtrar por grupos o favoritos.
EarlHarrison360 escribió:Según comentan no es ningún error, lo han hecha si a propósito... Dado que se puede tener muchos "amigos" sería un follón.

Pero si deberían activar la opción y si acaso permitir filtrar por grupos o favoritos.


Ahi las dao, ademas, a mi no me hace ninguna gracia que la peña sepa cuando me conecto o no a la consola.

¿Alguien sabe si se puede cambiar el estado? ¿Aparecer como desconectado y demas?
mondillo escribió:
EarlHarrison360 escribió:Según comentan no es ningún error, lo han hecha si a propósito... Dado que se puede tener muchos "amigos" sería un follón.

Pero si deberían activar la opción y si acaso permitir filtrar por grupos o favoritos.


Ahi las dao, ademas, a mi no me hace ninguna gracia que la peña sepa cuando me conecto o no a la consola.

¿Alguien sabe si se puede cambiar el estado? ¿Aparecer como desconectado y demas?


+1

Sin ánimo de que nos tachen de... "estar en busca y captura, y por eso no queremos que sepan cuándo nos conectamos..." XD , al menos en PS VITA no hay forma de desactivarlo. ¿En PS4 cómo va el tema?
Ok muchas gracias a todos, sinceramente creo que asi esta mejor.

Otra cosa, cuando te invitan a alguna partida tampoco sale o eso si? No he tenido la ocasión ya que no tengo a nadie con ps4
Ray_McCoy escribió:
+1

Sin ánimo de que nos tachen de... "estar en busca y captura, y por eso no queremos que sepan cuándo nos conectamos..." XD , al menos en PS VITA no hay forma de desactivarlo. ¿En PS4 cómo va el tema?


jajajaja

Yo veo que hay momentos, juegos, ocasiones y demas que es para uno solo, y si la peña te ve conectado te envian mensajes e invitaciones para partys. Aparecer como desconectado y deshabilitar las notificaciones te permite en juegos puntuales de 1 solo jugador pasar de todo y centrarte unica y exclusivamente en el juego, o mismamente ver una pelicula y no querer que nadie te corte el rollo, actualmente esto en PS4 creo que no es posible.
7 respuestas