Noticion!!!!!!!

el otro dia llame a telefonica para preguntar sobre imagenio. me digeron que donde vivo estaria disponible para el 1 de octubre, tambiem me informaron ( y ahi va la noticia), que pensaban doblar o triplicar las lineas de adsl de un 1 mega!!!!!!, tambien para octubre. y que el paquete completo de telefono,imagenio y adsl a 2 o 3 megas iva a costar de 52 euros +iva. todo esta a la espera de que el gobierno conceda.se espera que salga en el boe en septiembre y el uno de octubre empezaran.
eso es genial, si es verdad :) solo espero que no capen la mula, o bueno que lo hagan que la descapo en tres segundos :)
yo no tengo imagenio.....tengo 1mb y con esto me sobra :) y va muy fluido..aunke no vendria mal mejorarlo
agentejandro009 escribió:yo no tengo imagenio.....tengo 1mb y con esto me sobra :) y va muy fluido..aunke no vendria mal mejorarlo

aro, tienes de sobra por una cosa por 40€ mes no? a los que no tenemos imagenio nos dan porkulo o que? [+furioso]
Tengo una pequeña empresa,1 mega adsl telefonica,el jueves me llamaron los de telefonica y me dijeron que me doblaban,promocion empresas,me an aumentado la velocidad pero 2 megas no es.
Yo tengo 20 megas y 1 mega de upload desde hace meses . El precio es de 29.90 al mes. Asi que la megaoferta de telefonica no es tan maravillosa.
coperfil, eso es la suerte que teneis los que viviis en la s capitales, pero los que vivmos en pequeños pueblos es una noticia maravillosa. aqui en los pueblos tenemos que morir a telefonica ya que las demas empresas no tienen clabeado y ni piensan poner. asi que para los poco afortunados ESTE ES UN NOTICION!!!!!
Tienes razon, no havia caido en eso. Aparte, tambien hay gente dentro de las capitales que no tiene covertura de adsl 2+ [toctoc]

¿Telefonica no tenia planeado sacar un adsl 2+ de 10 megas? o lo he soñado yo??
eso creo que anunciaron, pero por lo que veo van a tardar, por eso creo que deben de doblar las lineas.
8 respuestas