Noticion para fans de Katsura

DiGiCube ha anunciado que ha comparado los derechos de I''s para hacer una veersion animada
[babas] [babas] que saldrá en formato OVA, en dvd y es posible que idols como Kasumi Nakane y Saya Isoyama participen como seiyus.
Costara 2500 Yens y saldrá en diciembre de este año (ya tengo ragalo de navidad :P)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

__________________________________
^lago de babas [qmparto]


mooooola! nos la pedimos para subear cuando salga? [oki]
Dios mío, I"S... me quedé en el tomo 23, a ver si la retomo, que terminó hace una temporadilla XD

Tengo a Katsura demasiado apartao, y mira que se lo curra.

salu2
Dios existe, y se llama Masakazu Katsura

Te adoramos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eso signigica culos animados?
NOOOO, graso error alejo, no entiendes como piensan estos...... bueno, estos[poraki]. A ellos no les importa eso, para ellos solo significa una cosa: Falditas de colegiala animadas.
Naaaa

Imagen

Suaves, blanditas, trémulas nalgas animadas.

YUMMI!!!
Kulotsura... anda que no se lo curra el amigo Masakazu!

Y el que no tenga clara la diferencia entre shonen y shojo, la respuesta la tiene en Katsura. Shonen puro "ande" los haya XD

salu2
Alejo I imagina a Asuka dibujada por Katsura :P:P
Jurl! Noticion!!!! Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!! Precisamente ahora me estoy re-re-re-re-re-leyendo de nuevo la serie I´s! Espero poder tener el DVD en mis manos pronto. Y es que Katsura es Katsura, el numero uno.

Salu2


P.D: Son muchos años ya siguiendo a este autor jejejeje.
BUENAS,mi ingles no es bueno pero me ha parecido leer por ahí k la pelicula dura 30 minutos solamente.(como va a poner la historia de i''s en 30')?... y creo tambien que la historia no tendra mucho que ver con el manga sino simplemente sera una historia aparte con los personajes de i''s.

si me equivoco pos mejor oyes, pero esto es lo k me ha parecido entender...

Un saludo

PD: pensandolo otra vez puede k no sea tan malo, porlomenos han echo un anime....
jeje a esto si se le llamaria un ''anime basado en el manga''.
resubo la noticia pq la web se a actualizado y ahora hay mas cosas [babas]


Por cierto, al final serán 2 OVAS el segunda saldrá en Marzo del 2003 [looco] [looco]
Arrr, no importa, yo querer los dvd's originales de cdjapan, nada de copias baratas HK, me dejare mis riñones, pero las conseguiré!!!
Loado sea TAL!!

q gran noticia!!

por fin podremos ver los mejores culos del manga en movimiento!!

jumjum... [boing]

TALue
16 respuestas