NoticiÓn: Half Life 2 Ya

Notica de Vida en Red.com
La empresa Sierra pretende lanzar antes de fin de año su nueva versión de su famoso Juego Half Life.

Ya hay rumores que dicen que se incorporan nuevas texturas y personajes y que para poder jugar a este fantástico juego tendremos que contar con placa aceleradora 3D y por lo menos 128 megas.

Pero por el momento eso no se ha dado a conocer y el fanatismo de la gente por la aparición de este juego ya se comienza a ver y escuchar, ya que nos llegan cientos de comentarios día a día.


Noticia de Juegos On Line.com
Los rumores indican que el juego será anunciado oficialmente durante el famoso ECTS, la feria de electrónicos más grande de Europa que hace ya varios años está dominada por los videojuegos. Estos mismo rumores también colocan al juego en la consola de Microsoft, la Xbox.

Sierra se mantiene en silencio sobre el tema, y no ha negado ni confirmado estos rumores. Considerando la fama del periodismo inglés yo no confiaría demasiado en ellos.

yovreo que este va a ser el mejor juego del año sin lugar a dudas.
que opinais?
un saludo.
Pufff, ojala y sea verdad, ese juego es la bomba, lo malo son los rekerimientos, me kawen la lexe k me voi a tener k komprar un ordenador nuevo... :(
no se que noticia es esa pero si en algo estan trabajando valve y gearbox es en condition cero,y si les sobra tiempo en team fortress 2.Es la primera noticia que escucho y ademas el ECTS ya ha sido y las grandes compañias no han estado no se sierra, como no sea el del año que viene
Suacha,.... joer.... ¿¿que ordeñador tienes?? ¿¿tan malillo es...?? no puede ser , a ver si lo revitalizas un poquito.

Por cierto ¿¿¿a finales de que año?? ¿¿de este que solo queda medio mes?? ¿¿o del 2002???.... es que me he quedado un poco flipaillo.

Half life 2 forever...
juerrrrr, no me konfundais, k soi suache, no suacha. Suacha es mi novia.jejeje.Y mi ordenador era malillo, pero ya no...jaja. Peazo de ordenata k me he puesto.
e k suacha soy yo y si k tengo eso lo k pasa sk no le suelen caer bien los juegos a mi ordenador XD
la noticia me la encontré ayer por la mañana en http://www.vidaenred.com así que no sé a finales de que año, pero en teoria deberia de ser de este aunque lo dudo , ya no les queda tiempo
6 respuestas