NOTICIÓN DE PS2

¿Y dónde ves tú el notición?.

A ver si crecemos un poco, ¿eh?.
Ha que tomarse el titul con un poco de cinismo, je ,je ,je.
q pena dan los de ibrujula,no se enteran de nada y opinan de todo,nada + empezar tropezamos con la frase "La consola PlayStation 2 salió al mercado en Europa el día 26 de noviembre" nada + leer esto ya t puedes hacer una idea de su capacidad a la hora de dar una noticia,x favor señores de ibrujula la ps2 salio el dia 24 y no el 26,de pena

ULTIMATE IS RARE
No sé, esta gente de iBrújula me recuerda algo...

¿Alguien se acuerda de una revista llamada Ultima Generación (o simplemente Ultima), que salió más o menos por la época del lanzamiento de las consolas de 32 bits?

En ella (y haciendo un alarde de "imparcialidad"), no hacían más que exagerar y alabar las virtudes de la Saturn (que las tenía, a pesar de todo), y criticar dejando por los suelos a la "novata" Sony con su PSX, diciendo entre otras cosas que no iba a durar mucho.

La revista duró un año en el mercado, y ni que decir tiene que se equivocaron de cabo a rabo.

No quiero decir con esto que Sony vaya a machacar otra vez del mismo modo, eso sólo el tiempo lo puede decir; me refiero a que un sitio serio debería dar noticias serias y no "vaticinios", que para adivinos ya están los Rappel y demás.

Jamás leeremos en una revista con tanta solera como Super Juegos o Hobby Consolas que tal o cual consola va a fracasar o que tiene los días contados por tal o cual razón, y mucho menos ensañarse con una en concreto. Por eso esas revistas siguen aún con nosotros :).

En fin, ahí va mi opinión. Simplemente no tengo a iBrújula como fuente de noticias digna de atención, al menos en lo que respecta a PS2.

Taluego!
Llevas toda la razon del mundo, hoy en dia todas las revistas estan compradas, y sólo super juegos y hobby consolas dicen de vez en cuando la verdad, paciciencia que ya mismo vendra la buena batalla (vease juegos buenos de dreamcast contra juegos buenos de ps2, y ya veremos quien nada, ya que los que opinaremos sermemos nosotros).
Salu2 a el otro lado
Shalafi de Wayreth.
6 respuestas