Noticias!

Os dejo unas pocas noticias de la GePe:

-Para empezar Virgin ha mostrado la caja de la BLU (algo es algo).

Imagen
(Imagen del frontal de la caja de la consola portátil GP32 BLU.)



VirginPlay escribió:Presentación en sociedad de la caja de la GP32 BLU
Aprobado el nuevo diseño realizado con motivo de la llegada a Europa de la consola portátil, de la mano de Virgin PLAY.

Es la imagen de arriba. Así va ser el aspecto del frontal del estuche que contendrá este dispositivo coreano para videojuegos, MP3, vídeo, fotografías o imágenes y texto. Como queda claro, nada ver con el embalaje de la versión anterior, la denominada FLU.


Fuente: VirginPlay

- El emulador de Dragon 32/64 (Xroar) ha sido actualizado a la versión 0.8

GP32Spain escribió:4/05/2004 - XRoar 0.8
Nueva versión de este emulador de Dragon 32/64.
En esta ocasión incluye soporte para archivos virtual disk (.vdk).

¡Es genial ver que estos emuladores que hasta ahora parecían parados siguen avanzando!



Imagen


Web Oficial: Aquí

Fuente: Gp32Spain

- El Gigas engine sigue avanzando.

Gp32Xtreme escribió:Giga Engine W.I.P.
by hando @ (19:15) 04 May 2004

Pirotic is currently busy at work on the next release of his RPG engine. Here is a short list of already implemented features for version 0.6.5:

+ Multiple Game Support (each game just goes in its own subfolder)
+ Larger character sprite file (allows for 3 times as many characters)
+ Multiple Tilesets (infinate)
+ Improved AI (NPC Allys and Enemys will now attack each other)
+ L&R not brings up tile picker when in editing mode
+ 'A' brings up hotspot subwindow as well as select
+ Flip Map function to fix mappy exported maps appearing sideways
+ Attack Animation editor
+ Tile Animation editor
+ Hotspot Creation easier (no longer have to type in cords manually)


Fuente: GP32Xtreme

- Mr Mirko ha sacado la nueva versión (0.71) de sus "GP32 SDK replacement lib" (alternativa a las SDK oficiales [a la hora de programar])

GP32News escribió:Le SDK de Mr Mirko vient de passer en version 0.71


Fuente: GP32News
Podeis hacer las descargas en GP32News

BYE! [bye]
Juas, te me acabas d adelantar por minutos, aquios pongo una imagen d la caja...

FOTO

Salu2
CHAVO
En la web de centro mail tienen una cuenta atras con una fecha...CHAVO, tienes ahora mismo una GP32 normal o FLU?

Saludos
XDXDXD (sorry)


Por otro lado:
Recuerda as normas Chavo..... (la foto es de más de 800x600 y además no tira bien [al menos a mi])
Hubiese sido mejor un link.
Si q pesa bastante, pero he creido interesante ponerla (a mi me tira estupendamente, aunque tarda un poco) si molesta demasiado avisadme y la "resizo"...

Assamit@, aun no tengo ninguna, pero caera la BLU en breve...

Salu2
CHAVO
Lo preguntaba para "invitarte" a un cafe un dia y verla en directo ;)...pero parece que va a ser que no...

Saludos
Jajaja, cuando la tenga ya t avisare, por si andas dudando...

Salu2
CHAVO
La foto si que me va XD (es que soy impaciente XD)
Otra nueva exclusiva de CHAVO [oki]

PD: La caja menciona el juego multiplayer (a ver si se estiran y traen el GPlink)
la caja tiene un fallo garrafal que espero que subsanen, donde sale por detras el cuadro con los idiomas en todos pone lo mismo en ingles en vez de estar traducidos

la caja no me parece muy currada, pero tampoco esta mal del todo
Ojo, q la caja no es la definitiva, es el boceto con el q se esta trabajando, pero por supuesto q se corregiran esos fallitos...

Salu2
CHAVO
chemaris escribió:la caja tiene un fallo garrafal que espero que subsanen, donde sale por detras el cuadro con los idiomas en todos pone lo mismo en ingles en vez de estar traducidos

la caja no me parece muy currada, pero tampoco esta mal del todo


Tiene alguna importancia la caja? Te juro que tu post me ha dejado flipao... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si me parece un fallo bastante grave, que lleve Smartmedia la consola...

Saludos
hombre algo importante es, una buena caja puede vernder consolas, imaginate quieres comprarte una portatil sibn tener ni idea de como esta el mercado y te encuentras a la gba y la n-gage con unas cajas bien curradas con la consola en grande y demas y al gp32 en una caja de carton marron donde solo pone gp32, esta claro que esta ultima no te comprarias , a no ser que supieras la maquina que lleva dentro, es un ejemplo muy exagerado, pasa lo mismo con los juegos, aunque en estos aun es mas importante

PD. el error que tiene la caja (no es definitiva), peroe s que como sacaran todo en ingles , puniendo los idiomas quedaria.....

SALUDOS
Lo de la smartmedia era inevitable, por que es un diseño de samsung, como smartmedia, por que cuando se diseño era muy popular en aquella zona, (Hay incluso adaptadores para usar smartmedia con memoris de ps2), por que ivan a hacerlas de 256.

Etc...
sd-snatcher escribió:por que ivan a hacerlas de 256.


Y al final, menuda mierda...porque que yo sepa, no hay mas grandes de 128 no?

saludos
No, al final samsung abandono el proyecto.
14 respuestas