[Noticias/Rumores] Pokémon 3DS *La revista Dengeki Nintendo promete desvelar el juego en unos días.

Con Pokémon ediciones Blanco y Negro, se esperaba algún anuncio por parte de Nintendo de un nuevo juego dedicado a su rentable franquicia, y la verdad es que no han tardado mucho en anunciar que preparan no uno si no dos nuevos juegos centrados en los Pokémon. Se trata de una versión para Nintendo 3DS y otro para la Wii y son dos juegos totalmente nuevos, según Iwata: “ Estamos trabajando en dos nuevos títulos de Pokémon para Wii y Nintendo 3DS. Vamos poco a poco, con el tiempo se informará sobre ellos.”

A estos dos títulos hay que sumar que en abril lanzarán en Japón el juego Battle & Get! Pokémon Typing , aunque es un título algo raro que no creo que salga de Japón, es para DS y trata de recorrer niveles donde encontraremos Pokémon, al identificarlos deberemos escribir su nombre utilizando un teclado que acompaña al juego como periférico.

Tras la confirmación de una nueva entrega de la saga Pokémon para la Wii y un nuevo título para la 3DS, Satoru Iwata sigue echando leña al fuego y comenta que Pokémon 3DS va a funcionar de una forma espectacular en 3D, aunque resultará igual de interesante en 2D. Según las propias palabras de Iwata "Naturalmente, esperamos que la imagen 3D se convierta en uno de los atractivos en el nuevo título de Pokémon que se lanzará en Nintendo 3DS, y otro tipo de atractivos, que no dependen del efecto 3D, también se realizarán. No tengo ninguna duda sobre las posibilidades de un título de la franquicia Pokémon lanzado para Nintendo 3DS."

Sin fecha específica de salida es probable que veamos la entrega para 3DS para finales de este año, aunque las apuestas están abiertas y a lo mejor nos sorprenden antes, tal vez en verano.

_____

Actualización 24/04/2011

Un nuevo Pokémon podría desvelarse en mayo

En los últimos resultados financieros de Nintendo, la compañía de Kyoto ya había adelantado sus planes para la franquicia Pokémon, con nuevas entregas prometidas para 3DS y Wii, pero sin ofrecer ningún detalle adicional.

Cuando todo indicaba que sería en el E3 donde veríamos el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon, parece ser que la revista japonesa Dengeki Nintendo cuenta con la exclusiva del anuncio de un nuevo juego de la serie.

No hay ningún detalle sobre qué tipo de juego sería ni para qué plataforma, pero en apenas unos días, en el número de mayo de la revista, saldremos de dudas.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-en-mayo/
COMO?¿
Hilo oficial antes de nisiquiera un anuncio oficial?
Bueno que más da? Yo ya me muero de ganas de tenerlo :)
Aun no se sabe que tipo de juego será, no?? rpg, cartas, etc.. >.<
A ver si van dando mas información pronto xD tengo curiosidad [360º]
sera otra basura estilo pokemon dash y a esperar un remake del rubi/zafiro
A esperar a los remakes de Rubi/zafiro o bien esperar a "Pokémon Gris" que sino me equivoco el jefazo de pokémon dejo puerta abiera a los rumores.
por soñar, ojala sea un pokemon online con todas las regiones incluidas [babas]
Pues ya podría ser un Pokémon Snap, que a la consola le sentaría de vicio y fueron muchas las horas que le echamos algunos en su época al de N64 xD

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teniendo en cuenta que hace varios meses se publico que nintendo estaba trabajando en un juego de pokemon wii, creo que esta claro para que plataforma va a ser el nuevo pokemon...no cero que anuncien 2 pokemon seguidos, y el de wii es fijo
Es muy pronto para crear un hilo oficial, además que seguro que mucha gente entra pensando que ya se ha confirmado algo y no es así.
Tantalas87 escribió:Bueno aqui teneis la confirmación:


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-en-mayo/

Gracias, ya lo he añadido al post principal ;)
DaNieL ESP escribió:
Tantalas87 escribió:Bueno aqui teneis la confirmación:


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... e-en-mayo/

Gracias, ya lo he añadido al post principal ;)


¿Has leído el enlace? Lo digo porque podría y confirmación son dos términos bastante opuestos... Yo quitaría lo de [Hilo oficial], ya que esto no tiene nada de oficial de momento. Ese título sólo servirá para confundir a la gente.
Molaba un MMorpg de pokemon para poder jugar con nuestras 3DS :)
Icko escribió:Molaba un MMorpg de pokemon para poder jugar con nuestras 3DS :)


OMFG como sea verdad
nose si en unos dias diran algo, pero faltando 1 mes y poco para el E3 dudo que digan algo ahora, y si dicen algo ahora, espero que en el e3 se anuncie otro, porque si hacen uno para wii, esta claro, que para 3ds tiene que salir otro, ya que pokemon en portatil, siempre vende como churros.
Todavía no hay nada, cuanda haya algo podemos crear el hilo oficial con su correspondiente artículo wiki.

La noticia se puede comentar en el hilo de noticias.
16 respuestas