Noticias jazztel 20 mg.

Bueno pues me acaba de llamar uno de jazztel y me ha dicho lo siguiente:

- Los 20 mg de momento nada de nada. ( y eso que vivo en Sevilla) que como mucho 6mg. y que iran subiendo poco a poco ?¿ (me lo expliquen?¿). Y tienen el compromiso que en diciembre ya tendré los 20 mg de marras.

- La ip es dinámica, según lo que me dijo es por que la conexión así es más rápida ?¿ (la verdad que de esto no tengo ni idea, pero me da a mi que no).

- Según lo que me ha dicho la subida es de 1 mg. (creo que aqui se ha colao porque creo haber leido que sería de 512)

- Ellos se ocupan de pasarte la linea de telefonica a jazztel, llamadas gratis nacionales y provinciales sin cobrarte nada por establecimiento de llamada (5000 minutos máximo) (por lo que me ha dado ha entender tienes que tener linea con telefonica, ya que insistia en que si tenía telefonica)

- Que apartir de diciembre por un euro más dan TV por adsl2+ dando gratis el decodificador

- Que el modem lo dan gratis (no sabe la marca) y el modem router con wifi cuesta (no me acuerdo mu bien) 35€ y es de la marca Comtrend modelo ct 536+

- osea en total 29.95€ adsl + 12.95€ mantenimiento de la linea +el iva
en total 49.764€ al mes

De momento esto es lo que se aunque haya algunas cosas que no me cuadren.
saludos.
A mi me han llamado hace un ratillo, ofreciendome los 20 megas!!!!

soy de chiclana de la frontera, cadiz.

Basicamente me han dicho lo mismo que a ti en precios, pero no me han dicho nada del iva cawento .

Una de las preguntas que le hice fue si regalaban el router y me dijo que si, que era gratis al igual que el alta.

Me dijo que al pasarme ya no dependeria de telefonica, que ya el mantenimiento de la linea pasa a ellos, segun me dijo telefonica me esta cobrando 14 euros por mantenimiento y ellos cobran 12.

Pero no me cuadra lo de las llamadas gratis, lo veo demasiado, me dijo que es totalmente gratis a cualquier FIJO con un limite de 5.000 minutos al mes y que los que pasan de 5.000 se cobran a 1 centimo el minuto [tomaaa] , y ademas las llamadas a moviles son solo 15 centimos el minuto [tomaaa]

Lo veo demasiado bueno para ser verdad.

por cierto le pregunte por la subida, dan 1 mega.
Respecto al iva siempre esta escondido y en letra pequeñita, asi que hay que añadirlo.
En el router puedes elegir por lo que me enteré dos modelos 1º el de "grati" que no es wifi y que no me supo dicir la marca y el otro que es un Comtrend ct 536+ que vale 35€ y otra cosa que he visto ahora que los gastos de envio son 13.52 + iva. mas otras cosas como el mantenimiento del router que creo que es gratuito.

Aqui mas información:
del adsl
http://www.jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/internet/accesoadsl/para_el_hogar_adsl_modalidades.asp
de la linea de telefono
http://www.jazztel.com/ESP/servicios/paraelhogar/telefonia/tarifas/para_el_hogar_telefonia_tarifas.asp

La verdad es que ta mu bien, aunque no me creo que sea todo de color de rosa.
2 respuestas