Noticias GP32: Nuevo programa para testear las pilas y duracion de las mismas.

La pagina de GP32News , a dado alojamiento en su host, a un programador llamado YaouanK, se trata de una nueva utilidad para la GP32, el programa sirve para testear las pilas de la GP32.

El test esta muy bien, pues permite poner a trabajar la consola a varias frecuencias (Mhz) pasando desde 16 Mhz :O hasta los 166 Mhz [Alaa!], pasando por numerosisimas frecuencias y poder comprobar la duracion de las pilas, el test como vemos en la pagina web de YaouanK, demuestra que ay mucha diferencia en el resultado de los test echo por el propio programador, dependiendo del tipo de pilas que usemos y de su potencia, tanto como si son o no recargables.

Imagen

Imagen

El programa tambien tiene la opcion de testear la velocidad de acceso a la SMC (Smart Media Card) a diferentes frecuencias, aqui al parecer ay diferencias de velocidad de acceso dependiendo la marca de la SMC.

Podeis bajaros los programas desde su pagina web

Ay 2 versiones, una version hasta 133 Mhz y otra hasta 166 Mhz.

He tenido la oportunidad de hablar con su programador por el MSN, pues este programa lleva unos dias disponible, pero hasta que no lo anunciaran los de GP32News, pedia que no se anunciara en otros foros, ahora que ya esta anunciado, todos a probarloXD

La charla que tuve con Yaouank su programador, me comento que iba a sacar mas versiones de su programa (con sonido) y que lo realmente interesante, esque todo el mundo participe en el test, y lo apunte, poniendo el tipo de pilas utilizadas, frecuencia del procesador ect ect.

Yo en cuento pueda apunto mi primer test, no se donde he dejado la tabla con el resultado apuntado.
muy interesante el programa cuando se terminen de cargar las pilas lo probara al maximo , al igual que con diferentes smc , si interesa posteo aqui los resultados
1 respuesta