Noticias GP32: Nueva versíon del juego Perfect Fit ya disponible.

Akuma No Houkon programador de la scene GPera, a puesto a disposicion la nueva version de su juego Perfect Fit

Imagen

Novedades:
There is a additional level pack included (with only one level right now) that shows off some nice new features, (extra.lpk) tell me what you think! (a version with sound effects and BGM is in the works!) I will release a new updated level creator when I release the version with sound.


Podeis descargar la nueva version desde aqui

Hace un rato no funcionaba la descarga del juego, por saturacion en el enlace, esperemos que lo solucionen pronto ^_^

[I]Fuente: GP32 Xtreme [/I]
De que va este juego Gremio? se ve que es un estilo de puzzle o algo asi pero que se tiene que hacer?
Esteban_Rp escribió:De que va este juego Gremio? se ve que es un estilo de puzzle o algo asi pero que se tiene que hacer?


Todavia no lo he probado Esteban_Rp, ahora voy a bajarmelo, pues el programador lo a colgado en otro sitio y parece que este enlaze si funciona :)

Nuevo enlace para bajarse la nueva version.

Lo pruebo y te cuento.

Bye
Equilikua, ya esta probado XD, bueno, se trata de un juego de *reflexion/puzzle* de lo mas divertido, he llegado a la 3º pantalla y luego ya me entero menos [buenazo]

Ay que poner los *cuadros de colores* encima de las bolas del mismo color -------> el cuadro azul moverlo encima de la bola azul en el menor nº de turnos posibles :)

Alé, esta noche aver si paso de la 3º pantalla ¬_¬


Bye
Gracias por la información señor Gremio XD

Me imaginaba que iba a ser algo así, estos juegos me suelen gustar mucho porque siempre se me pasan las horas en ná^^

A ver cuando me regalas la GP de una vez y le echo un vistazo por mi cuenta:)


saludos
la verdad es k los juegos de puzzles no son lo mio, sera pk sere un poko garrulo, sin embargo m parece una estupenda noticia desde aki felicito a su creador por su esplendido trabajo...
5 respuestas