Noticias desde Japón

En el último número de 'Famitsu Xbox' encontramos varias noticias interesantes para la consola de MS:


- Tecmo ha anunciado que Team Ninja está trabajando en otro juego exclusivo para Xbox a parte del DOA Code Cronus (y a parte de Ninja Gaiden y DOA Ultimate, claro)

- Microsoft Japan está trabajando en nuevos juegos aparte de True Fantasy Live y Phantom Dust. Entre ellos un RPG.

- Mike Fischer de Microsoft Japan ha anunciado un plan solido para atraer 3rd parties a la Xbox. Sammy y SNK son sus primeros resultados.

- Toshihiro Nagoshi, presidente de Amusement Vision (SEGA) ha comentado que hay 2 juegos en desarrollo para Xbox y que Spikeout Xtreme saldrá este año para Xbox.

- Breakdown (Namco) Xbox 9 / 8 / 9 / 10


Imagen
Breakdown (Namco) Xbox 9 / 8 / 9 / 10


Joder, y yo que pense que la habian cagado con este juego al ver las ultimas imagenes y demas,¿ cuando llega por estos lares?

Microsoft Japan está trabajando en nuevos juegos aparte de True Fantasy Live y Phantom Dust. Entre ellos un RPG.


Mas les vale que sean frikadas para los japos, para ver si levanta cabeza.

- Mike Fischer de Microsoft Japan ha anunciado un plan solido para atraer 3rd parties a la Xbox. Sammy y SNK son sus primeros resultados.



Vamos, que Microsoft ha decidido sacar el talonario.

- Tecmo ha anunciado que Team Ninja está trabajando en otro juego exclusivo para Xbox a parte del DOA Code Cronus (y a parte de Ninja Gaiden y DOA Ultimate, claro)


Cuanta el Ninja Gaiden 2? porqeu este dijeron que lo iban a sacar, si no es este entonces no tengo mucha idea qeu lo que puede ser, porque el DOA4 mas o menos parece claro que saldra para la Xbox 2 asi que supongo que sera algun juego raro con alguna personaje del DOA.

Por cierto, no iban a sacar una demo del Ninja Gaiden en la Famitsu este mes? Porqeu estoy deseando exprimir mi ADSL para ver si es todo lo bueno que promete, que tantas imagenes de el juego ya cansan ultimamente.


Salu2
Escrito originalmente por PAL

- Breakdown (Namco) Xbox 9 / 8 / 9 / 10


[Alaa!]
joder con el breakdown,pedazo de notaza y encima en la famitsu[flipa]
Entre los futuros planes del Team Ninja entraban Ninja Gaiden 2, DOA 4 y DOAX 2.
Que es como decir que en los futuros planes de Konami estará el PES 4, MGS 4 y el SH 5 [qmparto]

Yo apuesto por un DOAX 2 aun para esta generación. La cuestión es que ha pasado de estar en planes a trabajarlo en al actualidad más a fondo


De la nota de Breakdown (de Famitsu Xbox, no la Weekly) no me fio ni un pelo, esperaré a las puntuaciones americanas y europeas.
Breakdown (Namco) Xbox 9 / 8 / 9 / 10


Sombrerazo :Ð
Joer el señor Koji Aizawa como barre pa casa XD

Esa nota es de Famitsu Xbox, en Famitsu le cascaron un 27/40 y en Dorimaga un 7,33, mucho más acorde con la realidad XD
Un momento,¿ estamos hablando del mismo Breakdown? , ¿el mismo de los videos y las imagenes esas tan sosas ?
Pues sera q ha cambiado mucho [flipa] , tendremos q catarlo para ver si es verdad :-p
Escrito originalmente por Urashima
Joer el señor Koji Aizawa como barre pa casa XD

Esa nota es de Famitsu Xbox, en Famitsu le cascaron un 27/40 y en Dorimaga un 7,33, mucho más acorde con la realidad XD



X-D Urashima ha confirmado mis espectativas hacia este juego
Escrito originalmente por Urashima
Joer el señor Koji Aizawa como barre pa casa XD

Esa nota es de Famitsu Xbox, en Famitsu le cascaron un 27/40 y en Dorimaga un 7,33, mucho más acorde con la realidad XD


Ahh, ya decia yo, era eso , o mis gafas q estaban sucias y empañadas cuando vi los videos [carcajad]

BYe
microsoft como esta cuidando el mercado japones haber si de una vez despega ahi y nos trae los super packs que tienen ahi.
Escrito originalmente por triki1


Vamos, que Microsoft ha decidido sacar el talonario.

¿Cuándo lo ha guarado?
Yo apuesto por el DOAX2.
Escrito originalmente por kulth

¿Cuándo lo ha guarado?


Igual hasta ahora solo habia sacado las migajas del bolsillo y ha decidido empezar a soltar la pasta en plan bestia como el Abramovich en el futbol con el Chelsea [poraki]
Un DOAX shenmuesco, por lo que más quiera Itakagi!
(con shenmuesco me refiero a que haya libertad de movimiento y acción por la isla).
Aqui la imagen del stand del team ninja en el TGS2003, solo puedo decir que esto pinta a DOAX2.

Imagen
¿De que va el Breakdown? Es que no me suena nada de nada. [carcajad]
haber si saca sammy saca el sword of berserk 2 ahora que son tan amiguitos
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Aqui la imagen del stand del team ninja en el TGS2003, solo puedo decir que esto pinta a DOAX2.

Imagen




ese estand era una imagen fija? o un fondo en movimiento con ese texto???...........es q si no aparecen imagenes del juego vaya tonteria de stan para la TGS.....



x cierto, breakdown q e lo q e?? ein?
No se tios, deben ser MIS gafas las que estan empañadas... pero yo he visto el trailer del TGS del Breackdown y la verdad, me ha impactado bastante.

A parte que el juego esta recibiendo unas previews bastante favorables. Pero bueno igual al final es una peste.

La verdad es que tengo bastantes ganas de jugarlo, debo ser el bicho raro del foro.
Yo lo unico q vi q me gusto de ese juego fueron los efectos de cuando el prota era golpeado, esta muy conseguido pero no vi nada más a destacar, y de graficos y jugabilidad muy soso, pero claro ta q lo pruebe nunca se sabe :P

BYe
a coño! breakdown es el fps en 1ª persona de pegar ostias no??? ta mu wapo coño, no me digais q no, q las caras estan hechas del carajo, y las animaciones mejor aun
Ferox , has visto el trailer del TGS? bajalo, porque soso de graficos.... los modelos estan muy detallados, las animaciones son cojonudas, el hecho de que puedas ver tu cuerpo es wapo y a la vez lo hace todo mucho más inmersivo. cuando se toma la cocacola, cuando empieza a patear culos, cuando abres una puerta y el tio saca la tarjeta y la usa de verdad y a todo esto hay que añadirle la historia, que se sabe poco pero parece interesante...

No se, yo creo que tiene buena pinta. Lo de que la jugabilidad es soso, perdona, creia que no habia salido, pero si tu eres capaz de "sentirla" viendo unas imagenes o videos...

Cuando salga, hablaremos de si es aburrido o no. Primero lo jugaré, porque le tengo ganas. Si resulta que tienes razon y es una mierda, pues no hemos perdido nada. Pero lo que es el aspecto externo es cuando menos curioso e innovador a su manera. Seguramente no rompera ningun molde pero cualquier experimento es bien recibido, sobre todo en un género tan saturado y lleno de "clichés" como los FPS
veremos que tal esta Breakdown,ya posteare mis impresiones

Salu2
Logicamente no he podido probarlo, lo de la jugabilidad, lo digo mas q nada xq parece otro FPS más, lo de las animaciones no te lo niego, pero yo a ese juego no le veo na especial. Pero como tu y yo hemos dicho , tendremos q probarlo y saldremos de dudas [ginyo]
pues volviendo a lo de doax2 yo preferiria que se esperaran al xbox 2 e hicieran ahora si un paraiso con las chicas }

saludos
Esa foto es la presentación de corrupción en miami.
Breackdown O_O si no lo leo no lo creo
Escrito originalmente por PAL
- Breakdown (Namco) Xbox 9 / 8 / 9 / 10
:O vaya sorpresa, esto no me lo esperaba, y mas viendo las ultimas imagenes, que no eran nada del otro mundo

- Mike Fischer de Microsoft Japan ha anunciado un plan solido para atraer 3rd parties a la Xbox. Sammy y SNK son sus primeros resultados.
conseguira atraer al usuario nipon? no lo creo :-|
Famitsu la que considera el juego perfecto Zelda Wind Waker... anda que son imparciales, una Hobbyconsolas Japonesa.

Breakdown de Namco... eso ya jode a muchos anti-Xbox, jode mas saber que en los videos se pueden ver cosas de la jugabilidad como la fluidez de los movimientos, las posibilidades de combate, de accion, interaccion... y Breakdown tiene cosas tan chulas como pelear en 1º persona a hostias, usar magias, personajes a lo manga que tanto gustan... pero es un FPS, y es Japon, y es Xbox un FRACASO alli, asi que no espereis buena nota, yo me fio mas de Gamspot, IGN, y sobre todo Gamerankings...

Que pasada el video de TGS de Breakdown! [tadoramo]
Pues ya veremos que pasa al final en el resto del mundo con el Breackdown.
Yo no he visto el video pero eso de ser un shooter en 1ª persona para el combate cuerpo a cuerpo suena original. Otra cosa es que cumpla XD
este video a sido colgado recientemente en la web de gametrailers, y la verdad es q me e kedao [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]





Trailer 4 (coca cola) y digo lo de cocacola por el detallito del final ratataaaa ratataaaa
Buff el juego pinta mejor de lo que esperaba, a ver si llega aqui prontito que le tengo mas ganas si cabe.
Ese momento del estilo del pasillo de la primera pelicula de matrix es apoteosico. Aunque no tanto como el final... [qmparto]
Pos a mi el juego me parece q va a partir y espero no equivocarme. A ver si no son cabrones la critica japonesa y por una vez vemos en un juego de este estilo puntuaciones parecidas entre ella y la occidental.
Por otra parte, el sistema de peleas en primera persona es lo q mas miedo me da, xq puede quedar desde algo muy guapo y jugable hasta algo desastroso e injugable, veremos...
34 respuestas