¿Noticias de GeForce Now?

Buenas, estaba buscando recientemente como jugar a juegos de alto rendimiento en iMac con no mucha potencia gráfica y he encontrado Geforce Now, ¿alguien lo ha probado? ¿Hace falta fibra óptica para usar esto o con una línea de 10MB me va a ir bien?

Parece que es un Netflix de juegos o algo así por streaming.

¿Más info alguien?

Un saludo.
Hola! Yo pude apuntarme a la beta y me dieron hace poco acceso a ella.

No es tanto como un Netflix de videojuegos, puesto que no puedes jugar a juegos que no poseas ya.
De todas formas, creo que hay dos cosas distintas, por un lado, con su "consola" pagas 10€ que ya no está en fase beta y juegas a un montón de juegos que sí integra, pero solo con la Nvidia Shield o bien, el Geforce Now que te permite jugar desde cualquier dispositivo compatible.

Lo que hace es acceder a una máquina virtual, que es un servidor con gráfica Nvidia Pascal y que mueve todo lo que quieras, pero accedes desde tu cuenta de Blizzard, Steam, UPlay, etc. (carga el escritorio del servidor listo para poner tu cuenta y contraseña) así que no puedes jugar a nada que no tengas con esas cuentas (evidentemente, sí puedes jugar a cualquier FreetoPlay).

En mi experiencia con 50Mb simétricos va bastante bien, recomendable sobre todo para juegos single player y a ser posible con mando, es cierto que es jugable, pero se nota el lag del ratón, aún así he jugado a PUBG y Fortnite sin muchos problemas, pero claro... no es lo mismo el tacto. No obstante, siempre que lo he usado he tenido la precaución de quitar posibles descargas de otros dispositivos, sino el rendimiento y la visibilidad caen en picado.

En conclusión, es una idea genial para este tipo de equipos que no pueden mover la mayoría de juegos, pero necesitas una conexión bastante estable para jugarlos con la mínima latencia, quizás con 10mb no llegue a darte buen resultado. Pero apúntate a la beta, que es gratis hasta que lo comercialicen y pruébalo!

Un saludo.
1 respuesta