noticias: colin Mcrae

Detalles de Colin McRae 3
8 de Noviembre
Género: Simulador Plataforma: PC Tipo de noticia: Juegos

Codemasters ha desvelado algunos detalles acerca del Ford Focus que podremos conducir en dicho juego.

Codemasters está trabajando duro en la recreación del Ford Focus de Colin McRae en el tercer juego de la compañía que realiza bajo dicho nombre. En palabras de Rick Nath, Productor Asociado del juego, "gráficamente, el Ford Focus RS WRC del juego será 16 veces más detallado que el modelo utilizado en Colin McRae Rally 2.0. El número de polígonos utilizados en el modelo del Focus alcanza los 13.000, en comparación con los 800 del juego anterior. Trabajar a este nivel supone dar a los jugadores un Focus auténtico para conducir, creando así una experiencia de juego más enriquecedora. Vamos a detallar el interior del coche, el motor y la carrocería. También estamos trabajando en la suspensión y en un sistema de detección de impactos más realista con puertas, paneles, ventanas, etc., totalmente desmontables y deformables.” En definitiva, una auténtica maravilla que saldrá el tercer cuatrimestre del año 2002, en plataformas todavía por determinar.
:D :D :D
Joer solo se van a fijar en el focus ?¿A mi el 2 me defraudo un poco,me esperaba mucho mas,la verdad es ke juego mas al 1 ke al 2. :D
Si en el 2 mi equipo casi se arrastra a 800x600, en el 3... mejor no lo pruebo y me ahorro el disgusto. *snif*
perdon he leido mal o es una broma. Sale en el 2002, o el 8 de noviembre del 2001. ???????
Añadir que soy un fanatico de la velocidad, y que el colin 2.0, de la play es flipante. Al del ordenador no he podido jugar.
Espero respuesta
pues yo lo he probado en PC K6-2 400@450 128 y una GF2MX32

y ni un tiron pero eso si el nivel de distancia del terreno era al 3 creo y el resto al tope.

el colin mcrae 2.0 es mejor en PC que en PSX al menos para mi.
y ahora espero el 3 ;)

Salu2
el colin 2 es el mejor juego de la historia, aunque sobre gustos.....
Hay alguna demo para bajar por ahi??
5 respuestas