Noticias breves especial E3 2014

Esto son las breves pero hoy no es sábado. Con tanta conferencia hasta altas horas de la madrugada hay algunas noticias que se pierden, ya sea por su poco peso informativo o porque simplemente no les encontramos cabida en los resúmenes o noticias relacionadas con las conferencias.

Un ejemplo de ello son tres nuevos gameplays. Una cacería en The Witcher 3, una de las misiones de The Division o el tráiler de H1Z1, del que además hemos conocido su próxima llegada en fase alpha en el Acceso Anticipado de Steam.

Hasta ahora, no todos los nuevos títulos han pasado por las conferencias, muestra de ello es Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela de Guardian of Light en desarrollo por Crystal Dynamics para PS4, Xbox One y PC. Sin mucho bombo también se ha anunciado la larga lista de títulos de Capcom que llegarán a las consolas virtuales de Wii U y 3DS, la fecha de Oddworld: New 'n' Tasty para el 23 de julio en plataformas PlayStation o el editor de niveles de Hotline Miami 2.

El contenido descargable también ha tenido su protagonismo. La expansión Heroes para Resogun que incluirá nuevos modos de juego el próximo mes, First Light para Infamous que será independiente y llegará a en agosto y la fecha de Intercept, el nuevo contenido descargable de Killzone Shadow Fall previsto para el 25 de junio.

No nos alejamos de Sony para comentar el desarrollo de un rediseñado Ratchet & Clank original para PS4, el proyecto de una película de la saga, la llegada de Tetris Ultimate para Vita este otoño y la aparición de los enemigos de The Last of Us en la versión para plataformas PlayStation de Diablo III, que además proporcionarán una misión exclusiva. Como no todo iba a ser software también tendremos un DualShock 4 Urban Camouflage por 59 euros.

Terminamos este especial de breves con información útil para aquellos que reserven juegos. Los interesados en Assassins Creed Unity ya pueden reservar el título en múltiples ediciones, o si son más de disparos apostar por una Far Cry 4 Kyrat Edition que incluye la figura de Pagan Min en un trono de elefante.
E3 demasiado flojo para mi gusto, me esperaba mucho de M$ y decepción, Sony mas o menos y Nintendo abandona a la 3DS casi.
Game Cube escribió:E3 demasiado flojo para mi gusto, me esperaba mucho de M$ y decepción, Sony mas o menos y Nintendo abandona a la 3DS casi.


En mi opinion ha sido el peor E3 que he visto en mi vida, lo mas guapo se sabia y lo que no, solo se salva Zelda, al menos en los demas malos las compañias la liaban en mitad de conferencias y por lo menos podias descojonarte, este ni eso.... :(

un saludo.
Game Cube escribió:E3 demasiado flojo para mi gusto, me esperaba mucho de M$ y decepción, Sony mas o menos y Nintendo abandona a la 3DS casi.

decir que nintendo abandona la 3ds cuando ha sido la plataforma a la que mas caña le ha metido en los ultimos años...enfin...
Me parece normal que la que promocionen en este e3 sea la WiiU. 3DS puede vivir de los Nintendo Direct, no necesita E3.
han decepcionado TODOS, se esperaba un E3 brutal con dos consolas nuevas que se suponia anunciarian grandes cosas para finales de año y al final lo unico que salva el primer año van a ser los multi de UBI
en resumen, xbox one para este año, nada del otro mundo en el apartado de exclusivos, ps4 indies indies indies.... y cagando para la vita.... y wiiU se olvida de la 3ds (un smash que ya se sabia y el enesimo pokemon que tambien se sabia.......¿planeando siguiente portatil ya?? espero que no y encima para wiiU el 90% de lo presentado es para 2015.... en definitiva que 2014 un año FLOJISIMO en cuestion de exclusividades
Danieru_sama escribió:
Game Cube escribió:E3 demasiado flojo para mi gusto, me esperaba mucho de M$ y decepción, Sony mas o menos y Nintendo abandona a la 3DS casi.

decir que nintendo abandona la 3ds cuando ha sido la plataforma a la que mas caña le ha metido en los ultimos años...enfin...
Me parece normal que la que promocionen en este e3 sea la WiiU. 3DS puede vivir de los Nintendo Direct, no necesita E3.


Pokemon, smash, yugi oh, art academy, ff theatrhythm, one piece, sonic boom,leo un pacman, SMT4, el persona q
Fijate que no son muy de mi gusto convencen mucho, pero son todos para este año.
Ojala todos los años sean como 2013 para los juegos pero es que es mucho nivel
por cierto acaban de salir como quien dice el kirby y el mario golf
Abandonada abandonada no esta... y eso sin saber los titulos a presentar eso que quedan

Edit: Olvidado uno de los peores MH4 casi na.....
Buen resumen, que con tanta noticia en el E3 siempre se te pasa algo...
A mi no me ha parecido tan mal E3, si acaso me esperaba algún juego más, alguna novedad de juego que sorprenda, pero por el resto lo he visto bien
Queda ahora el Tokyo Game Show.

Los E3 ya no impresionan, pero porque ya están concebidos con otro concepto. No podéis seguir con la cantinela de hace 10 años. Porque todo ha cambiado, Internet masificado, las redes sociales, los miles de foros y webs, incluso el hecho de que haya varios eventos internacionales a lo largo del año... Han ido restando mucha importancia a lo que el E3 fue en su día.

Los E3 siempre serán aquella ferias donde cada X tiempo se anuncia o se muestra por fin una nueva consola. El resto de E3, solo son para desvelar en que linea irá tal compañía con sus consolas o que nos espera este año y el que viene.

Yo lo veo a modo de resumen de lo que está por venir, de hacia donde va la industria, social, free2play....

Sinceramente creo que se debería cambiar el chip un poco con lo que supone esta feria a día de hoy.

Como opinión personal, se ha visto un E3 donde
Nintendo ha "resucitado" a WiiU.
Sony ha sacado pecho y fuerza bruta, prometiendo también mucho free2play y alguna exclusiva para atraer algún indeciso.
M$ por su parte ha hecho los deberes con los indies y dejado la TV, TV, Xbox, TV... para otro tipo de eventos y mostrado también que sigue siendo una consola con bastante inclinación occidental. Mucho shooter, y juego de acción.

Un saludo
A mi me hace mucha gracia cuando meten enemigos o personajes de otros juegos como ahora haran en Diablao III. Se que hay gente que le molesta porque "desvirtua" el juego pero a mi me hace gracia.
a mi me ha parecido este E3 muy flojo de las 3 compañías.

Nintendo ha "resucitado" a WiiU.

¿estás seguro?

ya veremos las ventas de consolas de aquí a cuando acabe las navidades. A ver si es verdad...

sin juegos no hay paraiso. Y el Zelda sale en 2015, no este año.
Y del Metroid, nada de nada...

Queda ahora el Tokyo Game Show.

Los E3 ya no impresionan, pero porque ya están concebidos con otro concepto. No podéis seguir con la cantinela de hace 10 años

Los TGS tampoco son lo que eran.Tampoco te esperes mucho en esa feria.
superfenix2020 escribió:a mi me ha parecido este E3 muy flojo de las 3 compañías.

Nintendo ha "resucitado" a WiiU.

¿estás seguro?

ya veremos las ventas de consolas de aquí a cuando acabe las navidades. A ver si es verdad...

sin juegos no hay paraiso. Y el Zelda sale en 2015, no este año.
Y del Metroid, nada de nada...

Queda ahora el Tokyo Game Show.

Los E3 ya no impresionan, pero porque ya están concebidos con otro concepto. No podéis seguir con la cantinela de hace 10 años

Los TGS tampoco son lo que eran.Tampoco te esperes mucho en esa feria.


Han anunciado bastantes cosas de cara a estos años y al menos ahora se les ves más centrados en WiiU que parecía olvidada.

El TGS no espero gran cosa, igual que tampoco lo esperaba de este E3. Pero pueden anunciar más cositas estudios japoneses e incluso Sony darnos una sorpresa con el The Last Guardian.

Del TGS espero, alguna cosilla de Nintendo y Sony, poco más...

Un saludo
Coincido con los compañeros. Este E3 no ha sido nada especial y no se ha anunciado nada que ya se supiese de antemano.

Es lo que hay, ya habrá más...
pacopi escribió:Queda ahora el Tokyo Game Show.

Los E3 ya no impresionan, pero porque ya están concebidos con otro concepto. No podéis seguir con la cantinela de hace 10 años. Porque todo ha cambiado, Internet masificado, las redes sociales, los miles de foros y webs, incluso el hecho de que haya varios eventos internacionales a lo largo del año... Han ido restando mucha importancia a lo que el E3 fue en su día.

Los E3 siempre serán aquella ferias donde cada X tiempo se anuncia o se muestra por fin una nueva consola. El resto de E3, solo son para desvelar en que linea irá tal compañía con sus consolas o que nos espera este año y el que viene.

Yo lo veo a modo de resumen de lo que está por venir, de hacia donde va la industria, social, free2play....

Sinceramente creo que se debería cambiar el chip un poco con lo que supone esta feria a día de hoy.

Como opinión personal, se ha visto un E3 donde
Nintendo ha "resucitado" a WiiU.
Sony ha sacado pecho y fuerza bruta, prometiendo también mucho free2play y alguna exclusiva para atraer algún indeciso.
M$ por su parte ha hecho los deberes con los indies y dejado la TV, TV, Xbox, TV... para otro tipo de eventos y mostrado también que sigue siendo una consola con bastante inclinación occidental. Mucho shooter, y juego de acción.

Un saludo

Nose Que E3 de Microsoft miraste Tu Porque el Que ellos presentaron EN TODO MOMENTO HABLARON DE JUEGOS . Nada de Tv
Para mi ha sido un E3 un poco meh...Tenia la esperanza que enseñaran cosas para decidirme a que plataforma ir, vamos venderme la consola, y al final me quedo igual. Eso si, para mediados-finales de 2015, me da que haré el salto.
14 respuestas