Noticias breves de la semana #99

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Update de Rage para PC.
  • Tribes: Ascend entrará en beta el 4 de noviembre.
  • iPhone 4S consiguió más de una millón de reservas el primer día.
  • Ya está disponible en Steam un nuevo parche para Dead Island.
  • Burnout Crash llegará a iPhone este año.
  • THQ pone fecha a Warhammer 40,000 Dark Millennium Online, 31 de marzo de 2013.
  • El próximo título de PopCap para iOS será Popcorn Dragon.
  • GTA III 10th Anniversary Ed anunciado para iOS y Android.
  • Blizzard subastará los servidores HP BladeSystem que se usaron en World of Warcraft. El total recaudado se entregará a St. Jude Children's Research Hospital, uno de los centros más importantes en la investigación del tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades infantiles.
  • El lanzamiento europeo de Star Wars: The Old Republic será el 20 de diciembre, el mismo que en Estados Unidos y dos días antes de lo anunciado.
  • Carmack promete un parche para Rage de PC que solucionará las texturas borrosas.

Multiplataforma

Benzo escribió:[*]Sam Bernstein miembro del equipo de calidad de Bethesda se paso Skyrim en 2h y 16 minutos en un torneo interno de speed runs. El segundo fue Jeff Browne que tardó 20 segundos más. Jeff Browne gano el speed run de Fallout 3 completando el juego en 75 minutos.


Sin comentarios, se sabrian el juego de memoria
Sony abría pagado 1 millón de dolares por los derechos de la película sobre la vida de Steve Jobs.

Con h, por favor.
Cliff Bleszinski tiene una PS3 con Gears of War 3.

perdoooooon?...diras que tiene una pegatina de geras of war 3 en la ps3....ya lo que diga en inglés poco mas que decir y en mi caso..............de traducir...¡¡¡


http://gematsu.com/2011/10/cliff-bleszi ... on-his-ps3

Imagen

ya le dice uno mas abajo...ASSHOLE...algo poco cariñoso tengo entendido.... [poraki] [poraki] [poraki]
RMB escribió:
Benzo escribió:[*]Sam Bernstein miembro del equipo de calidad de Bethesda se paso Skyrim en 2h y 16 minutos en un torneo interno de speed runs. El segundo fue Jeff Browne que tardó 20 segundos más. Jeff Browne gano el speed run de Fallout 3 completando el juego en 75 minutos.


Sin comentarios, se sabrian el juego de memoria


waaatttt? xDDD
y como narices se hace eso =S yo ni con cheats de invencible y atravesar paredes me lo paso [qmparto] xDDDDDDD
Mira que a mi no me gustan ese tipo de juegos, pero ni haciendo trampas.
Mass Effect 3 cuenta con tanto dialogo como las dos primeras partes juntas.


dios,que desesperacion,no?
luego decian del metal gear solid 4 xDDD
lo que me ha encantado es lo del a.creed revelations en 3D....no veas cuando suba a una altura considerable la de ataques de vertigo que van a salir....¡¡

espero que el 3D no sea chusquero...¡¡¡


saludos
Charted escribió:
RMB escribió:
Benzo escribió:[*]Sam Bernstein miembro del equipo de calidad de Bethesda se paso Skyrim en 2h y 16 minutos en un torneo interno de speed runs. El segundo fue Jeff Browne que tardó 20 segundos más. Jeff Browne gano el speed run de Fallout 3 completando el juego en 75 minutos.


Sin comentarios, se sabrian el juego de memoria


waaatttt? xDDD
y como narices se hace eso =S yo ni con cheats de invencible y atravesar paredes me lo paso [qmparto] xDDDDDDD
Mira que a mi no me gustan ese tipo de juegos, pero ni haciendo trampas.


Pues no es el único juego. Hay gente que ha convertido el speed run en todo un arte:
http://speeddemosarchive.com/gamelist/FullList.html

P.D: El fallout 1 en menos de 7 minutos XD
Benzo escribió:


Bastante similares... y ambos sufren del mismo problema: son bonitos de lejos.

Cuándo hay tomas mas detallistas donde se ve la pista y paisajes complejos ambos tienen menos vida y detalle que el Out Run. [+risas]
Benzo escribió:[*]Forza 4 vs Gran Turismo 5.[/list]


Joder macho, es ganas de buscar jaleo, a mí no me gustan los juegos de coches pero lo de poner en noticias comparaciones de distintas plataformas me parece muy triste por parte del staff, ¿Cuál es la noticia?
Benzo escribió:[*]RockSmith se retrasa al 2012


Esto lo dijeron en su momento los desarrolladores de rocksmith hace mucho, no viene de nuevas y ya se sabia.
nooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!! silent hill en 2012? joder me va a dar un infarto lo quiero yaaaaa!!!!!!!
Benzo escribió:


Puras fallas con Nintendo. Me pregunto ¿por cuanto tiempo piensan sacar dinero con este Expansion Slide Pad antes de anunciar las nuevas 3DS con dicho accesorio ya incluido?

Nunca se me va olvidar como me chapucearon con el Wii Motion Plus cawento

Benzo escribió:


¿En ese conteo tambien empezaran a incluir al 3DS? ¿Porque sigue siendo una Dual Screen no? Y luego Ninty se queja de que no vende, ¡pues no innova!

Benzo escribió:
  • Uncharted 3 ya es gold.
  • Las copias de Uncharted 3 incluirán un código para la beta de Starhawk


Pues que bien y lo de la beta de Starhawk solo espero NO afecte la portada(cover) del juego, que esteticamente no se ve nada bien. Alli tengo todavia mi Infamous2 con una pegatina inborrable de la beta de Uncharted 3 [snif]

Benzo escribió:
    • Silent Hill: Downpour se retrasa hasta el Q2 del 2012.


Que raro. Justo antes de unas semanas de su salida, casi casi antes de ser gold. Hmmm... Aqui hay gato encerrado. Talvez a ultima hora descubrieron un megaarchirequetecontra ERROR(BUG) en el juego o algo peor. Je je Bueno, todo sea para que salga bien y no con gillipolladas como su antecesor Homecoming que salio derramado de bugs en America y dichos Bugs NUNCA LOS ARREGLARON. Hoy en dia si quieres comprar dicho Silent Hill Homecoming en America, sigue de regalo todos los bugs. [poraki]
korchopan escribió:
Benzo escribió:[*]Forza 4 vs Gran Turismo 5.[/list]


Joder macho, es ganas de buscar jaleo, a mí no me gustan los juegos de coches pero lo de poner en noticias comparaciones de distintas plataformas me parece muy triste por parte del staff, ¿Cuál es la noticia?



Lo que no pueden hacer es comparar el Veyron del Forza 4 con el del GT5, porque el Veyron en el GT5 es un standar, y los standar se ven que dan pena... Y otra cosa igual... A saber como tienen los ajustes de brillo, contraste y demas... porque en mi tv no se ve tan "apagado" el GT5 ni de broma...

Puedo parecer un fanboy del GT5 si, pero no lo soy xD tengo el Forza 3 tambien por ahi xD
devil_snake escribió:
korchopan escribió:
Benzo escribió:[*]Forza 4 vs Gran Turismo 5.[/list]


Joder macho, es ganas de buscar jaleo, a mí no me gustan los juegos de coches pero lo de poner en noticias comparaciones de distintas plataformas me parece muy triste por parte del staff, ¿Cuál es la noticia?



Lo que no pueden hacer es comparar el Veyron del Forza 4 con el del GT5, porque el Veyron en el GT5 es un standar, y los standar se ven que dan pena... Y otra cosa igual... A saber como tienen los ajustes de brillo, contraste y demas... porque en mi tv no se ve tan "apagado" el GT5 ni de broma...

Puedo parecer un fanboy del GT5 si, pero no lo soy xD tengo el Forza 3 tambien por ahi xD


Eso ya es cosa de gametrailers, que trolleen lo que quieran, pero meter esa comparativa en noticias no me cabe en la cabeza.
charly_corr escribió:
Benzo escribió:


Puras fallas con Nintendo. Me pregunto ¿por cuanto tiempo piensan sacar dinero con este Expansion Slide Pad antes de anunciar las nuevas 3DS con dicho accesorio ya incluido?

Nunca se me va olvidar como me chapucearon con el Wii Motion Plus cawento

Benzo escribió:


¿En ese conteo tambien empezaran a incluir al 3DS? ¿Porque sigue siendo una Dual Screen no? Y luego Ninty se queja de que no vende, ¡pues no innova!


pfff que olor a troll jajaj
periguenio escribió:
charly_corr escribió:[...]


pfff que olor a troll jajaj

Ya es muy conocido en esta sección de noticias breves jaja. Lo verás echándole a Nintendo no importa de que se trate, que porque lo "estafaron" o lo "abandonaron" con Wii y ahora guarda rencor a esa compañía. Vamos, cual novi@ despechad@. [carcajad]

Por cierto, esa noticia de que Resident Evil: Revelations será compatible con el Slider Pad (nombre oficial en Europa del periférico) es viejísima, se supo poco después de que fue anunciado ese periférico hace más de un mes.
Nada destacable esta asemana, solo comentar que en la comparación del Forza con el GT, para mi gusto el GT gana de calle, se ve como mucho más realista, más natural. En jugabilidad ni idea.
Lo de que están trabajando en la XBOX Next Gen se sabe porque una compañía está desarrollando contínuamente. Posiblemente lanzasen la xbox 360 y ya tuvieran la sucesora en mente.

Me encantaría ver también una consola de Apple
Voy a replicar un comentario del link donde sale la frase de Newell sobre una consola de Apple:

Gabe Newell: Apple is the future of home computing including video game consoles. Also, Apple is the worst because developers and publishers can't make money from putting their content on Apple content delivery systems. *head explodes*


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Benzo escribió:


La que se ha liado por una simple pegatina jajaja.
Benzo escribió:
[*]Blizzard subastará los servidores HP BladeSystem que se usaron en World of Warcraft. El total recaudado se entregará a St. Jude Children's Research Hospital, uno de los centros más importantes en la investigación del tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades infantiles.



Gracias Blizzard, grande por tus juegos y aun mas por estas acciones
Cliff Bleszinski tiene una PS3 con Gears of War 3.


Haciendo amistades el chaval jajajaja que cabronías disoluto está hecho

Blizzard subastará los servidores HP BladeSystem que se usaron en World of Warcraft. El total recaudado se entregará a St. Jude Children's Research Hospital, uno de los centros más importantes en la investigación del tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades infantiles.


Detallazo, con la pasta que ganan con el WoW me parece muy muy bien que hagan cosas así. Además es publicidad y autobombo y seguro que se evitan impuestos, que tampoco hacen las cosas por amor al arte.

Carmack promete un parche para Rage de PC que solucionará las texturas borrosas.


Entonces me espero a jugarlo. Que bochorno el lanzamiento pecero de este juego... ratataaaa ratataaaa

Mass Effect 3 cuenta con tanto dialogo como las dos primeras partes juntas.


A ver si ahora no se van a pasar de rol. O se quedan cortos o se pasan estos tb. Por dios que no la caguen y cierren la mejor trilogía de la generación como debe ser.
kreznik escribió:
periguenio escribió:
charly_corr escribió:[...]


pfff que olor a troll jajaj

Ya es muy conocido en esta sección de noticias breves jaja. Lo verás echándole a Nintendo no importa de que se trate, que porque lo "estafaron" o lo "abandonaron" con Wii y ahora guarda rencor a esa compañía. Vamos, cual novi@ despechad@. [carcajad]


jaja lo mas gracioso es que diga
charly_corr escribió:...Y luego Ninty se queja de que no vende, ¡pues no innova!

siendo que nintendo 3ds es la consola mas vendida en japon en estos momentos y sony copio el mando de wii... nose... quizas fue sarcasmo... :p
Forza4 VS GT5... Diría que al menos en ese vídeo, ambos tienen su punto fuerte.

Forza tiene más detalles en los coches, pero los mapas se ven claramente muy falsos, mientras corre el coche se ve claramente que es un juego.
GT5 encambio no tiene muchos detalles en el coche en cuanto a interiores, a parte de los desperfectos (que muchos coches no tienen), pero los mapas son realistas, y da una sensación de frescura al correr.

No tengo ninguno de los 2 pero he jugado a ambos, y bueno, como opinión personal me quedaría con el Forza por la jugabilidad, aunque es una lástima, porque el realismo de GT5 me tira bastante.
Benzo escribió:
Microsoft

  • La actualización del nuevo dashboard de X360 podría llegar finalmente el 25 de noviembre.



¿Se podrán ver canales de tv gratuitos siendo Silver con la nueva actualización, en especial Tve1 en HD alta definición? :-|
Si alguien lo sabe que aclare este tema un poco, gracias.
Bleszinski tweeted this late yesterday, alongside the text: “Ladies and gentlemen, I present to you…Gears of War 3 on Playstation 3. ”

Le coloca una pegatina, twitea eso, y se queda tan pancho en su sofá. Este tío es un cachondo [sonrisa]
26 respuestas