Noticias breves de la semana #92

Nintendo

  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins y Metroid 2: Return Of Samus llegarán a la eShop de 3DS.
  • La nueva versión de Wii tiene el mismo tamaño que el original.
  • Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ve muy interesantes las nuevas características de Wii U.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

lo de gamestop, ridiculo
sabelonada escribió:lo de gamestop, ridiculo

+1 en fin sin comentarios......
Yo lo veo lógico, primero pq no lo sabían (antes de que llegase el juego a las tiendas) y segundo Onlive es competencia directa. El único fallo que ves es retirar los códigos, simplemente tendrían que haber retirado el juego de sus tiendas nada más les llegaste que no creo que se enterasen de que llevase el código cuando llego el primer comprador. De alguna de las cientos de tiendas, alguien seguro lo vio antes de vender el primero.
Dragon Age III mezclará lo mejor de las dos primera entregas.


¿Eso quiere decir que Dragon Age III será igual que el primero? [carcajad]
lo de tryarch pa otro call of duty...¡¡¡ya empezamos el COD por año....a los malos servers y al (sigueme como siempre)y matamos a los malos....sieeeeeeeempre la misma rutina,al menos BATTERFIELD 3 es una bocanada de aire fresco...¡¡¡


saludos
Jens Uwe Intat, un tio listo.
A gamestop que se preparen para una avalancha de demandas.
Dragon age 3..., ejem que debemos pensar de eso, nos esperamos lo muy bueno y muy malo a la vez? XD
Cod que cambien el nombre al menos que esto empieza a ser el fifa de los shooters.
Y sere corto pero no acabo de entender porque el doble de fps para doom4 en multi.
IMPLOSION escribió:lo de tryarch pa otro call of duty...¡¡¡ya empezamos el COD por año....a los malos servers y al (sigueme como siempre)y matamos a los malos....sieeeeeeeempre la misma rutina,al menos BATTERFIELD 3 es una bocanada de aire fresco...¡¡¡


saludos


Pero si los cod ya son 1 al año, y decian que para el año que viene ivan a ser dos, asi que esperate que lo gordo aun esta por venir.

Y weno lo de gamestop como siempre
Benzo escribió:[*]No hay planes para ofrecer DLC en Dark Souls.


Wow, un juego auténticamente retro, por dificultad y porque sale completo, en vez de venderte las espadas y las misiones por fascículos... [666]

Compradlo, porque juegos como éste son una especie en peligro de extinción... [+risas]
Korpas escribió:
Benzo escribió:[*]No hay planes para ofrecer DLC en Dark Souls.


Wow, un juego auténticamente retro, por dificultad y porque sale completo, en vez de venderte las espadas y las misiones por fascículos... [666]

Compradlo, porque juegos como éste son una especie en peligro de extinción... [+risas]


Si es que este juego tiene cada vez mejor pinta... Demon's Souls es como un oasis donde se respeta lo que tiene que ser un juego de verdad; un oasis dentro de esta generación llena de juegos/película, dificultad nula, checkpoints a cada paso, juegos que se venden a trozos, etc. Y Dark Souls apunta a que va a seguir en la misma linea. Bendito juego que nos ha recordado a mas de uno lo que es pasarlas putas para matar a un boss.

Y no como ha pasado en esta generación con algunos RPGs muy buenos. Que salieron primeras partes que eran RPGs como dios manda... y salieron segundas partes un poco dudosas. Y no doy nombres que no creo que haga falta.
Titto escribió:+1


Me costó comprar Demon's Souls porque no sabía si el combate me iba a gustar. Pero los muy cabrones de From Software me van a hacer comprar Dark Souls de salida y yo tan contento.
D.A.F escribió:
Dragon Age III mezclará lo mejor de las dos primera entregas.


¿Eso quiere decir que Dragon Age III será igual que el primero? [carcajad]


exacto
Benzo escribió:Nintendo

[list]
[*]Super Mario Land 2: 6 Golden Coins y Metroid 2: Return Of Samus llegarán a la eShop de 3DS.

Lastima que no tenga 3ds, el golden coins es uno de los mejores juegos de mario sin duda.
Benzo escribió:[*]Sonic CD llegará este año a PC, consolas y smartphones.


Errr, yo eso lo tengo en PC desde hace más de 10 años:

Imagen

Lo que pasa es que era una versión bastante penosa donde habian cambiado la maravillosa música original por una horrible.
Microsoft anunciará la llegada de aplicaciones para X360 muy pronto.

No sabía nada de esto. Que interesante.
una lastima lo del forza 4, en fin si mejoran en graficos y jugabilidad, seguro que nadie los echare de menos, respecto a los tiempos de carga del deux para los graficos que muestra me parece excesivo, todavia me acuerdo de la grata sorpresa que me lleve con uno de los primeros juegos de 360 el kameo, tiempos de carga nulos, ese juego si parecia next gen.
Benzo escribió:Nintendo

[list]
[*]Super Mario Land 2: 6 Golden Coins y Metroid 2: Return Of Samus llegarán a la eShop de 3DS.
Microsoft anunciará la llegada de aplicaciones para X360 muy pronto.


SML2 un buen juego. Pero me lo pase cuando era un "comino" [+risas] y mil veces mas despues. De hecho me lo pase en mi psp hace cosa de 3 semanas. En fin, un anuncio muy "facepalm" para mi gusto ¬_¬ . Sacad 200 juegos de Mario, pero hacedlos nuevos por favor.

En cuanto a las aplicaciones, puede ser interesante. Vamos a ver como son y a q precio q es lo q me importa. :o
Doom 4 correrá a 30fps en el modo para un jugador y 60 en el multijugador.

¿No debería ser al revés? :?


Ho!
Sabio escribió:
Doom 4 correrá a 30fps en el modo para un jugador y 60 en el multijugador.

¿No debería ser al revés? :?


Ho!


No porque donde interesa extrema fluidez es en el multijugador. Lo ideal sería 60 en ambos, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Supongo que el modo campaña se verá bastante mejor al tener peor rendimiento.
neon_knight17 escribió:No porque donde interesa extrema fluidez es en el multijugador. Lo ideal sería 60 en ambos, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Supongo que el modo campaña se verá bastante mejor al tener peor rendimiento.

Pero lo que más exige imagino que es el modo multijugador, por lo que el modo para un jugador tendría que ir igual o mejor. Mucho recorte de detalles tendría que tener el modo multijugador para que fuera más fluido.


Ho!
D.A.F escribió:
Dragon Age III mezclará lo mejor de las dos primera entregas.


¿Eso quiere decir que Dragon Age III será igual que el primero? [carcajad]


XD XD Mas claro no se puede... 1 + 0 = 1
"Y aquellos que hubieran comprado una copia de Deus Ex Human Revolution recibirán una tarjeta regalo de 50€ y una oferta de compra 2 y paga 1 en juegos de segunda mano."

¿No está mal, no? Joder...
sabelonada escribió:lo de gamestop, ridiculo

Ridículo es poco...
D.A.F escribió:
Dragon Age III mezclará lo mejor de las dos primera entregas.


¿Eso quiere decir que Dragon Age III será igual que el primero? [carcajad]

Jajajaja [qmparto] así debería ser.
22 respuestas