Noticias breves de la semana #88

Nintendo

  • Epic Games dice estar muy interesada en Wii U.
  • Metal Gear Solid: Snake Eater 3D no llegará hasta el 2012.
  • Pac-Man & Galaga Dimensions de Namco Bandai, no permitirá borrar las partidas guardadas como en Resident Evil: The Mercenaries 3D.
  • Warner Bros. Montreal serían los responsables de llevar Batman: Arkham City a Wii U.
  • Las acciones de Nintendo después de presentar sus resultados financieros bajaron un 21%.
  • Saturo Iwata presidente de Nintendo se bajará el suelo un 50%. Otros directivos un 30% o un 20%.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Vaya con los chinos vendiendo a sus hijos xDDD
Cuantas noticias sobre DLC's, que alegria ¬¬
que nooooooo, nintendogs + cats y Street fighter ya llegaron al millon hace tiempo...
Pues a mi sin el metal gear 3D la 3DS va a esperar mucho para aterrizar en mi casa. Asi de paso les da tiempo a sacar una nueva revision de la consolita (cosa que pasara con un 99,9999999999999% de probabilidades) y a ver si aprovechan y sacan mas colores que quiero una verde ¬¬
Epic Games dice estar muy interesada en Wii U.


Todos estan diciendo eso pero al final la consola va terminar abandonada por la 3rd Party igual que con la Wii. Nintendo les debe estar pagando para que digan eso.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D no llegará hasta el 2012.
Pac-Man & Galaga Dimensions de Namco Bandai, no permitirá borrar las partidas guardadas como en Resident Evil: The Mercenaries 3D.


Las cosas siguen pintando mal para la 3DS.

Saturo Iwata presidente de Nintendo se bajará el suelo un 50%. Otros directivos un 30% o un 20%.


Pues habria que darle seguimiento a ver si lo hacen e investigar hace cuanto que fue su ultimo aumento de sueldo. Igual y antes ya se habia aumentado el sueldo para despues bajarlo a como lo tenian antes. He, la verdad esto es pura hipocresia. [poraki]


Ocarina of Time 3D ha sido el primer título de 3DS que llega al millón en ventas.


Vaya vergüenza que ese titulo sea un puto remake y no un juego innedito el primero en llegar a esas cifras. De hecho para quitarme el morbillo de la 3DS pienso comprarla SOLO para jugar ese juego y de inmediato dececharla. [fumando]

Según Tomonobu Itagaki los desarrolladores japoneses carecen de habilidades sociales.


No... ¿En serio? Si no me lo dicen me habria quedado con la idea de que son tios que se la pasan en las fiestas conquistando mujeres.

Una pareja china vendió a sus hijos para financiarse los juegos online en un cibercafé. Sacaron 400 dolares por uno y 4600 por otros dos.


Bueno, cada grupo tiene su grupo de gente desquiciada.
charly_corr escribió:
Ocarina of Time 3D ha sido el primer título de 3DS que llega al millón en ventas.


Vaya vergüenza que ese titulo sea un puto remake y no un juego innedito el primero en llegar a esas cifras. De hecho para quitarme el morbillo de la 3DS pienso comprarla SOLO para jugar ese juego y de inmediato dececharla. [fumando]


Como dice Mr_Touchdown, no lo fue aunque esta semana se anunció así.
charly_corr escribió:
Epic Games dice estar muy interesada en Wii U.


Todos estan diciendo eso pero al final la consola va terminar abandonada por la 3rd Party igual que con la Wii. Nintendo les debe estar pagando para que digan eso.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D no llegará hasta el 2012.
Pac-Man & Galaga Dimensions de Namco Bandai, no permitirá borrar las partidas guardadas como en Resident Evil: The Mercenaries 3D.


Las cosas siguen pintando mal para la 3DS.

Saturo Iwata presidente de Nintendo se bajará el suelo un 50%. Otros directivos un 30% o un 20%.


Pues habria que darle seguimiento a ver si lo hacen e investigar hace cuanto que fue su ultimo aumento de sueldo. Igual y antes ya se habia aumentado el sueldo para despues bajarlo a como lo tenian antes. He, la verdad esto es pura hipocresia. [poraki]


Ocarina of Time 3D ha sido el primer título de 3DS que llega al millón en ventas.


Vaya vergüenza que ese titulo sea un puto remake y no un juego innedito el primero en llegar a esas cifras. De hecho para quitarme el morbillo de la 3DS pienso comprarla SOLO para jugar ese juego y de inmediato dececharla. [fumando]

Según Tomonobu Itagaki los desarrolladores japoneses carecen de habilidades sociales.


No... ¿En serio? Si no me lo dicen me habria quedado con la idea de que son tios que se la pasan en las fiestas conquistando mujeres.

Una pareja china vendió a sus hijos para financiarse los juegos online en un cibercafé. Sacaron 400 dolares por uno y 4600 por otros dos.


Bueno, cada grupo tiene su grupo de gente desquiciada.

ostia, un hater [boing]
Sobre las acciones de nintendo, les esta bien empleado por querer "especular" tanto con la ventas de 3ds, como por el precio de la misma. 300 millones de $ menos en el bolsillo les debe escocer que no veas. Un poquito de seriedad señores, aunque sea un negocio la gente no es necia.
Sobre el ocarina, era imaginable por el tiron que ha tenido desde que salio para n64, pero yo estaria muy preocupado que solo haya alcanzado esa cifra un juego de hace mas de 10 años. Como no se pongan las pilas esta gente le veo un futuro incierto a 3ds.
Pac-Man & Galaga Dimensions, solo por el echo de no borrar partidas mucha gente pasara de comprarlo, es mejor asi, asi lo quitaran pronto la moda esta de complicar ventas.
Y viendo tanta noticia de DLC, solo puedo decir que aun no entiendo como existe esto, sabiendo lo que te "venden".
Como mola bajarse el suelo xDD
A ver si las pérdidas bajan a Nintendo al suelo antes de que sea demasiado tarde. Parece que han recapacitado viendo la rebaja de Nintendo 3DS.



charly_corr escribió:
Saturo Iwata presidente de Nintendo se bajará el suelo un 50%. Otros directivos un 30% o un 20%.


Pues habria que darle seguimiento a ver si lo hacen e investigar hace cuanto que fue su ultimo aumento de sueldo. Igual y antes ya se habia aumentado el sueldo para despues bajarlo a como lo tenian antes. He, la verdad esto es pura hipocresia. [poraki]


Ocarina of Time 3D ha sido el primer título de 3DS que llega al millón en ventas.


Vaya vergüenza que ese titulo sea un puto remake y no un juego innedito el primero en llegar a esas cifras. De hecho para quitarme el morbillo de la 3DS pienso comprarla SOLO para jugar ese juego y de inmediato dececharla. [fumando]



http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q ... re=related
bien lo del DCL para red dead
mal: lo de los chinos...
Yo de todo destaco esto:

Benzo escribió:[*]Según OPM, Mirror's Edge 2 usará el FrostEngine 2.


¡Que ganas le tengo! El primero era una pasada.

Bueno, tambien esto:


Benzo escribió:[*]Una pareja china vendió a sus hijos para financiarse los juegos online en un cibercafé. Sacaron 400 dolares por uno y 4600 por otros dos.[/list]


Yo los venderia solo para no tener que soportarlos XD
Si se decía que sólo se habían vendido 710.000 3DS, por qué se han vendido un millón de ocarina of time? [agggtt]
xSlipKoRnx escribió:Si se decía que sólo se habían vendido 710.000 3DS, por qué se han vendido un millón de ocarina of time? [agggtt]

es que esa cifra, 710.000, no son las cifras totales, corresponden a no que que periodo de tiempo (me parece que el del ultimo trimestre)
De acuerdo con Mr_Touchdown. Esa cifra de 710.00 unidades son para el primer trimestre del año fiscal 2012 (el actual). En total se han vendido aproximadamente 4.3 millones de 3DS.
Una pareja china vendió a sus hijos para financiarse los juegos online en un cibercafé. Sacaron 400 dolares por uno y 4600 por otros dos.


Han sido tontos. En organos-a-la-carta.com a mi me dieron 5000€ por una de las mellizas que me sobraba.
Claro, si la tienes repe ¿para que la quieres?
Mr_Touchdown escribió:
xSlipKoRnx escribió:Si se decía que sólo se habían vendido 710.000 3DS, por qué se han vendido un millón de ocarina of time? [agggtt]

es que esa cifra, 710.000, no son las cifras totales, corresponden a no que que periodo de tiempo (me parece que el del ultimo trimestre)

Hostias, ya decía yo que me extrañaba mucho que solo hubieran vendido 700.000 consolas, lo leí mal... 4 millones tampoco son pocas, qué esperaba nintendo, vender 20 millones en un día, con ese precio? [agggtt]

Yo estoy esperando al resident evil revelations, y para cuando salga si puedo la pillaré de 2ª mano, entonces aprovecharé para pillar el zelda también...
Es una averracion lo que han hecho con el Doble dragon 2.Dios que ganas de sacar dinero por bodrios de juegos encima mal combertidos , con lo bueno que era el original.
El precio de los juegos de XBLA está subiendo según MS, de los habituales 800MS Points a los 1.200.

Tiene tela que ya cuesten lo mismo que un juego completo comprado de importación...o en oferta en España...
21 respuestas