Noticias breves de la semana #85

Nintendo

  • David Adams manager general de Vigil Games (DarkSiders II) dice que desarrollar en Wii U es muy sencillo.
  • Este mes se han cumplido 30 años desde el nacimiento de Donkey Kong.
  • Una compañía fundada por un ex ingeniero de Sony ha demandado a Nintendo por la tecnología 3D sin gafas de 3DS.
  • Brian Martel, cofundador de Gearbox cree que Wii U es ideal para salir del paso entre dos generaciones. Según sus palabras es una acción muy inteligente por parte de Nintendo.
  • Reggie Fils-Aime dice que es teóricamente posible Netflix en Wii U.

Microsoft

  • Microsoft está investigando la filtración de Gears of War 3.
  • Según Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, Crytek está "enamorado" de Kinect.
  • Phil Spencer también hablo de que hace años, después de FarCry y cuando estaban creando Crysis, MS consideró la posibilidad de hacer de Crytek un first party. Al final no fue ya que creyeron que ya tenían suficientes FPS.
  • Al contrario de lo que algunos sitios han informado, Microsoft no ha puesto en marcha el servicio de almacenamiento en la nube en Xbox 360.
  • La versión filtrada de Gears of War 3 podría haber sido sacada de un servidor no seguro que se podría haber encontrado buscando en Google.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Según Christian Svensson, jefe de Capcom USA, no volverán probablemente a usar el sistema de guardado de resident Evil Mercenaries 3D.
  • Warhammer 40k: Space Marine tiene 100 minutos de cut-scenes.
  • El productor de Ninja Gaiden 3 quiere un juego que sea un reto para los acérrimos a la saga pero sin que esto sea una barrera para los nuevos.
  • Sega distribuirá los títulos de EA en Japón.
  • RockStar podría no publicar el próximo título del Team Bondi debido a las malas relaciones.
  • FarCry 3 multiplicará por 10 la escala de FarCry 1 y 2.
  • Kojima cree que la tecnología MotionScan utilizada en L.A Noire, será un elemento muy importante de ahora en adelante en los juegos de aventuras aunque el no va a usarlo en su próximo juego.
  • Según la firma de analistas Gartner, en 2011 se gastarán 74 mil millones de dolares en los videojuegos (software, hardware y juegos online).
  • EA realizará un evento en 16 de agosto en la Gamescom.
  • Take Two ha registrado la marca Rockstar Films para películas.
  • Primera imagen de Booker DeWitt, protagonista de BioShock Infinite.
  • Harmonix ha registrado Vidrhythm, posiblemente sea el nombre de su próximo proyecto.
  • UbiSoft cree que la fuerza de la próxima generación sea la inteligencia artificial y no los gráficos.
  • Torchlight ya ha vendido un millón de unidades.
  • Habrá demos de Skyrim, Prey 2 y RAGE en la QuakeCon.
  • Legacy, DLC para Dragon Age II, llegará el 26 de julio por 800 MS Points o $9,99.
  • De Bizarre Creations ha salido un nuevo estudio llamado Totem Games.
  • IO Interactive interesada en un Freedom Fighters aunque ahora están con el nuevo Hitman.
  • El modo online de Modern Warfare 3 estará preparado para daltónicos.
  • Según OXM, GTA V se anunciará a finales de este verano.
De todas las noticias, las que más me llamaron la atención son la imagen del protagonista de Bioshock Infinite, ya que los que jugarón el primer titulo sabrán a que me refiero.
El civilization para facebook no estaba ni enterado que existiera asi que ha probarlo ahora mismo [+risas]
Aunque hay muchas noticias destacables, con la que me quedo es con esta:

Sony podría estar preparando un rediseño del PSN que seguiría el estilo de XBL y Steam.


...¿De pago? :-|
Benzo escribió:El modo online de Modern Warfare 3 estará preparado para daltónicos.


Pero se venderá por DLC's? XD
Marc[ADV] escribió:
Benzo escribió:El modo online de Modern Warfare 3 estará preparado para daltónicos.


Pero se venderá por DLC's? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que caxondo!!!
Sony

El PSN volvió a el día 6 a Japón.
Algunos rumores dicen que habrá PS4 en 2012 y con un periferico similar a Kinect.
Según una encuesta, Sony sigue siendo la marca más valorada de Asia.
Sony podría estar preparando un rediseño del PSN que seguiría el estilo de XBL y Steam.
Diablo III y Starcraft II: Heart os Swarm serán jugables en la GamesCom.


Comorr?? lo del diablo y el starcraft sera una errata, no? debería ir en PC.

Un saludo.
mw3 modo daltonicos copiado del killzone 3....¡¡¡

que por cierto ya lo reservé en GAME....ahora queda meter en el cerdito para el BATERFIELD 3...¡¡¡


DEW
Una compañía fundada por un ex ingeniero de Sony ha demandado a Nintendo por la tecnología 3D sin gafas de 3DS.

¿Y no debería demandar a Sharp que es quien ha creado las pantallas?


Ho!
Benzo escribió:[*]Diablo III y Starcraft II: Heart of the Swarm


Corregido ;)

Un saludo.
OStiaaas Diablo 3 jugable!!! a ver que tal estará quedando!!!

El DLC del Dragon Age 2 me parece un poco caro.... :/
Benzo escribió:......
[*]UbiSoft cree que la fuerza de la próxima generación sea la inteligencia artificial y no los gráficos.
....



Me quedo con esta idea, me parece la gran deuda pendiente por que sinceramente la diferencia de graficos de la siguiente generación no va a ser ni mucho menos tan grande como los anteriores saltos.
Así, como anécdota se me ocurre que la grna potencia de calculo de la ps3 tan desaprovechada e necesaria para gráficos podría estar muy bien "reciclándola" para juegos d e la siguiente genración con gráficos algo capados.
kinbi escribió:
Benzo escribió:......
[*]UbiSoft cree que la fuerza de la próxima generación sea la inteligencia artificial y no los gráficos.
....



Me quedo con esta idea, me parece la gran deuda pendiente por que sinceramente la diferencia de graficos de la siguiente generación no va a ser ni mucho menos tan grande como los anteriores saltos.
Así, como anécdota se me ocurre que la grna potencia de calculo de la ps3 tan desaprovechada e necesaria para gráficos podría estar muy bien "reciclándola" para juegos d e la siguiente genración con gráficos algo capados.


de hecho no es al primero que le oigo decir que las inteligencias artificiales hay que esmerarlas mas, ya que en los juegos se preocupan de los graficos y dan poka atencion a la I.A
"Torchlight ya ha vendido un millón de unidades."

¿Está bien este juego? ¿Alguien lo ha probado?
Benzo escribió:


No me extrañaría que hubiera salido de alguna expo, como la que hubo hace poco aquí en Barcelona.
Anistus escribió:Aunque hay muchas noticias destacables, con la que me quedo es con esta:

Sony podría estar preparando un rediseño del PSN que seguiría el estilo de XBL y Steam.


...¿De pago? :-|


No se desde cuando Steam es de pago... ni desde cuando un rediseño tiene que ver con ser de pago cuando se habla claramente de la estetica.
Benzo escribió:Nintendo

[list]

[*]Brian Martel, cofundador de Gearbox cree que Wii U es ideal para salir del paso entre dos generaciones. Según sus palabras es una acción muy inteligente por parte de Nintendo.


Yo solo destaco eso, y me parece que este señor esta en un error por la información que se. Vamos, que por lo que parece, la WiiU es practicamente igual que la PS3 y la 360 en cuanto a potencia, o como mucho una pizca más. Esto hace que sea una cagada porque lo que va a ocurrir es que incluso aunque realmente sea más potente, se va a comer todos los cutreports de la 360 y de la PS3 con patatas, por lo que no van a sacarle probecho ni ellos mismos, porque recordemos que ellos tienen la politica de hacer juegos "sencillos y divertidos". Por otro lado, cuando la competencia de el salto generacional, entonces se quedara muy anticuada y estara de nuevo como la Wii actual. Vamos, que lo mires como lo mires, este tio no tiene razón.
mangafan escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[list]

[*]Brian Martel, cofundador de Gearbox cree que Wii U es ideal para salir del paso entre dos generaciones. Según sus palabras es una acción muy inteligente por parte de Nintendo.


Yo solo destaco eso, y me parece que este señor esta en un error por la información que se. Vamos, que por lo que parece, la WiiU es practicamente igual que la PS3 y la 360 en cuanto a potencia, o como mucho una pizca más. Esto hace que sea una cagada porque lo que va a ocurrir es que incluso aunque realmente sea más potente, se va a comer todos los cutreports de la 360 y de la PS3 con patatas, por lo que no van a sacarle probecho ni ellos mismos, porque recordemos que ellos tienen la politica de hacer juegos "sencillos y divertidos". Por otro lado, cuando la competencia de el salto generacional, entonces se quedara muy anticuada y estara de nuevo como la Wii actual. Vamos, que lo mires como lo mires, este tio no tiene razón.


Y segun esta regla de tres por lo que tu dices, la wii no ha vendido una mierda y ha sido un fracaso mientras ha sido todo lo contrario. Yo solamente opino de que le deis tiempo a nintendo a ver como le va con la consola. Y por mucho que os quejeis no van a cambiar de idea, si no te gusta... no la compres, que para algo esta el consumismo capitalizado.
mangafan escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[list]

[*]Brian Martel, cofundador de Gearbox cree que Wii U es ideal para salir del paso entre dos generaciones. Según sus palabras es una acción muy inteligente por parte de Nintendo.


Yo solo destaco eso, y me parece que este señor esta en un error por la información que se. Vamos, que por lo que parece, la WiiU es practicamente igual que la PS3 y la 360 en cuanto a potencia, o como mucho una pizca más. Esto hace que sea una cagada porque lo que va a ocurrir es que incluso aunque realmente sea más potente, se va a comer todos los cutreports de la 360 y de la PS3 con patatas, por lo que no van a sacarle probecho ni ellos mismos, porque recordemos que ellos tienen la politica de hacer juegos "sencillos y divertidos". Por otro lado, cuando la competencia de el salto generacional, entonces se quedara muy anticuada y estara de nuevo como la Wii actual. Vamos, que lo mires como lo mires, este tio no tiene razón.


Brian dice que será sencillo programar en ella cualquier cosa, muchos os estais sacando de la manga lo de los ports, ( que es una especulación muy acertada) pero eso no significa que no vayan a hacer cosas nuevas.

Esperemos a ver que pasa.
Mmmm... me parece muy verde lo de PS4 para 2012. Creo que ésta generación (X360 Y PS3) pueden dar más de sí y más allá de 2012. ;)
Fartis escribió:
mangafan escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[list]

[*]Brian Martel, cofundador de Gearbox cree que Wii U es ideal para salir del paso entre dos generaciones. Según sus palabras es una acción muy inteligente por parte de Nintendo.


Yo solo destaco eso, y me parece que este señor esta en un error por la información que se. Vamos, que por lo que parece, la WiiU es practicamente igual que la PS3 y la 360 en cuanto a potencia, o como mucho una pizca más. Esto hace que sea una cagada porque lo que va a ocurrir es que incluso aunque realmente sea más potente, se va a comer todos los cutreports de la 360 y de la PS3 con patatas, por lo que no van a sacarle probecho ni ellos mismos, porque recordemos que ellos tienen la politica de hacer juegos "sencillos y divertidos". Por otro lado, cuando la competencia de el salto generacional, entonces se quedara muy anticuada y estara de nuevo como la Wii actual. Vamos, que lo mires como lo mires, este tio no tiene razón.


Y segun esta regla de tres por lo que tu dices, la wii no ha vendido una mierda y ha sido un fracaso mientras ha sido todo lo contrario. Yo solamente opino de que le deis tiempo a nintendo a ver como le va con la consola. Y por mucho que os quejeis no van a cambiar de idea, si no te gusta... no la compres, que para algo esta el consumismo capitalizado.


No es lo mismo, la Wii destacó por su controler sencillo orientado para el casual, ¿que destaca de esta? Es una consola con un periferico absurdo con el intento de ser original. De todas formas no tiene nada que ver con lo que estoy comentando, estoy hablando de potencia que es lo que se refiere este señor y que para mi anda muy desencaminado.

Blackeye escribió:
mangafan escribió:
Benzo escribió:Nintendo

[list]

[*]Brian Martel, cofundador de Gearbox cree que Wii U es ideal para salir del paso entre dos generaciones. Según sus palabras es una acción muy inteligente por parte de Nintendo.


Yo solo destaco eso, y me parece que este señor esta en un error por la información que se. Vamos, que por lo que parece, la WiiU es practicamente igual que la PS3 y la 360 en cuanto a potencia, o como mucho una pizca más. Esto hace que sea una cagada porque lo que va a ocurrir es que incluso aunque realmente sea más potente, se va a comer todos los cutreports de la 360 y de la PS3 con patatas, por lo que no van a sacarle probecho ni ellos mismos, porque recordemos que ellos tienen la politica de hacer juegos "sencillos y divertidos". Por otro lado, cuando la competencia de el salto generacional, entonces se quedara muy anticuada y estara de nuevo como la Wii actual. Vamos, que lo mires como lo mires, este tio no tiene razón.


Brian dice que será sencillo programar en ella cualquier cosa, muchos os estais sacando de la manga lo de los ports, ( que es una especulación muy acertada) pero eso no significa que no vayan a hacer cosas nuevas.

Esperemos a ver que pasa.


Si, pero no es lo que esta comentando ahi, dice que es una decisión muy inteligente la de Nintendo, pero es evidente que no. Lo de los ports es de cajón, es como cuando estaba la PS2 y la Xbox, ¿qué ocurria? que la mayoria de los juegos se hacian para PS2 que era la consola con más ventas, y luego se portaban igual a la Xbox. Con esta va a ser más exagerado, tienes dos consolas que ocupan el amplio ancho del mercado y con cerca de 10 millones de unidades vendidas, ¿qué es lo que van a hacer? ¿crear una versión nueva para WiiU? ni de coña, pillaran el de una de esas dos consolas y lo portaran sin más, y que si hay alguna mejora tecnica que sea la consola la que la haga (por ejemplo, que vaya más suabe, que reproduzca a más resolucción...) pero lo que suponga un mayor esfuerzo y sobre todo un gasto monetario esta prohibido.

Es lo que yo digo, no creo que existan muchos juegos que le saquen el potencial a la consola, y menos con una Nintendo encabezonada en hacer juegos sencillos.
Está bien mangafan, todo lo que tú digas es lo correcto y si algo no te gusta entonces esa cosa está mal o es un error (por no decir otras palabras). :-|

Es tú opinión contra la de un desarrollador que ya lleva sus años en la industria y que ya tiene el kit de desarrollo de Wii U y por lo tanto ya ha provado la consola y el mando. Para tí será un periférico absurdo, pero para los desarrolladores es una maravilla. Estás subestimando demasiado las capacidades del mando.

Además, estás suponiendo demasiadas cosas cuándo aún se sabe muy poco sobre la consola o sobre el futuro cercano de las tres compañías. O al menos no hay suficiente información aún como para decirle categóricamente a alguien que está equivocado cuándo exprese una opinión sobre la consola, y más cuándo se trata de la opinión de un desarrollador, que repito, ya tiene el kit de desarrollo y ha provado la consola, y tiene mucho más fundamentos y autoridad para decir lo que dice.

Aunque no especificas que sea algo bueno o malo, lo de los ports es algo que va a pasar, no es ningún misterio ni hay que ser un analista para saber eso, los títulos third que se presentaron en la conferencia de Nintendo de la pasada E3 lo demuestran. Ya pasa con muchos títulos multi, que son desarrollados primero para 360 y luego porteados a PS3. Además, no me extrañaría que esa tendencia cambiara y que los títulos multi se desarrollen primero para Wii U y luego se porteen a las demás consolas debido a la facilidad de desarrollo que dicen que tiene Wii U, obviamente, esto sería solo hasta el momento en el que Sony y MS sacaran sus nuevas consolas, aunque está por verse que tan potentes serán éstas. Y opino lo mismo que el otro compañero más arriba, el hecho de que sea fácil hacer ports a la consola, no significa que los desarrolladores no vayan a sacar nada nuevo. El mando te permite hacer cosas que no se pueden lograr con las otras consolas actuales y quierase o no eso te da exclusividad, y más cuándo tienes a los desarrolladores entusiasmados. Por lo pronto Ubisoft ya se apuntó y está preparando una nueva IP para la nueva consola. E incluso con los mismos títulos multi, solo de pensar lo que se podría lograr con Batman Arkham City, Battlefield 3 y tantos otro, o en todo un género como los RPG, puede ser un elemento diferenciador muy importante y muy atractivo entre las versiones de la consola de Nintendo y las de Sony y Microsoft, claro, si es que a ellos no se les ocurre implementar lo mismo en sus siguientes consolas.

Al final es tán fácil como si no te gusta, no la compres. Pero yo concuerdo con Cliff Bleszinski (diseñador de Gears of War), muchos de los que ahora hablan pestes de la consola, terminaran por comprarla.

Aunque algo me dice que no entendiste muy bien lo que Brian Martel dijo. Creo que lo mejor sería que te metieras al enlace de la noticia y veas la nota original.

Por último, me tomaré la libertad de hacer una recomendación en general: tener cautela a la hora de decir las cosas, porque luego uno podría terminar comiéndose sus propias palabras. Nada está escrito aún.

PD: No sé como pude escribir todo esto, con todo este sueño que tengo. D:
¿rumor de PS4 en el 2012?, espero que sea eso, un rumor, sino me parece muy precipitado.
kenshin88 escribió:
Anistus escribió:Aunque hay muchas noticias destacables, con la que me quedo es con esta:

Sony podría estar preparando un rediseño del PSN que seguiría el estilo de XBL y Steam.


...¿De pago? :-|


No se desde cuando Steam es de pago... ni desde cuando un rediseño tiene que ver con ser de pago cuando se habla claramente de la estetica.

Vamos a ver, lo que me refería es que si van a rediseñar el PSN, quizás cambien a parte de la estética también las condiciones, y si lo van a asemejar al XBL ( que SÍ que es de pago, no sólo nombran a Steam...) entonces puede que a parte de estéticamente cambien esa condición, por lo que viene siendo las pérdidas del PSNotwork

Claro que aquí uno se sale un poco de lo que dice la noticia y flipa las respuestas ¬_¬
Una pregunta mira en el gta IV e encontrado un parking que no son los que hay delante de las casas franco ni nada, es un parking subterranio... en esos parkings si dejas tu coche se queda guardado?
Eso es lo que quiero saber..
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDEIS :)


AA... UNA PASADA EL GTA IV [uzi] ratataaaa [oki] [plas] [poraki]
23 respuestas