Noticias breves de la semana #338

Antes de que las conferencias del E3 (horarios aquí) acaparen toda la atención las compañías empiezan a soltar algunas novedades para ir calentando motores. Tenemos expansión para Foza 6, la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City, el anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2 o el próximo lanzamiento del Modo Forja de Halo 5 para Windows 10.

El mundo Android gira alrededor de Google, que esta semana ha celebrado su I/O anual anunciando un asistente conversacional, un par de aplicaciones de mensajería o la plataforma de realidad virtual para su sistema operativo móvil. Muchas de estas novedades posiblemente llegarán a los recién presentados Moto G de cuarta generación o los Nokia, cuya marca busca una segunda época dorada. También trabaja en llevar su asistente en las casas Amazon.

Volviendo a los juegos esta semana estrenamos a Fire Emblem Fates, Valkyria Chronicles Remastered y Homefront: The Revolution. Para el futuro ponemos en el calendario The King of Fighters XIV para el 26 de agosto y Gran Turismo Sport para el 16 de noviembre.

Nintendo

  • Super Smash Bros. recibirá el parche 1.1.6 durante este mes.
  • Super Mario Maker ha vendido 3,5 millones de unidades y los jugadores han creado 7,2 millones de niveles.
  • El 2 de junio se revelará nueva información de Pokémon Sol y Luna.
  • Sega no tiene planes de llevar 7th Dragon III Code: VFD para 3DS a Europa.

Microsoft


Sony

  • Uncharted 4 debuta liderando las ventas semanales del Reino Unido y vendiendo un 66% más que Uncharted 3.
  • Toukiden 2 para PS4, PS3 y PS Vita se retrasa al 28 de julio en Japón.
  • Material de The Elder Scrolls Travels: Oblivion, un título de PSP cancelado.
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se estrena en Japón liderando las ventas semanales con casi 130.000 copias.
  • Sony registra G-Police en Europa.
  • Rockstar Games dice que los juegos de PS2 que está lanzando en PS4 son un éxito.
  • La demo de Nioh fue descargada por más de 850.000 jugadores.
  • En Sony dicen ser conscientes de la demanda que hay por Crash Bandicoot.
  • Yamauchi quiere que Gran Turismo Sport sea un título jugable con PlayStation VR.
  • La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada.

PC/Mac/VR/iOS/Android

  • Las rebajas de verano de Steam podrían tener lugar del 23 de junio al 4 de julio.
  • Final Fantasy: Brave Exvius para iOS y Android llegará este verano a Europa.
  • Dark Souls III en primera persona gracias a un mod.
  • Samsung ha vendido 300.000 Gear VR este año en Europa.
  • Phantom Brave tendrá versión para PC disponible en julio de 2016.
  • En las últimas tres semanas se han vendido 350.000 juegos de Mega Drive en Steam.
  • Warlords of Draenor ya forma parte del juego base de World of Warcraft.
  • Salt and Sanctuary ya disponible para PC.
  • Table Top Racing: World Tour llegará el 26 de mayo a Steam.
  • Ya se puede jugar a Resident Evil 5 con Nvidia Shield.
  • Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google, tendrá el soporte de Unreal Engine.
  • Se ha concedido un cambio de nombre gratuito en Battle.net.
  • Minecraft sube de precio a partir del 23 de mayo y pasará a costar 23,95 euros (antes 19,95 euros).
  • Minecraft para PC y móvil llegará a China.
  • Monument Valley ha generado más de 14 millones de dólares.

Multiplataforma

  • People Can Fly (Bulletstorm) está trabajando en un triple A y en otro proyecto más pequeño.
  • Resident Evil 0 Remaster ha vendido 800.000 copias.
  • System Shock Remastered a Kickstarter el 29 de junio.
  • Según Capcom, la nueva generación de consolas terminará vendiendo 100 millones de unidades en 2020. PS4 y Xbox One sumarían 55 millones actualmente.
  • El juego de mesa de Dark Souls termina su Kickstarter con 5,4 millones de dólares.
  • Kadokawa Games, propietaria de From Software, realizará una conferencia de prensa en Tokio el 13 de junio a las 20:30h.
  • Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 recibirá este verano de forma gratuita el contenido de Trouble in Zombopolis: Part One.
  • Electronic Arts seguirá trabajando con Coldwood Interactive (Unravel) en su próximo proyecto.
  • The Division recibe el parche 1.2 con nuevo contenido gratuito.
  • Patrick Soderlund, jefe de EA Studios, rechazó inicialmente la idea de llevar Battlefield hasta la Primera Guerra Mundial.
  • Aquellos que vayan a ver Warcraft: El Origen en los cines Cinesa se llevarán una copia digital de World of Warcraft.
  • Los rumores dicen que Resident Evil 7 volverá a los orígenes y se presentará en el E3.
  • IGN se queda con los activos de GameTrailers.
  • TechLand está trabajando en dos nuevos juegos, uno de ellos una nueva IP.
  • El DLC Final Stand para Battlefield 4 gratis en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 por tiempo limitado.
  • La primera expansión de Homefront: The Revolution llegará durante el 2017.
  • La beta abiertade Paragon tendrá lugar del 26 al 30 de mayo en PS4 y PC.
  • Después de 30 años en la compañía, el director creativo Rich Hilleman deja Electronic Arts.
  • Square Enix promete que pronto dará noticias sobre Tomb Raider.
  • Doom completado en 1:29:58 minutos.
  • El primer juego de Kojima Productions no utilizará un motor gráfico propio.
  • El primer personaje gratuito de Battleborn estará disponible el 31 de mayo.
  • Hard Reset Redux estará disponible en PS4 y Xbox One el 3 de junio.
  • La próxima expansión de Destiny podría llamarse Rise of Iron.
Polepamí.

Brutal el que se pasa el Doom en un rato. Yo todavía no me he acabado la campaña, eso si, no voy en fácil, y voy buscando secretillos.
"Los rumores dicen que Resident Evil 7 volverá a los orígenes y se presentará en el E3."
Cuantas veces han dicho ya esto?
adriano_99 escribió:"Los rumores dicen que Resident Evil 7 volverá a los orígenes y se presentará en el E3."
Cuantas veces han dicho ya esto?


7² mas o menos.
Hard Reset Redux estará disponible en PS4 y Xbox One el 3 de junio.


Lo veo flojete gráficamente, aunque en PC es un juegazo.

Veremos en qué queda...
Benzo escribió:En Sony dicen ser conscientes de la demanda que hay por Crash Bandicoot.

Imágenes subliminales con los símbolos de la saga, camisetas en conferencias con Crash estampado, el huevo de pascua en Uncharted, ahora estas declaraciones... vamos, más claro, agua.
Es que vamos, que no me jodan, que en el E3 ya pueden ir anunciando algo sobre Crash Bandicoot o me da algo. Porque como al final no pase nada, que me expliquen a qué coño viene tanta referencia a la saga últimamente. XD

Y buena noticia las ventas de Uncharted. Es lo mejor que hay ahora mismo en la generación actual.
Aquellos que vayan a ver Warcraft: El Origen en los cines Cineasa se llevarán una copia digital de World of Warcraft.


Cineasa o Cinesa?¿ si es el segundo es al que suelo ir y no se si ire a ver esa peli...
fuji escribió:
Cineasa o Cinesa?¿ si es el segundo es al que suelo ir y no se si ire a ver esa peli...


Cinesa.
mm pues por 6 o 7 leuros lo mismo voy a ver la de warcraft, pero habra que ver que contenido te regalan , si todo y las expansiones o solo el juego base , si es solo el juego base , pasando. De todas formas hay que pagar suscripcion me imagino asi que no creo , no esta mi economia para desembolosos. Aunque he leido por ahi que con monedas o tesoros( no se ) puedes ir pagando el coste de la suscripcion mensual.

salu2
Si si, el regreso de Crash sería fenomenal. El asunto es que la IP es de Activision, y quizás pongan a cualquier estudio a hacer un nuevo juego, por lo que me da mala espina [reojillo]

A menos que Sony como ha estado tan de p*** agarrada con Activision, negociara la IP y regrese a sus manos (y si lo desarrolla ND, pues mejor todavía, aunque muy poco probable).

Lo que creo que pasará es un remake con lo mejor de los 3 juegos de PSX (espero que no toquen la jugabilidad que a día de hoy, sigue siendo Dios).

Claro, todo esto son hypeadas mias [decaio] [decaio]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SNK75 escribió:
Hard Reset Redux estará disponible en PS4 y Xbox One el 3 de junio.


Lo veo flojete gráficamente, aunque en PC es un juegazo.

Veremos en qué queda...


El juego ya tiene su tiempo y eso que se supone que han mejorado cosas, eso sí, que mejoren los FPS que con 15 muy jugable no va a ser xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Más refritos! La aceite esta negra ya, ¿para cuándo la cambian? ¿Cuando anunciarán las 'refrito-consolas'? [buaaj] [buaaj]
Sega no tiene planes de llevar 7th Dragon III Code: VFD para 3DS a Europa.


Pues vamos a tener que invertir el dinero en un cartucho que nos permita jugarlo en consolas europeas, no? sintiéndolo mucho por Reiko Kodama, ellos se lo pierden.
big_freaze escribió:¡Más refritos! La aceite esta negra ya, ¿para cuándo la cambian? ¿Cuando anunciarán las 'refrito-consolas'? [buaaj] [buaaj]

PS4 NEO y XBOX 1,5
adriano_99 escribió:"Los rumores dicen que Resident Evil 7 volverá a los orígenes y se presentará en el E3."
Cuantas veces han dicho ya esto?


Pues no se exactamente, pero unas cuantas... tres estoy seguro de que si, yo soy de los que quiere que vuelva a los origenes... igual con las buenas ventas del remake HD se la juegan y hacen algo interesante, teniendo en cuenta tambien que el 6 les salio el tiro por la culata.


para mi seria BRUTAL ver un Medievil en PS4
jastercillo escribió:
adriano_99 escribió:"Los rumores dicen que Resident Evil 7 volverá a los orígenes y se presentará en el E3."
Cuantas veces han dicho ya esto?


Pues no se exactamente, pero unas cuantas... tres estoy seguro de que si, yo soy de los que quiere que vuelva a los origenes... igual con las buenas ventas del remake HD se la juegan y hacen algo interesante, teniendo en cuenta tambien que el 6 les salio el tiro por la culata.


para mi seria BRUTAL ver un Medievil en PS4

Es que es eso lo dijeron en el 5, lo dijeron en el 6 y lo vuelven a decir en el 7 y me da rabia por que se que no lo van a hacer.
adriano_99 escribió:
jastercillo escribió:
adriano_99 escribió:"Los rumores dicen que Resident Evil 7 volverá a los orígenes y se presentará en el E3."
Cuantas veces han dicho ya esto?


Pues no se exactamente, pero unas cuantas... tres estoy seguro de que si, yo soy de los que quiere que vuelva a los origenes... igual con las buenas ventas del remake HD se la juegan y hacen algo interesante, teniendo en cuenta tambien que el 6 les salio el tiro por la culata.


para mi seria BRUTAL ver un Medievil en PS4

Es que es eso lo dijeron en el 5, lo dijeron en el 6 y lo vuelven a decir en el 7 y me da rabia por que se que no lo van a hacer.


Con el 5 no recuerdo si lo dijeron, pero con el Revelations y el 6 si que lo aseguraron y me acuerdo como si fuera ayer, sobre todo con el trailer donde salia Leon y los zombies con escenarios oscuros.
Asegurar algo asi dos veces son ya muchas veces, ahora va una tercera, la cual pongo en duda por los motivos que he dado antes; el exito del remake en HD y el fracaso/criticas que tuvo el 6.

Igual se creen que volver a los origenes es simplemente poner zombis...pues va ha ser que no
  • Minecraft sube de precio a partir del 23 de mayo y pasará a costar 23,95 euros (antes 19,95 euros).


Será que el exceso de demanda no permite producir nuevas copias y tienen que subir el precio [facepalm]

Éxito y subida de precio. Un win-win, deben de pensar.

Yo creía que con el tiempo los juegos bajaban. Esperemos que Minecraft no inicie una nueva moda de subir precios con el tiempo :-|
* El DLC Final Stand para Battlefield 4 gratis en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 por tiempo limitado.

El DLC de Battlefiend 4 esta tambien en PC

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
JohnH escribió:
  • Minecraft sube de precio a partir del 23 de mayo y pasará a costar 23,95 euros (antes 19,95 euros).


Será que el exceso de demanda no permite producir nuevas copias y tienen que subir el precio [facepalm]

Éxito y subida de precio. Un win-win, deben de pensar.

Yo creía que con el tiempo los juegos bajaban. Esperemos que Minecraft no inicie una nueva moda de subir precios con el tiempo :-|

Normalmente los juegos bajan claro que si pero cuantos de esos juegos no han parado de añadir contenido y actualizaciones gratuitas desde su laida?
Busca las diferencias entre el minecraft de hoy en día y el 1.0 y parecen dos juegos distintos.
Cuando algo baja de precio es por que se devalúa pero a minecraft le pasa todo lo contrario.
Buenas ventas del Resident Evil Zero, espero que Capcom tome nota.
Lo del mario maker es algo hasta grotesco. Más de 7 millones de niveles. OMG el trabajo que se han quitado de encima desde nintendo con lanzar un editor de niveles en lugar de un juego. [boing]
_dabla_ escribió:Lo del mario maker es algo hasta grotesco. Más de 7 millones de niveles. OMG el trabajo que se han quitado de encima desde nintendo con lanzar un editor de niveles en lugar de un juego. [boing]


y la de juegos que pueden dejar de vender por lo mismo, si lo miras bien, esos 7 millones de niveles podrian ir en... 2000 juegos de 40€?
zorromonstruo escribió:y la de juegos que pueden dejar de vender por lo mismo, si lo miras bien, esos 7 millones de niveles podrian ir en... 2000 juegos de 40€?

Pues también, mirado desde ese punto de vista... Aunque sinceramente, no creo que los plataformas 2D sean una prioridad para nintendo, con sacar los Marios de turno en 3D ya pueden seguir exprimiendo eso XD
24 respuestas