Noticias breves de la semana #332

Una semana más hemos marcado varias fechas en el calendario de lanzamientos. En junio 7 Days to Die llegará a PS4 y Xbox One, Star Ocean: Integrity and Faithlessness aterrizará únicamente a PS4 el 1 de julio, el juego basado en Attack on Titan estará disponible en consolas y PC el 26 de agosto y por último el 11 de octubre es el día elegido para el lanzamiento del esperado Gears of War 4 en Xbox One. Aún no tiene fecha pero durante este año también se espera que Nioh se ponga a la venta para PS4.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya tiene fecha (10 de mayo) pero esta semana los usuarios de PS4, que han visto cómo su consola se actualizaba a la versión 3.50 con novedades escondidas, han podido ver 15 minutos de juego. También se ha actualizado WhatsApp para completar la activación del cifrado de extremo a extremo y Nvidia, que ha inaugurado la arquitectura Pascal con la GPU Tesla 100.

Después de Oculus Rift esta semana se ha puesto en marcha HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual apadrinado por Valve cuya distribución ha sufrido algunas complicaciones.

Nintendo


Microsoft

  • Dead Space ya forma parte de EA Access.
  • Forza 6 recibe el Top Gear Car Pack.
  • Gears of War 4 tendrá un filtro para el lenguaje explícito y el gore.
  • Si Quantum Break piensa que juegas a una copia pirata te lo indica poniendo un parche en el ojo al protagonista.
  • Quantum Break ofrece la opción de desactivar la música con derechos de autor cuando se hace streaming del juego.
  • Outland y Gunstar Heroes ya son compatibles con Xbox One.
  • Los rumores dicen que Fable Legends podría sobrevivir.
  • The Signal y The Writer para Alan Wake se encuentran disponibles de forma gratuita.
  • Ark: Survival Evolved para Xbox One se actualiza para mejorar su tasa de imágenes e introducir nuevos dinosaurios.

Sony

  • Un empleado de PlayStation modifica el mando DualShock 4 para que a un chico con parálisis cerebral le sea más fácil jugar.
  • kR105 facilita el proceso de instalar Linux en PS4 (1.76).
  • God of War 4 podría ambientarse en la mitología nórdica.
  • La saga Devil May Cry, Dark Void, Darkstalkers Resurrection y Final Fight: Double Impact llegan a PlayStation Now.
  • Olli Olli 1 y 2 llegarán en formato físico para PS4.

PC/Mac/VR/iOS/Android

  • Consigue llegar al nivel 100 en World of Warcraft usando un dancepad.
  • Oculus paga los gastos de envios como disculpa por el retraso en la distribución de Rift.
  • Después de dos años, Starbound abandona el Acceso Temprano de Steam.
  • Kingdom Hearts Unchained X[chi] para iOS y Android ya disponible en Estados Unidos.
  • Ikea aprovecha a la realidad virtual para mostrar su catálogo.
  • Hand of Fate 2 estará disponible para Windows, Mac y Linux durante el primer trimestre del 2017.
  • Black Desert Online logra vender 400.000 copias en su primer mes en Occidente.
  • El congresista norteamericano Duncan Hunter se gasta 1.300 dólares de la campaña Republicana en Steam.
  • Rock Band 4 para PC no consigue financiación.
  • Tesla recibe 375.000 reservas para el Model 3.
  • Don’t Starve Together dejará el Acceso Anticipado de Steam el 21 de abril.
  • Nosgoth cancela su desarrollo y cerrará servidores la próxima semana.

Multiplataforma

  • The Division se mantiene como el título más vendido de la semana en el Reino Unido.
  • Ubisoft renueva la marca Beyond Good & Evil.
  • Square Enix mirará de producir más unidades de la edición coleccionista de Final Fantasy XV debido a la demanda.
  • EA tira de copyright para eliminar de Youtube un vídeo promocional de Donald Trump que contenía música de Mass Effect 2.
  • Dark Souls III en menos de 90 minutos.
  • Smite para PS4 y Xbox One recibirá un parche que dará la opción de jugar a 60fps.
  • Los fundadores de Vicarious Visions dejan el estudio.
  • Demo de Final Fantasy XV PS4 vs Xbox One.
  • FIFA 16 estará disponible en EA Access y Origin Access a partir del 19 de abril.
  • La conferencia de Bethesda en el E3 será el 13 de junio a las 3 de la noche.
  • Dear Esther llegará este verano a PS4 y Xbox One.
  • Los efectos especiales norcoreanos necesitan mejorar.
  • Overwatch funcionará a 1080p dinámicos y 60fps en PS4 y Xbox One.
  • Rocket League en las tiendas el 23 de junio para PS4 y Xbox One.
  • La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre.
  • Después de 13 años CJ Cowan deja Bungie.
  • Umbrella Corps llegará el 21 de junio y no en mayo.
  • UbiSoft saca el banhammer contra los tramposos de The Division.
  • Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.
  • Miembros de la industria apoyan una subasta benéfica para ayudar a la familia de Michael Forgey, productor de Shadow of Mordor fallecido a causa de un cáncer a inicios de este año.
  • El cofundador de Bioware (retirado desde el 2012) dice que Mass Effect: Andromeda es “increible”.
  • Ponen en funcionamiento una máquina arcade de Beavis & Butt-Head.
  • Bandai Namco anticipa una gran noticia para Dark Souls. Se lanzan campanas al vuelo, corren las noticias y resulta ser una línea de ropa.
  • Según el director creativo y productor ejecutivo de Wargaming (World of Tanks) en 2019 Sony habrá vendido 69 millones de PS4 y Microsoft 39 millones de Xbox One.
A donlad trump no le quiere ni el maligno
Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.

Traducción: hemos sobre estimado la subnormalidad de la gente y creíamos que tragarían lo que fuese.
adriano_99 escribió:
Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.

Traducción: hemos sobre estimado la subnormalidad de la gente y creíamos que tragarían lo que fuese.


Creo que es al contrario, si la hubieran sobreestimado sí sería correcto, al subestimarla es que se quedaron cortos en sus previsiones, parece que hay más "subnormales" de los previstos, dicho con todo el respeto porque a mí entre otros también me gusta la saga...

Saludotes ;)
thauker escribió:
adriano_99 escribió:
Yoshinori Ono admite que subestimaron la demanda de contenido para un jugador en Street Fighter V.

Traducción: hemos sobre estimado la subnormalidad de la gente y creíamos que tragarían lo que fuese.


Creo que es al contrario, si la hubieran sobreestimado sí sería correcto, al subestimarla es que se quedaron cortos en sus previsiones, parece que hay más "subnormales" de los previstos, dicho con todo el respeto porque a mí entre otros también me gusta la saga...

Saludotes ;)

No, esta perfecto, han pensado que la gente era mas subnormal de lo que es y que tragarían sin quejarse pero se han metido una buena hostia.
Eso es sobreestimar.
Buena apreciación, adriano_99 en cualquier caso, que se pongan las pilas que no se vive de las rentas... a ver si no empiezan a meter dlc porque sí aunque si la gente los paga,está claro que seguirán... la culpa en parte es nuestra por reirles la gracia, tenemos que ser más exigentes y menos tolerantes ya que al fin y al cabo, estos juegos salen gracias a los fans que les damos de comer... ;)
adriano_99 escribió:No, esta perfecto, han pensado que la gente era mas subnormal de lo que es y que tragarían sin quejarse pero se han metido una buena hostia.
Eso es sobreestimar.

Yo soy uno de esos usuarios a los que capcom tomo por subnormal pero que al final se ha negado a comprar esa demo multijugador a la que llaman street fighter V. Me alegra no ser el único que valora su dinero por encima de las promesas de las sabandijas rastreras de capcom.
"I think it's safe to say that we underestimated the popularity of some of the single-player features," Ono said. "That said, we are excited about the two all-new single-player modes--character story and survival--and we have plans to continue to refine and expand onto those experiences."


Traducción:

"Creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas caracteristicas de un jugador" dice Ono. "Eso dice, que estamos contentos sobre los 2 nuevos modos de un jugador y historias y surpervivencia de los personajes, y tenemos planes de continuar refinando y expandiendo esas experiencias"


No se de donde os habeis sacado eso de que lo han sobreestimado, que la gente es "subnormal" y se compraran los dlcs sin pensalo 2 veces y eso.
CrusardGameamos escribió:
"I think it's safe to say that we underestimated the popularity of some of the single-player features," Ono said. "That said, we are excited about the two all-new single-player modes--character story and survival--and we have plans to continue to refine and expand onto those experiences."


Traducción:

"Creo que es seguro decir que hemos subestimado la popularidad de algunas caracteristicas de un jugador" dice Ono. "Eso dice, que estamos contentos sobre los 2 nuevos modos de un jugador y historias y surpervivencia de los personajes, y tenemos planes de continuar refinando y expandiendo esas experiencias"


No se de donde os habeis sacado eso de que lo han sobreestimado, que la gente es "subnormal" y se compraran los dlcs sin pensalo 2 veces y eso.

Yo no he entendido eso que tu dices, Yo de las palabras de Ono saco que la aceptacion/ventas del juego no han sido las esperadas y lo achaca a que en sus cálculos subestimaron el tiron comercial que tienen las características de un jugador.
Y de ahí algunos hemos dicho que en capcom tomaban a sus clientes por subnormales sin criterio que pagrían un precio equivalente a un AAA por un juego incompleto y sin apenas contenido para un jugador. Pero al final parece que se están dando cuenta de que no es así y que los clientes empiezan a dar signos perceptibles de estar hartos.

Y, aunque esto es un poco offtopic, no les deseo ningún mal a los de namco; pero despues de lo que hicieron con el Soul Cálibur V (sacar un juego sin apenas contenido para un jugador). Me da a mi que un supesto soul calibur VI se lo van a comprar los padres de batman, el tio ben y el oculista de daredevil.
No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.
@nekuro
Yo lo que entiendo con eso es que han subestimado la popularidad que iba a tener el modo single player y que a causa de ello van a meter mas y mejor contenido para un jugador, es decir, que pensaban que el multijugador iba a ser mas usado que el modo singleplayer.

@paco_man
Para mi es una de las secciones favoritas, junto a esta tmb las de las EOL Tiras (RIP), resumen las noticias de la semana y meten muchas noticias que, aunque las pongan tarde, son noticias que, para mi son algunas importantes, pero no lo suficientemente importante como para hacer un articulo completo sobre ello.
Tambien hace que los sabados tengan algo de informacion, ya que parece que los que redactan los articulos estan de descanso XD.
CrusardGameamos escribió:@nekuro
Yo lo que entiendo con eso es que han subestimado la popularidad que iba a tener el modo single player y que a causa de ello van a meter mas y mejor contenido para un jugador, es decir, que pensaban que el multijugador iba a ser mas usado que el modo singleplayer.

Bueno, ambas interpretaciones son dos caras de la misma moneda y es que los de capcom no valoraban la experiencia single player pero las cifras les han hecho entender que tenía mas importancia de la que ellos le daban.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.

como resumen esta de lujo si quieres entererarte de todo en 5 minutos y no buscar noticia por noticia
eR_pOty escribió:
paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.

como resumen esta de lujo si quieres entererarte de todo en 5 minutos y no buscar noticia por noticia

Pero somos 4 gatos los que participamos y cada vez menos. Yo no lo decía por no gustarme.
paco_man escribió:Pero somos 4 gatos los que participamos y cada vez menos. Yo no lo decía por no gustarme.

Hombre, que no se participe no quiere decir que no se lean. Yo llevo leyendo las noticias breves cada semana desde que empezaron a ponerlas y es rarísimo que participe.
La game boy es alucinante
Sobre el comentario de antes... para mí esta sección es lo mejor del EOL con mucha, mucha diferencia.
paco_man escribió:
eR_pOty escribió:
paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.

como resumen esta de lujo si quieres entererarte de todo en 5 minutos y no buscar noticia por noticia

Pero somos 4 gatos los que participamos y cada vez menos. Yo no lo decía por no gustarme.

Pues por esa regla de tres lo único que tendría que haber son flames y guerras estúpidas? porque es lo que genera más comentarios... Que importa que no haya mil comentarios o 10? Si se leen es que interesa.
    Lo del world of warcraft y el dancepad confirma que hay gente para todo... [flipa]
    Saludos
paco_man escribió:
eR_pOty escribió:
paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.

como resumen esta de lujo si quieres entererarte de todo en 5 minutos y no buscar noticia por noticia

Pero somos 4 gatos los que participamos y cada vez menos. Yo no lo decía por no gustarme.


Yo creo que aparte de números de comentarios, hay que mirar visitas, los resúmenes siempre son bienvenidos.

Pd. Por.tu regla de tres, mas inútil es el listado de los más vendidos, siempre salen los mismos.
CrusardGameamos escribió:Para mi es una de las secciones favoritas, junto a esta tmb las de las EOL Tiras (RIP), resumen las noticias de la semana y meten muchas noticias que, aunque las pongan tarde, son noticias que, para mi son algunas importantes, pero no lo suficientemente importante como para hacer un articulo completo sobre ello.
Tambien hace que los sabados tengan algo de informacion, ya que parece que los que redactan los articulos estan de descanso XD.


El objetivo es ese, poner notis que no son notis. Esta semana hay que mencionar especialmente lo que hizo Bandai Namco, que anunció grandes novedades de Dark Souls III.. Los anuncios de los anuncios no son noticia el 99% de las veces. Pero muchos medios se hicieron eco, especularon, ganaron visitas y clicks. Al final resultó ser una línea de ropa.

paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.


Da más trabajo hacer un resumen trenzado de lo publicado que las breves. Internamente también sirve para dejar cosas anotadas. Pon ejemplo, el lunes sale un pequeño detalle de un juego que no es noticia y el miércoles de la misma semana se publica un tráiler de ese título. El tráiler sí es noticia y lo puedes juntar con ese detalle que tenías en las breves para darle cuerpo al artículo.

Además, ya son unos 10 años de breves. Después de tanto tiempo seguro que alguien las echaría en falta :P
paco_man escribió:
eR_pOty escribió:
paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.

como resumen esta de lujo si quieres entererarte de todo en 5 minutos y no buscar noticia por noticia

Pero somos 4 gatos los que participamos y cada vez menos. Yo no lo decía por no gustarme.


Bueno, bueno, tu espera una semana en q haya una noticia mala para Nintendo o una muy mala de xbox y veras si hay participación XD
Yo echo en falta eol tiras. A ver si vuelve
McDohl escribió:Yo echo en falta eol tiras. A ver si vuelve

Y tanto! Se echan mucho de menos, a mi me alegraban el domingo. Espero que a su creador le vayan bien los proyectos en los que se enzarzó.
Dios bendiga las noticias breves de la semana, no hay sabadete que no entre a enterarme de lo que pasa por el mundo tecnologico y ver si me he perdido algo de la semana que hay dias que voy TO LOKO [looco]y no entro .
Starbound también llega a la versión 1.0 próximamente.
Benzo escribió:Además, ya son unos 10 años de breves. Después de tanto tiempo seguro que alguien las echaría en falta :P


Si las quitáis hacemos una manifa como en el ghvip cawento
Yo la verdad que no suelo postear en las noticias breves, pero me gusta leerlas, siempre hay alguna noticia que me pierdo durante la semana y en esta sección me pongo al día, así que por mi, que no la quiten y que sigan jeje.

PD: Las eoltiras tampoco posteaba pero era otra cosa que me gusta ver!

saludos!
las breves estan bien. Eol tiras la verdad que no era muy asiduo.
Gracias por el curro benzo

salu2
Que opinais de la Nes bañada en oro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:Pues por esa regla de tres lo único que tendría que haber son flames y guerras estúpidas? porque es lo que genera más comentarios... Que importa que no haya mil comentarios o 10? Si se leen es que interesa.

Qué no las hay ya? xD practimente el 90% de los comentarios de las noticias son eso. aunque lo peor se lia en miscelanea
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jole12 escribió:Que opinais de la Nes bañada en oro?


Hortera no lo siguiente.
Triste noticia que Nintendo deje de reparar las DS phat, pero supongo que sale más barato comprar otra de segunda mano que pagar el precio de reparación del servicio técnico oficial...
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:Pues por esa regla de tres lo único que tendría que haber son flames y guerras estúpidas? porque es lo que genera más comentarios... Que importa que no haya mil comentarios o 10? Si se leen es que interesa.

Qué no las hay ya? xD practimente el 90% de los comentarios de las noticias son eso. aunque lo peor se lia en miscelanea

Me refiero a las noticias en sí, que sean flames todas las que se pongan, no a los comentarios, eso, en teoría, no es culpa de los editores de las noticias.
3x3ojos escribió:
Jole12 escribió:Que opinais de la Nes bañada en oro?


Hortera no lo siguiente.


Pues yo la veo que comprarla ahora significa que se podra revender a buen precio, ademas que la encuentro muy guapa.
Jole12 escribió:
3x3ojos escribió:
Jole12 escribió:Que opinais de la Nes bañada en oro?


Hortera no lo siguiente.


Pues yo la veo que comprarla ahora significa que se podra revender a buen precio, ademas que la encuentro muy guapa.


Por mi experiencia, las consolas así no suelen tener fácil salida.
paco_man escribió:No sé si os costará mucho realizar esta sección de Noticias breves de la semana, pero parece que no genera mucha expectación últimamente. Deberíais plantearos eliminarla moderadores.


Pero qué dices! Anda no des ideas que esta es una de las pocas secciones que leo cada semana XD
KAISER-77 escribió:
Jole12 escribió:
Jole12 escribió:Que opinais de la Nes bañada en oro?


Pues yo la veo que comprarla ahora significa que se podra revender a buen precio, ademas que la encuentro muy guapa.


Por mi experiencia, las consolas así no suelen tener fácil salida.

Porque?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
Por mi experiencia, las consolas así no suelen tener fácil salida.


Sip, sobre todo porque no es algo oficial de Nintendo ni nada parecido, es de una compañía random yankee. Las versiones normales que venden molan, me parecen un producto interesante y pueden valer esos 500 dólares que pidan... pero esta versión de "oro" es una tontería total.

Ojo, seguramente existan decenas de millonarios chinos o moros con mucho mal gusto dispuestos a comprarla... pero objetivamente es hortera que te cagas, es casi tan elegante como los Lamborghinis bañados en oro que usan los moros en Emiratos Arabes o los Ferraris tuneados de los chinos yo que se. [+risas]

Por otro lado, desde un punto de vista simbólico, una consola ultra hiper popular como la NES no tiene absolutamente nada que ver con el lujo o la exclusividad, es exactamente lo opuesto... por lo cual la NES de oro es una tontería sin sentido alguno, si creaban una polla de oro o un mini Rajoy dorado a escala 5:1 daba exactamente igual.
Jole12 escribió:Porque?



Más o menos, @Jole12 te ha dicho lo que pienso. Sólo le ha faltado añadir que una cosa es verlo, y el subidón por la novedad o la frikada, y otra cosa es pagar por algo que sabes que te va a dar igual en poco tiempo.

En cualquier caso, una cosa es no tener mucha salida, y otra cosa es que no se venda, esas cosas siempre se venden.
Me parece interesante vuestras reflexiones. Entiendo que si fuera oficial el precio se dispararia (como con la wii de oro), al no serlo creo que por 5mil euros no es descabellado pensar que es una buena inversion.
Benzo escribió:
Da más trabajo hacer un resumen trenzado de lo publicado que las breves. Internamente también sirve para dejar cosas anotadas. Pon ejemplo, el lunes sale un pequeño detalle de un juego que no es noticia y el miércoles de la misma semana se publica un tráiler de ese título. El tráiler sí es noticia y lo puedes juntar con ese detalle que tenías en las breves para darle cuerpo al artículo.

Además, ya son unos 10 años de breves. Después de tanto tiempo seguro que alguien las echaría en falta :P

Pues espero que sigan teniendo recepción, yo lo decía por eso, porque pensaba que era un trabajo duro de recopilación, enlazar artículos, vídeos, etc. Y últimamente veía poca gente participando.

A mí me gustan mucho la verdad. [tadoramo]
41 respuestas