Noticias breves de la semana #322

La mayor parte de las grandes compañías de videojuegos se han puesto de acuerdo esta semana en presentar su balance económico de los últimos tres meses. En Microsoft reluce Surface, Azure y el aumento en la venta de juegos, Sony gana un 33% más gracias a PlayStation 4 (que a partir de ahora formará parte de Sony Interactive Entertainment) y Electronic Arts saca pecho con los 13 millones de Star Wars Battlefront distribuidos.

En la industria tecnológica también tenemos los resultados de Apple que consigue ingresos récord de 18.400 millones de dólares, pero quizás ha visto como las ventas trimestrales de iPhone han tocado techo. Veremos si en su siguiente modelo apuestan por la tecnología de carga inalámbrica.

Terminamos con lucha, recordando que Street Fighter V será uno de los protagonistas del EVO 2016 y que las Tortugas Ninja tendrán un nuevo título desarrollado por Platinum Games.

Nintendo

  • Comparación Zelda: Twilight Princess, Wii U vs Wii.
  • Nintendo no ha censurado las relaciones entre los personajes del mismo sexo en Fire Emblem Fates.
  • Bandai Namco estaría desarrollando varios títulos para Nintendo NX, incluyendo un Smash.
  • Nintendo cierra Wii Street U.

Microsoft

  • Microsoft devuelve los 8.000 dólares que un adolescente gasto sin querer en microtransacciones de FIFA.
  • No habrá DLC para Rare Replay.
  • ARK: Survival Evolved para Xbox One recibe nuevos servidores.
  • Halo 5: Guardians recibe la actualización gratuita Infinity’s Armory.
  • Ya disponible Baba Yaga: The Temple of the Witch para Rise of the Tomb Raider.
  • Madden NFL 16 llegará a The Vault el 2 de febrero.

Sony

  • Civilization: Revolution 2 Plus para PS Vita se retrasa de nuevo.
  • Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a España sin subtítulos en español.
  • Yakuza: Kiwami para PS3 y PS4 se coloca como el título más vendido de la semana en Japón.
  • Liberan Saints Row: Undercover, un título cancelado para PSP.

PC/Mac/iOS/Android

  • Brazil Advsiory Rating Board lista Quantum Break para PC.
  • Origin Access ya está disponible en España por 3,99 euros al mes.
  • La primera expansión de Galactic Civilizations 3 estará disponible el próximo mes.
  • Drivers de Nvidia para Rise of the Tomb Raider y The Division.
  • Team17 publicará Way to the Woods, un juego desarrollado por un chico de 16 años.
  • El clima nuclear llega a Fallout 4 con un mod.
  • Por ahora, es poco probable que el contenido The Little Ones de This War of Mine llegue a PC.
  • Chaos;Child para PC llegará este abril en Japón.

Multiplataforma

  • Call of Duty: Black Ops III se mantiene como el título más vendido durante la última semana en el Reino Unido.
  • Her Story 2 en camino.
  • Pronto tendremos detalles sobre el uso de mods en Fallout 4 de Xbox One y PS4.
  • Arkham Asylum con 18.000 piezas de Lego.
  • La Habana de Assassin’s Creed Black Flag en Minecraft.
  • John Romero está trabajando en un nuevo shooter.
  • Hard Reset tendrá una renovada versión para PS4, Xbox One y PC.
  • TRON RUN/r llegará a PS4, Xbox One y PC el 16 de febrero.
  • Kala ya está disponible en Evolve.
  • Electronic Arts no tendrá un stand en el E3 2016. En su lugar realizará un evento en Londres y Los Ángeles del 12 al 14 de junio.
  • Harold Ryan deja la presidencia de Bungie y lo releva Pete Parsons, hasta ahora productor ejecutivo y director de operaciones.
  • Gameloft cierra su estudio en Nueva Zelanda despidiendo a 160 trabajadores.
  • Sumo Digital abre un nuevo estudio en Nottingham.
  • Need for Speed recibirá la actualización Showcase el 3 de febrero.
  • 2K extiende su contrato con la WWE.
  • Beyond Good and Evil 2 está vivo.
  • Ark: Survival Evolved recibe al Gallimimus.
  • Los próximos juegos de Star Wars podrían tener personajes de El Despertar de la Fuerza.
  • Metal Gear Solid V supera los 6 millones de unidades distribuidas.
  • Barbie también podrá ser desarrolladora de videojuegos.
  • Activision estaría trabajando en un juego de los Cazafantasmas.
  • Metal Gear Online recibirá el personaje de Quiet y tres nuevos mapas.
Benzo escribió:
  • Pronto tendremos detalles sobre el uso de mods en Fallout 4 de PS3 y PS4.


Sobre todo de PS3 Imagen


Menos hablar de mods de consolas y más sacar el GECK cojones, que hay planes pensados cawento
Star Ocean 5 sin subtitulos [facepalm] , se lo va a comprar rita [bye]
betogaso escribió:8.000$ en Fifa...

Y como no le salió ni CR7, ni Messi, en su Ultimate team, fingio enajenacion mental a los padres para recuperar el dinero.

Encima EA no se presenta al proximo E3, jajaja que pros son.
Lo del SaintRow de PSP voy a probar, seguramente no funcione en la PSP pero bueno despues de viciarse en coop con el 4 veremos que tal ese cancelado lleno de bugs y errores, una lastima.

Lo del FIFA que suerte, al de los dinosaurios no le devolvieron la pasta los de Apple.

El tema de los drivers de Nvidia, si, vaya cagada, ahora mi Grafica en vez de una 660 parece una GT260, menuda perdida de rendimiento que he tenido con la ultima version del driver. Muy mal Nvidia, pero que muy mal...

Cazafantasmas ya sabiamos de la peli asi que era de ver que tendria un juego tambien. El de TRON me llama la atencion :P.

Bueno, una semanita repleta de noticias.
descargando saints row!!!! :)
KChito escribió:Star Ocean 5 sin subtitulos [facepalm] , se lo va a comprar rita [bye]

Lo iba a comprar de salida. Ahora lo comprare cuando valga 10 euros en cualquier cesta del Media Markt.
betogaso escribió:8.000$ en Fifa...

Ni con ese dinero el Madrid gana con Rafa Benítez
Y por cierto creo recordar que no ha sido EA la que ha decidido devolver el dinero sino MS
Dark escribió:
betogaso escribió:8.000$ en Fifa...

Y como no le salió ni CR7, ni Messi, en su Ultimate team, fingio enajenacion mental a los padres para recuperar el dinero.

Encima EA no se presenta al proximo E3, jajaja que pros son.


silfredo escribió:
betogaso escribió:8.000$ en Fifa...

Ni con ese dinero el Madrid gana con Rafa Benítez


Totalmente de acuerdo

Pd: encima el padre salta con que a partir de ese momento no va a haber ninguna consola en su casa...
Porque ha salido como noticia sino no le devolvian ni un céntimo.
Como siempre buen resumen de la actividad semanal en el foro, pero no puedo evitar que me llame la atencion lo de nintendo, despues de verme el video del Zelda TP remake no se si llorar o darles un premio a nintendo, 3 generaciones, 3 Zeldas TP, ves el de GC y el de Wii y ya parecia una tomadura de pelo al cual forzaron a usar el wiimote (Lo juge en GC, juegazo, de lo mejor de GC) pero ves ahora la version de Wii U y ya es rizar el rizo, la vagancia no tiene nombre, 4 texturas mejoradas y menores tiempos de carga, y para eso... yo no lo entiendo, tienen que hacerselo mirar, una cosa es quemar una franquicia y otra cosa es sacar el mismo producto todas las generaciones, si por ellos fuera estabamos jugando al Link to the past todavia.

Lástima, me gusta nintendo, tiene juegos epicos (Chibi Robo, Zeldas, Marios, Pinkmin, Metroid, Paper Mario, Super smash y la verdad tendria que ir al armario a ver el resto pero vamos, catalogo les sobra, y tienen una buena consola, yo acabare comprando la Wii U pero no por un Zelda TP Trifrito joder...

Lo del Fifa... sin palabras.

Saludos!!
Zippo escribió:Como siempre buen resumen de la actividad semanal en el foro, pero no puedo evitar que me llame la atencion lo de nintendo, despues de verme el video del Zelda TP remake no se si llorar o darles un premio a nintendo, 3 generaciones, 3 Zeldas TP, ves el de GC y el de Wii y ya parecia una tomadura de pelo al cual forzaron a usar el wiimote (Lo juge en GC, juegazo, de lo mejor de GC) pero ves ahora la version de Wii U y ya es rizar el rizo, la vagancia no tiene nombre, 4 texturas mejoradas y menores tiempos de carga, y para eso... yo no lo entiendo, tienen que hacerselo mirar, una cosa es quemar una franquicia y otra cosa es sacar el mismo producto todas las generaciones, si por ellos fuera estabamos jugando al Link to the past todavia.

Lástima, me gusta nintendo, tiene juegos epicos (Chibi Robo, Zeldas, Marios, Pinkmin, Metroid, Paper Mario, Super smash y la verdad tendria que ir al armario a ver el resto pero vamos, catalogo les sobra, y tienen una buena consola, yo acabare comprando la Wii U pero no por un Zelda TP Trifrito joder...

Lo del Fifa... sin palabras.

Saludos!!


Ocarina salió en n64, apareció como extra en wind waker con el master quest, salió como port en la consola virtual de wii, ahora tiene un remake para 3ds... nada nuevo bajo el sol
Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android

[list]
[*]Brazil Advsiory Rating Board lista Quantum Break para PC.


Imagen
El Saints Row me apaga la PSP ¬_¬.

Un saludo!
Benzo escribió: Electronic Arts saca pecho con los 13 millones de Star Wars Battlefield distribuidos.

no sera star wars battlefront
CheWinki escribió:El Saints Row me apaga la PSP ¬_¬.

Un saludo!


Tal y como dice en la noticia es un juego sin acabar, lleno de bugs y se casca cada 2 x 3 con cualquier cosa. De momento solo funciona usando el emulador PPSSPP pero no dura mucho tiempo sin que salga ppsspp.exe dejo de funcionar. En la noticia sale que si consigues hacerlo funcionar en alguna PSP seria genia que informaras de tu PSP (modelo y version) pero de momento no hay nadie que lo haya echo funcionar como el emulador PPSSPP asi que nada... Mejor olvidarlo, en mi PSP directamente se cuelga tras iniciar el juego asi que...
nanoxxl escribió:
Benzo escribió: Electronic Arts saca pecho con los 13 millones de Star Wars Battlefield distribuidos.

no sera star wars battlefront


Hay alguna diferencia aparte de los skins de star wars?
17 respuestas