Noticias breves de la semana #317

Una sorprendente Jump Festa 2015 nos ha proporcionado dos noticias repletas de novedades. Bandai Namco presentó un carro de juegos entre los que destacan Tales of Berseria y dos God Eater que además de PlayStation también llegarán a PC, algo impensable no hace mucho. Square Enix mostró un poco de Kingdom Hearts III, World of Final Fantasy y Star Ocean V.

A falta de lanzamientos tenemos dos contenidos descargables y un retraso. Awakening para Black Ops III, Expansión los más buscados para Batman: Arkham Knight y Uncharted 4 que se aleja un poco más situando su lanzamiento el 27 de abril de 2016.

Por último un regalo de navidad envenenado, Movistar ofrecerá 300 megas simétricos pero subirá 3 euros su factura.

Nintendo

  • Monster Strike para 3DS logra distribuir un millón de copias en Japón en dos días.
  • En Japón la película Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan! consigue vender más entradas que Star Wars: The Force Awakens.
  • Super Mario RPG llega a la eShop de Wii U.
  • Super Mario Galaxy aterriza en la Consola Virtual de Wii U.
  • Con más de 400.000 copias Monster Strike para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.
  • Monster Hunter X supera los 3 millones de unidades distribuidas.
  • Captain Toad llega a Super Mario Maker.

Microsoft

  • Ya está disponible la demo de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.
  • El servicio en la nube Azure de Microsoft está disponible para cualquier título, incluyendo los exclusivos de PlayStation 4.
  • Microsoft registra Fragments.
  • A inicios del 2016 Microsoft podría haber solucionado los problemas de retrocompatibilidad con los juegos que tienen más de un disco.
  • Las rebajas navideñas llegan a Xbox One.

Sony

  • Bloodborne se actualiza a la versión de 1.09.
  • DriveClub recibirá nuevo contenido en 2016.
  • Amplitude tendrá un modo FreQuency.
  • ESRB lista Wild Arms 3, Siren, Primal, Okage y Ape Escape 3 para PS4.

PC/Mac/iOS/Android

  • El exjugador de la NBA Rick Fox compra Gravity Gaming, un equipo de eSports dedicado a League of Legends.
  • Gears of War: Ultimate Edition llegará a inicios del 2016 a PC.
  • La beta de The Torment: Tides of Numenera no llegará hasta el 2016.
  • Total Annihilation ya disponible en GOG y Steam.
  • El mapa Bloodgulch (Halo) para CS:GO.
  • Las rebajas de invierno ya están activas en Steam.
  • Tap My Katamari llegará pronto a iOS y Android.
  • Triad Wars, un free-to-play basado en Sleeping Dogs, cerrará el 20 de enero.
  • Rust supera los 3 millones de unidades vendidas.
  • Assassin's Creed Syndicate recibe un nuevo parche para PC.
  • Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ya disponible para Mac, Linux y SteamOS.

Multiplataforma

  • Calendario de Awesome Games Done Quick 2016.
  • Rock Band 4 recibe ocho nuevas canciones de U2.
  • Julien Merceron, antiguo director de tecnología en Konami y Square Enix, ahora trabaja para Bandai Namco.
  • Un jugador demanda a Bethesda por haber perdido el trabajo y la mujer por su adicción a Fallout 4.
  • Tales of Berseria tiene lugar en el mismo mundo que Tales of Zestiria pero su historia sucede antes.
  • Elaborado Easter Egg en Battlefield 4.
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará durante la primavera del 2016 a PC y Xbox One.
  • Rare muestra Dream: Land of Giants, precursor de Banjo-Kazooie.
  • Rocket League cerca de llegar a los 9 millones de jugadores ampliará su contenido en 2016 con más DLC.
  • Star Wars: Battlefront no recibirá contenido de Star Wars: The Force Awakens.
* Steam fallo de seguridad:
Ayer (25/12/2015 - 20:00 PM) Steam sufrió un fallo de seguridad en sus servidores, por alguna razón al iniciar sesión desde los clientes (Web, Smartphone y PC) al ir a nuestras pagina de perfil o actividad el sistema por error accedía a la cuenta de otro usuario de forma aleatoria siendo posible vender, comprar o hacer lo que queramos con dicha cuenta. Por motivos de seguridad VALVe anuncio que no accediéramos a Steam mientras se intentaba arreglar el fallo. La tienda fue cerrada asi como el bloqueo de inicio de sesión del mismo. Tras unas 4 horas el servicio volvió a la normalidad con una cantidad pequeña de cuentas afectadas.





El tio del Fallout 4 (Facepalm), dudo mucho que logre algo pues nadie le obliga a jugar, es culpa suya.
mmiiqquueell escribió:* Steam fallo de seguridad:
Ayer Steam sufrió un fallo de seguridad en sus servidores, por alguna razón al iniciar sesión desde los clientes (Web, Smartphone y PC) al ir a nuestras pagina de perfil o actividad el sistema por error accedía a la cuenta de otro usuario de forma aleatoria siendo posible vender, comprar o hacer lo que queramos con dicha cuenta. Por motivos de seguridad VALVe anuncio que no accediéramos a Steam mientras se intentaba arreglar el fallo. La tienda fue cerrada asi como el bloqueo de inicio de sesión del mismo. Tras unas 4 horas el servicio volvió a la normalidad con una cantidad pequeña de cuentas afectadas.

Mentiras sanas, a nadie le han robado menos a los 4 iluminados de twitter que lo hacen por simplemente attention whores.
Nuevo contenido para Driveclub :3

Ojalá, cuando completen todo el contenido que quieran sacar, editasen una versión completa en disco
Hegolan escribió:Mentiras sanas, a nadie le han robado menos a los 4 iluminados de twitter que lo hacen por simplemente attention whores.


Pues fue gracias a esos usuarios afectados que VALVe se entero de fallo y cerro todo para arreglarlo. Otra cosa es que la gente se ponga a decir gilipolladas en plan burla hacia Steam y fin del mundo.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... Steam.html

Que paranoia con la gente xD (sobretodo el de los 77 centimos)
Guay mensaje 4.400 :D
Ay RARE! Si fueras 1/4 de lo que fuiste...
Corrimos en pánico con lo de steam, pero ya paso..........no duro mas de un dia............terrible fue lo que paso hace unos años con PSN que quedo por fuera una semana.
mmiiqquueell escribió:* Steam fallo de seguridad:
Ayer (25/12/2015 - 20:00 PM) Steam sufrió un fallo de seguridad en sus servidores, por alguna razón al iniciar sesión desde los clientes (Web, Smartphone y PC) al ir a nuestras pagina de perfil o actividad el sistema por error accedía a la cuenta de otro usuario de forma aleatoria siendo posible vender, comprar o hacer lo que queramos con dicha cuenta. Por motivos de seguridad VALVe anuncio que no accediéramos a Steam mientras se intentaba arreglar el fallo. La tienda fue cerrada asi como el bloqueo de inicio de sesión del mismo. Tras unas 4 horas el servicio volvió a la normalidad con una cantidad pequeña de cuentas afectadas.





El tio del Fallout 4 (Facepalm), dudo mucho que logre algo pues nadie le obliga a jugar, es culpa suya.

Estoy de acuerdo en que debería de estar en portada pero a nadie le han robado nada ni comprado nada con su cuenta por que no se podía, solo veías los juegos que ha comprado, email y nombre ni si quiera la contraseña.
Así que lo máximo que puede pasar es que alguien haga una lista con esos mails que ha visto de manera aleatoria y se dedique a enviar cadenas xD
Un fallo de seguridad es un fallo de seguridad; que no haya habido consecuencias graves no significa que el fallo sea menor y se tenga que pasar por alto, porque la próxima vez igual es peor la cosa.

Además, es preferible que un servicio esté simplemente caído una semana a que durante una hora (por ejemplo) se pueda acceder a cuentas ajenas.
Benzo escribió:Multiplataforma



A lo primero: [facepalm]
A lo segundo: menudo coñazo de Easter Egg. Ya hacen falta ganas....
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que debería de estar en portada pero a nadie le han robado nada ni comprado nada con su cuenta por que no se podía, solo veías los juegos que ha comprado, email y nombre ni si quiera la contraseña.
Así que lo máximo que puede pasar es que alguien haga una lista con esos mails que ha visto de manera aleatoria y se dedique a enviar cadenas xD


gynion escribió:Un fallo de seguridad es un fallo de seguridad; que no haya habido consecuencias graves no significa que el fallo sea menor y se tenga que pasar por alto, porque la próxima vez igual es peor la cosa.

Además, es preferible que un servicio esté simplemente caído una semana a que durante una hora (por ejemplo) se pueda acceder a cuentas ajenas.



Se tenia acceso a todo, por supuesto no a la contraseña o numero de tarjeta de credito porque se oculta pero si podias hacer compras si las credenciales estaban guardadas o tenias pasta en el monedero asi como borrar juegos del usuario (recordando que hace unas semanas VALVe añado lo de borrar, pienso que es una mala opcion).

VALVe solo ha dicho: Ha sido un fallo interno no un hakeo y que nadie puede ver informacion importante como tarjetas, numero de movil o contraseña por el tema de la legislacion, ahora si que pueden ver y acceder a todo lo demas.

Los usuarios de Steam (foro) mencionan que tenian acceso a las cuentas y les permitia comprar cosas desde esa cuenta (el servidor hizo un Roll Back por lo que he leido). Ademas de ello tras el aviso si intentabas comprar algo o vender o lo que fuera con la cuenta de otro saltaba (This is not your account).

Lo increible es que tras el aviso miles de usuarios intentaron acceder para ver si podian sacar algun juego gratis. (Epic xD).
shimazaki escribió:Corrimos en pánico con lo de steam, pero ya paso..........no duro mas de un dia............terrible fue lo que paso hace unos años con PSN que quedo por fuera una semana.


Si quieres meter puya hazlo bien, fue durante un mes.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que debería de estar en portada pero a nadie le han robado nada ni comprado nada con su cuenta por que no se podía, solo veías los juegos que ha comprado, email y nombre ni si quiera la contraseña.
Así que lo máximo que puede pasar es que alguien haga una lista con esos mails que ha visto de manera aleatoria y se dedique a enviar cadenas xD


gynion escribió:Un fallo de seguridad es un fallo de seguridad; que no haya habido consecuencias graves no significa que el fallo sea menor y se tenga que pasar por alto, porque la próxima vez igual es peor la cosa.

Además, es preferible que un servicio esté simplemente caído una semana a que durante una hora (por ejemplo) se pueda acceder a cuentas ajenas.



Se tenia acceso a todo, por supuesto no a la contraseña o numero de tarjeta de credito porque se oculta pero si podias hacer compras si las credenciales estaban guardadas o tenias pasta en el monedero asi como borrar juegos del usuario (recordando que hace unas semanas VALVe añado lo de borrar, pienso que es una mala opcion).

VALVe solo ha dicho: Ha sido un fallo interno no un hakeo y que nadie puede ver informacion importante como tarjetas, numero de movil o contraseña por el tema de la legislacion, ahora si que pueden ver y acceder a todo lo demas.

Los usuarios de Steam (foro) mencionan que tenian acceso a las cuentas y les permitia comprar cosas desde esa cuenta (el servidor hizo un Roll Back por lo que he leido). Ademas de ello tras el aviso si intentabas comprar algo o vender o lo que fuera con la cuenta de otro saltaba (This is not your account).

Lo increible es que tras el aviso miles de usuarios intentaron acceder para ver si podian sacar algun juego gratis. (Epic xD).

Y seguimos [facepalm] , no te has enterado de nada, que solo era la pagina cacheada de otras personas que no se podía hacer nada con ellas.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que debería de estar en portada pero a nadie le han robado nada ni comprado nada con su cuenta por que no se podía, solo veías los juegos que ha comprado, email y nombre ni si quiera la contraseña.
Así que lo máximo que puede pasar es que alguien haga una lista con esos mails que ha visto de manera aleatoria y se dedique a enviar cadenas xD


gynion escribió:Un fallo de seguridad es un fallo de seguridad; que no haya habido consecuencias graves no significa que el fallo sea menor y se tenga que pasar por alto, porque la próxima vez igual es peor la cosa.

Además, es preferible que un servicio esté simplemente caído una semana a que durante una hora (por ejemplo) se pueda acceder a cuentas ajenas.



Se tenia acceso a todo, por supuesto no a la contraseña o numero de tarjeta de credito porque se oculta pero si podias hacer compras si las credenciales estaban guardadas o tenias pasta en el monedero asi como borrar juegos del usuario (recordando que hace unas semanas VALVe añado lo de borrar, pienso que es una mala opcion).

VALVe solo ha dicho: Ha sido un fallo interno no un hakeo y que nadie puede ver informacion importante como tarjetas, numero de movil o contraseña por el tema de la legislacion, ahora si que pueden ver y acceder a todo lo demas.

Los usuarios de Steam (foro) mencionan que tenian acceso a las cuentas y les permitia comprar cosas desde esa cuenta (el servidor hizo un Roll Back por lo que he leido). Ademas de ello tras el aviso si intentabas comprar algo o vender o lo que fuera con la cuenta de otro saltaba (This is not your account).

Lo increible es que tras el aviso miles de usuarios intentaron acceder para ver si podian sacar algun juego gratis. (Epic xD).

Estas muy equivocado, solo era cosa del cache por lo que solo veías esa información pero NO podías hacer nada con su cuenta ni borrar juegos ni mucho menos gastar dinero.
Que no, que lo dice un tío en el twitter.
Wence-Kun escribió:Que no, que lo dice un tío en el twitter.

Mintió, varias personas mintieron y subieron fotos fake para ganar atención, followers y esas mierdas de twitter.
adriano_99 escribió:
Wence-Kun escribió:Que no, que lo dice un tío en el twitter.

Mintió, varias personas mintieron y subieron fotos fake para ganar atención, followers y esas mierdas de twitter.


Lo sé XD , a eso voy, que muchos se aferran a un argumento tan vacío como ese xD. "Como lo dijo X en twitter debe ser verdad!"

Si hasta vi una captura de pantalla (editada) con correos de "gracias por su compra" y estaba muy mal editada, se notaba a simple vista que estaba mal xD
Wence-Kun escribió:
adriano_99 escribió:
Wence-Kun escribió:Que no, que lo dice un tío en el twitter.

Mintió, varias personas mintieron y subieron fotos fake para ganar atención, followers y esas mierdas de twitter.


Lo sé XD , a eso voy, que muchos se aferran a un argumento tan vacío como ese xD. "Como lo dijo X en twitter debe ser verdad!"

Si hasta vi una captura de pantalla (editada) con correos de "gracias por su compra" y estaba muy mal editada, se notaba a simple vista que estaba mal xD

Joder pues sonabas muy convencido al decirlo xD
Monster Strike para 3DS logra distribuir un millón de copias en Japón en dos días.
Con más de 400.000 copias Monster Strike para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.

No se contradicen :-?
adriano_99 escribió:
Wence-Kun escribió:Que no, que lo dice un tío en el twitter.

Mintió, varias personas mintieron y subieron fotos fake para ganar atención, followers y esas mierdas de twitter.

Imagen
alexdemeco escribió:
Monster Strike para 3DS logra distribuir un millón de copias en Japón en dos días.
Con más de 400.000 copias Monster Strike para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.

No se contradicen :-?


El millón de copias incluye toda Asia y las descargas. 400.000 en Japón.
Hegolan escribió:Y seguimos [facepalm] , no te has enterado de nada, que solo era la pagina cacheada de otras personas que no se podía hacer nada con ellas.

adriano_99 escribió:Estas muy equivocado, solo era cosa del cache por lo que solo veías esa información pero NO podías hacer nada con su cuenta ni borrar juegos ni mucho menos gastar dinero.


VALVe CREE que no ha pasado nada, eso me dice que no han comprobado nada. Ya se que era cache.

Ahh... si.... afectados si que hay.... Todos los que activaron claves durante el fallo han perdido sus juegos, las claves les dicen que ya han sido usadas asi que piden a VALVe que les devuelva los juegos o sino el dinero.
Intento ver que relación tiene ahora esto con las keys y es que no hay por donde cogerlo ya, por mas que busco no veo a nadie que le haya pasado eso.
Hegolan escribió:Intento ver que relación tiene ahora esto con las keys y es que no hay por donde cogerlo ya, por mas que busco no veo a nadie que le haya pasado eso.

Lo próximo será que durante los problemas el ordenador succiono sus regalos y se han quedado sin navidad.
Microsoft destruyó Rare, Rare tal y como la conocimos nunca volverá.
No me creo al 100% a Valve, siempre mienten, aunque sea un poco, para salvaguardar el negocio.
Foros de Steam.... (justamente esta caido ahora).

Desde que esta Adrian cualquier cosa que diga es mentira...
Puede que entienda un poco mal las cosas porque mi Ingles es un poco...... MUY malo, y es posible que haya entendido mal lo de las Keys, pero nunca he mentido y nunca lo hare, ya hace muchos años era un niñato creido bajo el nombre de (PSPHard) y pedi que se me baneara y crear nueva cuenta (mmiiqquueell) porque me di cuenta que mintiendo y haciendo el idiota solo conseguia mala reputacion, no quiero tener mala reputacion, puede que me equivoque y agradecere que me rectifiquen, en este caso es lo que he visto en el foro de steam y como he dicoh mi Ingles no es muy bueno asi que si podeis mirarlo si funciona el server pues podreis aclarame lo que he entendido mal. No dire mas.

Darkhe escribió:No me creo al 100% a Valve, siempre mienten, aunque sea un poco, para salvaguardar el negocio.


Yo cuando tengo un problema ya ni contacto con el SAC de Steam directamente pido en algun foro, solo he tenido problemas. Un amigo compro un pack de 2 juegos por 1 porque estaba de oferta justo cuando lo pillo y aprovecho para regalarme una copia como agradecimiento a un trabajo de clase que le ayude. VALVe me quito el juego alegando que era robado... Compre Portal 2 y tras una actualizacion dejo de funcionar, un fallo hacia que no funcionara en tarjetas graficas ATi, VALVe me mando a la mierda indirectamente de que era problema mio y que no le pasaba a nadie mas cuando el foro de Steam estaba lleno de mensajes de ese mismo fallo, encima comente en un post del foro y me banearon por decir que pasaban de mi los de SAC. Tambien la cuenta que tengo ahora es la 2º cuenta pues la otra que tenia el mail que usaba me lo borraron de no darle uso, no me dejaron recuperarla pues no me acordaba de la contraseña, diciendo que no puedo demostrar que es mia, la cuenta no tiene ni juegos comprados y alli esta, con 2000 dias desconectado, y asi es como dicen que tienen millones de usuarios. Lo bueno es que si pude demostrar que la cuenta era mia por la IP y el SO que se inicio sesion de todas formas a la nueva cuenta que me cree me añadieron los años de esa cuenta por eso dice que llevo 8 años registrado en steam cuando realmente solo deberia tener 3. Y lo ultimo que me hicieron es que fui a comprar como cualquier vez en steam y al cargar el monedero me saltaba error, tras 3 intentos al momento me llamo mi banco diciendo que a ver si me habian robado la tarjeta de credito que la compañia de VALVe habia detectado un intento fraudulento por intentar cargar dinero que no hay en la tarjeta.. Que me estas contando? La tarjeta tenia dinero, resulta que los muy cabrones me habian quitado 3 € para comprobar que la tarjeta tenia fondos y me habian bloqueado el poder cargar el monedero de Steam desde esa cuenta hasta pasado 1 semana, tardaron 2 semanas en devolverme el dinero y poder usar la tarjeta. Segun el FAQ pillan 1 € y impiden usar la tarjeta si es nueva pero ya hacia 2 años que la usaba, no venia a cuento eso, lo bueno es que esto lo supe gracias al banco pues los del SAC aun estoy esperando respuesta. Yo no trago a los de VALVe.
Monster Strike para 3DS logra distribuir un millón de copias en Japón en dos días.

Con más de 400.000 copias Monster Strike para 3DS lidera las ventas semanales en Japón.


¿No podian haber juntado las dos en una sola noticia?: "Vende mas de 1 millon en dos dias y lidera las ventas semanales en Japon"

Super Mario RPG llega a la eShop de Wii U.


En EUROPA! En Japon ya habia salido y en America como siempre una patada en las bolas. :o

Un jugador demanda a Bethesda por haber perdido el trabajo y la mujer por su adicción a Fallout 4


Wow! Pues yo voy a demandar a la cerveceria por ocasionarme resacas [ginyo]

Elaborado Easter Egg en Battlefiend 4


Vaya lio! ¿En serio descubrieron todo eso por ellos mismos? :-?
•Un jugador demanda a Bethesda por haber perdido el trabajo y la mujer por su adicción a Fallout 4.


Esto es una chorrada de noticia es mas nisiquiera es noticia simplemente una anotacion cualquiera con la misma importancia que tiene para los usuarios el que mañana vaya a cagar.

No entiendo porque los medios hacen eco de estas tonterias, bueno si lo entiendo si su encomienda es que la gente siga hablando de este jueguito.
28 respuestas