Noticias breves de la semana #315

Al 2015 aún le quedan dos o tres coletazos en forma de lanzamiento de videojuegos. Guilty Gear Xrd -SIGN- para PC, Minecraft para Wii U o ARK: Survival Evolved para Xbox One son muestra de ello. Si con lo disponible este final de año no es suficiente ya tenemos fechas para inicios del 2016, Gone Home y Resident Evil 0 Remaster en enero y Assassin's Creed Chronicles y Bravely Second: End Layer en febrero.

No sabemos exactamente cuándo llegarán Final Fantasy VII Remake u Overwatch, pero esta semana hemos revelado nuevos detalles del primero y los planes de no cobrar por mapas y héroes del segundo.

En Internet la cosa va de conexiones. Vodafone se apunta a la simetría dejando solo a Movistar como gran compañía que ofrece una velocidad de subida ridícula por fibra, mientras que Netflix publica su informe de operadoras donde la marca comercial de Telefónica queda última.

Nintendo

  • Gone Home no llegará a Wii U.
  • Minecraft Wii U Edition no usa el Gamepad para gestionar el inventario.
  • El 15 de diciembre a las 23:00 horas se emitirá un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros..
  • Monster Hunter X sigue liderando las ventas semanales en Japón.
  • Lo que sea para promocionar Yo-Kai Watch.

Microsoft

  • Microsoft está trabajando en añadir un marketplace de Xbox 360 en Xbox One.
  • Cortana ya está disponible en iOS y Android.
  • Xbox One recibe una pequeña actualización para arreglar algunos errores.
  • ReCore se inspira en Zelda y Metroid.
  • Además de Windows 10, el adaptador wireless de Xbox One ya ofrece soporte para Windows 7 y 8.1.

Sony

  • PlayStation disfrutó este 2015 del mejor viernes negro de su historia.
  • Max Payne (PS2) podría llegar a PS4.
  • Sony lanza la aplicación PlayStation Messages para iOS y Android.
  • Trine 3: The Artifacts of Power llegará este mes a PS4.
  • La beta cerrada de The Tomorrow Children empezará el 21 de enero.
  • SHAREfactory se actualiza a la versión 1.07.
  • Ludwig the Accursed de Bloodborne en New Game +7 derrotado a puñetazos.
  • PaRappa the Rapper 2 (PS2) llegará el 15 de diciembre a PS4.
  • SingStar se actualiza en PS4 con nuevas canciones, modos y aspecto renovado.
  • Cosmochoria llegará a PS4 en 2016.

PC/Mac/iOS/Android

  • Steam ahora permite eliminar permanentemente los juegos de la biblioteca.
  • Final Fantasy VI llegará a Steam el 16 de diciembre.
  • La reserva de Oculus Rift incluirá una copia de EVE: Valkyrie.
  • Tetris Ultimate ya disponible para PC.
  • Mechwarrior Online ya disponible en Steam.
  • Steam Cloud es un requisito para Lightning Returns: Final Fantasy XIII en PC.
  • Ya disponible la beta del editor de niveles de Hotline Miami 2.

Multiplataforma

  • La beta de Hitman empezará el 12 de febrero de 2016 en PS4 y el 19 en PC.
  • FIFA 16 lidera las ventas semanales en el Reino Unido. Just Cause 3 debuta en el cuarto puesto y Rainbow 6 en el sexto.
  • Brutal Legend 2 tendría más posibilidades si Psychonauts 2 tiene éxito.
  • Gigantic se retrasa al 2016.
  • La beta de The Division se retrasa de diciembre a inicios del 2016, pero la alfa cerrada para Xbox One empezó esta semana.
  • Final Fantasy VII Remake utiliza Unreal Engine 4.
  • Rock band 4 recibe el Brutal Mode.
  • El objetivo de CD projekt Red es publicar Cyberpunk 2077 a finales de 2016.
  • Ya está disponible el DLC Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku.
  • Assassin's Creed Syndicate recibe el parche 1.3 en PS4 y Xbox One.
  • La nueva beta de Street Fighter V tendrá lugar del 17 al 20 de diciembre.
  • Psychonauts 2 supera los dos millones de dólares en financiación.
  • Bethesda abre un nuevo estudio en Montreal (Canadá).
  • Yoichi Wada, antiguo director ejecutivo de Square Enix, describe como “cruel” el trato de Konami hacia Hideo Kojima.
  • Call of Duty: Black Ops III ha sido el título más popular de Youtube en 2015.
  • 2.3 millones de personas vieron The Game Awards.
  • Electronic Arts abre una división de eSports liderada por Peter Moore.
  • Gearbox Software abre un estudio en Quebec.
  • Minecraft: Story Mode Episode 4 estará disponible el 22 de diciembre. El quinto episodio llegará en 2016.
Me encanta cuando la gente se impone retos como el del Bloodborne, de hecho son ese tipo de cosas que me gusta ver en streams o youtube. Yo siempre quiero hacer algo parecido en algún juego pero cuando me paso el juego y es momento de ponerme a ello, se me van las ganas y me pongo con un juego nuevo xD
Minecraft Wii U Edition no usa el Gamepad para gestionar el inventario.


Venga no me jodas, ¡pero si es ultra evidente que seria lo único atractivo de esta versión!
Y no creo que sea hago difícil de hacer, eso es lo que me jode, el pasotismo extremo.
•Además de Windows 10, el adaptador wireless de Xbox One ya ofrece soporte para Windows 7 y 8.1.

Por fin se puede usar en los demás Windows. Era ilógico no dar soporte a los demás.
Ye llorado con el vídeo de Yo-kai Watch. [facepalm] [plas]
Ludwig the Accursed de Bloodborne en New Game +7 https://www.youtube.com/watch?v=WM-n3nSLY20

Simplemente brutal xd
Vergüenza ajena el vídeo del Yo-kai watch
Steam ahora permite eliminar permanentemente los juegos de la biblioteca.



Genial VALVe, acabas de inventar el mejor sistema de TROLEO jamas visto. FELICIDADES.
Tu Steam esta abierto y te largas al baño un momento, amigo aprovecha para joderte :P.
En clase mis colegas me borraban los trabajos de clase (pero porque sabian que tenia copias en el pendrive).
Bueno, esta bien para borrar esos juegos FREE KEY con el que has sacado unos centimos vendiendo cromos xD, pero por un juego que has pagado NOPE.avi. Pague 10€ por el timo del Starforge, quiero mi dinero.
korchopan escribió:Vergüenza ajena el vídeo del Yo-kai watch


Me lo puedes contar; no puedo ver videos y aquí no explican nada :(
Türme escribió:
korchopan escribió:Vergüenza ajena el vídeo del Yo-kai watch


Me lo puedes contar; no puedo ver videos y aquí no explican nada :(


Reggie es poseído por la ridiculez en medio de una reunión de trabajo y se pone a hacer algo como un baile mientras los demas se quedan atónitos pensando en por qué tienen a este tipo en nómina. (Interpretación libre mía claro)
Muy mala idea la de Steam. Si no te gusta un juego, lo vuelves invisible y listo. Medida recaudatoria a todas luces. Entonces, si te quieres deshacer de él, ¿por qué no te dejan traspasarlo a otro usuario?
Con la de cuentas que se roban en Steam, algún grupo de hackers retrasado podría dedicarse a robar cuentas y sus juegos.

Bien
korchopan escribió:
Türme escribió:
korchopan escribió:Vergüenza ajena el vídeo del Yo-kai watch


Me lo puedes contar; no puedo ver videos y aquí no explican nada :(


Reggie es poseído por la ridiculez en medio de una reunión de trabajo y se pone a hacer algo como un baile mientras los demas se quedan atónitos pensando en por qué tienen a este tipo en nómina. (Interpretación libre mía claro)


De libre nada, es la interpretación canon [qmparto]
Lo que sea
para promocionar Yo-Kai Watch.


BRUTAL! [Ooooo]
korchopan escribió:
Türme escribió:
korchopan escribió:Vergüenza ajena el vídeo del Yo-kai watch


Me lo puedes contar; no puedo ver videos y aquí no explican nada :(


Reggie es poseído por la ridiculez en medio de una reunión de trabajo y se pone a hacer algo como un baile mientras los demas se quedan atónitos pensando en por qué tienen a este tipo en nómina. (Interpretación libre mía claro)

Oh entonces es Reggie haciendo el ridiculo una vez mas, nada fuera de lo normal. Gracias por el dato.
Me parece increíble lo de minecraft en wiiu. El tabletomando es perfecto para ese juego.

Saludos.
AntraxZGZ escribió:•Además de Windows 10, el adaptador wireless de Xbox One ya ofrece soporte para Windows 7 y 8.1.

Por fin se puede usar en los demás Windows. Era ilógico no dar soporte a los demás.


A mí me toco actualizar por eso, maldita sea!
lo que deberian de hacer con el windows 10 es dar compatibilidad y soporte a los mandos genericos usb
A ver si al final vemos un Brutal Legend 2... [sonrisa]
18 respuestas